Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Adicta Julio 2020 Córdoba

Antelación para las invitaciones

Virginia, el 18 de Noviembre de 2019 a las 23:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Hola chicas!! Tengo ya las invitaciones y me caso el 06/6/2020 y no se que fecha es buena para entregarlas
Si esperar que pasen las fiestas o ir ya dándolas. Aunque la gente ya lo sabe pues claro por hacerlo más formal.
¿Con cuanta antelación las disteis vosotras?

37 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 19 de Noviembre de 2019 a las 21:34
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las daremos con más o menos 6 meses de antelación.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en abril y las daremos en Navidad. Ya mandamos save the date cuando quedaban 6 meses y 4 meses para las invitaciones me parece más que suficiente.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he encargado hoy, y las repartiremos de cara a navidad! Hay mucha gente que viene de fuera y aprovechamos! Hay gente que se espera a 3 meses de la boda! Yo creo que navidad es perfecto, seguramente en esos dias te las quitas todas
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya!! Nosotros nos casamos en Agosto y las daremos en Febrero, más que nada porque sobre esas fechas hay que pedir las vacaciones en muchos trabajos según mi madre jejeje. A ver si pidiendolas en Enero tenemos suerte y pillamos rebajitas.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He aprovechado que está semana tenía vacaciones para ir entregandolas, ya que en Navidad no veré a todos los familiares, ya nos quedan poquitas! Saludos! También nos casamos en junio.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con tres o cuatro meses, es suficiente!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que es buena idea
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las navidades son una fecha muy práctica para darlas
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que haré lo mismo que tú es lo mejor
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea sobretodo para la familia que está lejos
    • Responder
  • Caty
    Novia Adicta Diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q estas navidades seria genial, son unas fechs superemotivas y aparte puedes hacerlo superchuli como en cajas regalo y darlas en nochebuena, navidad..
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20 de junio y aprovecharemos las navidades para repartirlas. Sobre todo las de los familiares que viven fuera y vienen por esas fechas. Las demas las entregaremos más adelante, en febrero o así
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 13 de Junio y vamos a darlas esta Navidad aprovechando que veremos a casi todos los invitados. 😜
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las daria ahora aprovechando las fiestas y que te reunes con la familia, sino despues es mas complicado reunirse todos, al menos en mi caso
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros nos casamos el mismo día 6 de junio y la vamos a dar ahora en diciembre. Porq tenemos vacaciones. Luego con tanto trabajo no podemos dar las. Así q así aprovechamos y nos quitamos una cosa de encimam
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que unos 4 meses antes está bien. Además, si todos saben que os casáis, lo veo como un trámite.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo las daria en navidades, casándome en Junio! Me parece super buena opcion y tampoco queda tanto! 6 meses antes está genial.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, nosotros nos casamos en septiembre y daremos las invitaciones en semana santa o así, salvo a la famia que vive lejos, a ellos se lo daremos estas navidades aprovechando las comidas y cenas familiares
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en septiembre y supongo las daremos en semana santa unos 5 meses antes más que nada para aprovechar las vacaciones y darlas. Sobretodo porque tenemos gente de fuera.


    Aunque a la gente principal ya las hemos avisado.

    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10-10-2020 y a la familia más cercana las entregaremos en los días de navidad que son días de comidas, cenas y reuniones familiares, después iremos entregándolas de cara a primavera. Ni con mucho ni con poco tiempo a mi eso de que me den una invitación de boda 2 meses antes me parece muy tarde, a dos meses vista los invitados ya pueden tener cosas o viajes incluso planeados. 😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un par se meses antes es suficiente. Luego tienes que ir detrás de la gente para que confirmen o como dicen cambios de ideas yo te recomiendo no hacerlo antes de dos meses
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No las des con mucho tiempo de antelación, tengo una amiga que las dio 8 meses antes y se tuvo un problema con varias amigas que ya les había dado las invitaciones y claro después no fueron pero imagina que las das con mucho tiempo y por cualquier cosa luego no quieres que vaya cierta persona que ya se la has dado, creo que debes esperar a que se aproxime más la fecha para darlas
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones se dan unos 2 meses antes de l boda! Pues así tienes ya toda la información y les recuerdas la fecha y que confirmen!
    Lo que se da cuanto antes si se hacen es el save of the date (para que l gente cuente con bloquear vuestra fech en su agenda
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las daré con unos 3-4 meses de antelación creo que con ese tiempo va bien
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virginia he escuchado que entre 5 o 4 meses antes. Pero cuanto más pronto las des mejor para los invitados creo yo así reúnen el dinero, guardan la fecha...
    Es mi humilde opinión ☺️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Virginia.
    Las invitaciones se entregan entre 6 y 3 meses antes de la boda.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Según tengo entendido, se dan entre 2 y 3 meses antes de la boda. Supongo que sino es demasiado pronto. Yo me caso en julio y las daré en abril o así, pero sí voy a aprovechar las fiestas para dar algunas invitaciones a personas que sólo veo esa vez al año, y las demás las guardaré para darlas en abril.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y las empezaré a dar tranquilamente después de las fiestas, total, ya todo el mundo sabe que hay boda
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Virginia! Yo creo que es pronto, con 2-3 meses antes basta.

    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te digo que a los amigos las vamos a dar mas tarde... ya que nunca sabes lo que puede pasar...
    los amigos de toda la vida no pasa nada, pero esos q hace 2-3 años... yo ne esperaré.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las daré en navidades así aprovecho que nos juntamos con la familia y amigos.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras las daremos éstas navidades y nos casamos en octubre de 2020... así que vamos con bastante tiempo creo yo jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración