Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Novios que nos casamos el 24 de Octubre de 2020 en Madrid

Aroa, el 4 de Abril de 2020 a las 16:52 Publicado en el Grupo Madrid 1 11
Hola!!!

Qué tal lleváis el tema de la boda con todo lo que está pasando? Por un lado pienso que al ser dentro de tantos meses, todo se habrá calmado, pero por otro, veo que hay gente que aún así lo está aplazando incluso al año que viene y tengo mil dudas al respecto y no sé qué hacer, hay invitados que ya me han preguntado si la cosa sigue en pie.. Y por otro lado, esta el tema del trabajo y el miedo a la cantidad de gente que me puede fallar y decidir no venir por no tener dinero para.. Estoy echa un lío. Me contáis un poquito que pensáis???

11 Respuestas

Última actividad por Gemma, el 30 de Agosto de 2020 a las 09:15
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal lo lleváis?? Soy nueva en esta fecha y aun así me da mucho miedo tener que cambiar otra vez la fecha ya que éramos de julio no se si seré la única o alguna más le pasa llevo con el vestido colgado en casa de mi madre más de cuatro meses y ahora cada vez q lo veo no me siento segura que quiera ese vestido me encanta pero a la vez veo q a mi pareja no le va a gustar y ya solo me faltaba eso se que se suele decir que a la q le tiene q gustar es a mi pero yo ya no sé ni lo q me gusta estoy un poco ploff y cada vez tengo menos ganas de nada la gente machaca mucho con el tema covid y la verdad q ya estoy desesperada q no se que pasará con mi gran día 😭😭
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos el 24 de Octubre, es una boda otoñal en nuesta estación preferida y nuestro mes preferido, que por cierto ese día hay luna creciente y se dice que da buena suerte para el matrimonio. Al final vamos a ser los testigos y nosotros, me da igual lo que diga la gente, teníamos 8 invitados y ahora nos hemos quedado con dos. Pues mira más íntimo aún y más caprichos podremos darnos. No pienso cambiar mi fecha, nunca sabes lo que va a pasar, nunca parece el momento adecuado muchas veces y la vida sigue, así que fuerza para todas las parejas que siguen adelante sea la fecha que sea y se crecen ante los obstáculos. ✨✨🌙🌙
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros seguimos adelante para el 24 de octubre, está siendo un camino largo y hay gente que nos está fastidiando el momento,pero nosotros seguimos adelante como jabatos y lo que tenga que ser será, hoy mismo hemos quedado con la finca para cerrar el contrato y demás cosas
    • Responder
  • Mountainlove
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Mountainlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos .
    Novios del 24/10 que nos mantenemos en la resistencia , quedáis alguno por aquí ??
    Como van los preparativos y los nervios ? Animo !
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros erámos del 30 de mayo y hemos cambiado al 24 de Octubre y sinceramente estoy tan de bajón y con tanta incertidumbre que no tengo ninguna ilusión
    • Responder
  • B
    Novio Novato Mayo 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    Nosotros nos casábamos el 23 de mayo y lo hemos pospuesto al 24 de octubre. Esperemos que no tengamos que volver a cancelarlo.

    Hay que ser positivos y que no habrá rebrote!!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aroa!

    De momento las bodas de octubre no corren ningún peligro, así que esperemos que se puedan celebrar Smiley smile

    Te comparto igualmente este debate en el que podrás estar informada de los últimos comunicados oficiales que afecten a las bodas:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un abrazo fuerte! Smiley heart

    • Responder
  • Andrés
    Novio Novato Septiembre 2021 Madrid
    Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros nos casábamos el 6 de Junio y lo hemos cambiado al 24 de Octubre porque la finca no nos daba prácticamente otras posibilidades.

    No nos gusta la fecha, porque hay altas probabilidades de lluvia y es cuando empieza el frío.

    No pensamos que pensamos que vayamos a tener que posponerlo de nuevo, creemos que para junio ya se habrá solucionado todo. Está claro, que los invitados tendrán menos poder adquisitivo y que es posible que haya algunos invitados que por motivos económicos no quieran acudir por los costes de transporte, alojamiento y regalo de boda. Pero entendemos que como mucho afectara a no más del 5% de los invitados.

    Conclusión: Opino que podéis estar tranquilos, no creo que tengáis que posponer y os deseo mucha felicidad.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo lo hemos cambiado. Nos casabamos el 28 de marzo y lo hemos cambiado a este día. No podemos tener tan mala suerte de tener que posponerlo 2 veces así que saldrá todo bien
    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo también me caso el 24 de Octubre y sinceramente, ¡no creo que tengamos problema! Tenemos que ser positivas, yo sigo organizando todos los preparativos desde casa. ¡¡Crucemos los dedos para que podamos celebrar ese día!! ¡Ánimo!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también me caso el 24 de octubre y la verdad que algún día tengo bajones porque no se que pasará..., pero intento no pensarlo mucho. Quedan muchos meses todavía. Yo si tengo que aplazar aplazaré sin problema, porque prefiero eso a estar a disgusto en un momento tan especial, pero vamos, queda mucho todavía para preocuparnos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración