Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Octubre 2021 Cádiz

Novios que nos casamos el 24 de Octubre de 2020 en Cádiz

Maria, el 20 de Noviembre de 2019 a las 21:25 Publicado en el Grupo Cádiz 0 14
Hola! Nos casamos el 24 d octubre en cadiz. Tenemos la iglesia, el banquete y mi vestido pero nada más. No se como vamos de tiempo...

14 Respuestas

Última actividad por Belén, el 2 de Noviembre de 2020 a las 10:39
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo !!! Y también somos del Puerto
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!! Cuantos finalmente nos casamos el pasado 24 de octubre?¿
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Nosotros de momento seguimos adelante con la boda, pero es probable que reduzcamos el numero de invitados, vuestros proveedores os han puesto alguna pega??
    Besos a todos los que continuamos!! 💪🏻
    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Octubre 2020 Cádiz
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 24 de octubre y hemos preparado todo en dos semanas, nuestra boda es pequeñita por el tema del covid hemos decidido que solo sean 30, me queda mi vestido pero me gustaría hacérmelo aunque no se si voy a tiempo alguna conoce alguna modista o modisto, ya tengo visto uno pero me gustaría darle una vuelta
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos decidido posponer a 2021. Organizar la boda así es un lío y a expensas d que haya un rebrote y todo paralizado de nuevo...
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2020 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues yo en principio solo he hablado con el catering que es el primero que quiere seguir adelante, fotografía y demás aceptan posible cambio de fecha. Mis sensaciones son algo contrariadas (depende del día jajajja), quiero ser positiva en todo momento pensando que aún queda bastante tiempo para que todo esto se calme que no solucione, porque nadie nos asegura que esté solucionado para 2021.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!! Que sensaciones teneis con el tema del coronavirus?? Habeis hablado ya con los proveedores que teneis contratados? Saludos a tod@s!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente!!! Yo el vestido de novia me he sorprendido a mi misma d lo claro que lo he tenido, sabia perfectamente lo que si o lo que no, y aunque dudas muchas...cuando lo encuentras lo sabes. Yo fui a dos tiendas y me he probado un montón. Pero cuando me lo probé no dudé en absoluto. Ya lo verás, tu vestido está ahí fuera!
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Abril 2022 Cádiz
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria. Coincidimos en fecha de boda Smiley smile Yo creo que vas muy bien de tiempo, yo tengo también lugar de ceremonia, banquete, fotógrafo, animador/DJ, y peluquería, pero creo que encontrar el vestido de novia es misión imposible para mí... Smiley atonished

    Así que mucho ánimo en estos meses de preparación y que seas muy feliz en tu vida Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!
    Vais genial de tiempo!! Si tenéis idea de todo lo que queréis, podéis ir viendo presupuestos y así comparáis. Piensa que lo importante lo tienes, y es tu chico, y el amor que sentís el uno por el otro, lo demás es complementario, así que no te agobies, y con ir mirando presupuestos, cuando uno te encaje, lo contratas y listo!

    Enhorabuena por vuestro futuro enlace! La verdad que mola saber que coincides en fecha con más personas ☺️
    Mucho besos bonita!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo ya tengo reservado tambien el fotografo y videografo, ve mirando alguno que te guste y ve comparando fotos y presupuesto yo lo iria reservando y ya tienes una cosa menos!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2021 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! El fotógrafo estamos en ello y la peluquería me han dado dos presupuestos muy dispares así que ando un poco perdida. Ya me pondré tranquilamente....
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas María! Enhorabuena por la boda! Vais fenomenal de tiempo, os queda casi un año y lo ppal lo tenéis! Podéis ir mirando con tranquilidad el tema fotógrafo y peluquería, que es lo más solicitado. Si necesitas consejos o cualquier duda preguntame lo que quieras.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria! 💗

    No te preocupes por nada, ¡tenéis tiempo para que vuestro día sea un éxito! Smiley love

    Te comparto algunos debates que te pueden ayudar con la organización:

    Antelación para las invitaciones

    Antelación preparativos boda

    Antelación prueba peinado y maquillaje

    ¿El fotógrafo ya lo tenéis?

    ¡Que tengas un buen día guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración