Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dámaris
Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia

Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2021 en Valencia

Dámaris, el 6 de Abril de 2021 a las 00:43 Publicado en el Grupo Valencia 1 3
Hola!!! Como lleváis el tema de las invitaciones? Vais a repartir a todos los que tenéis pensado invitar o os vais a esperar hasta el último momento para saber que restricciones hay en septiembre?

3 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Abril de 2021 a las 09:48
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como te han comentado las chicas, por suerte todavía quedan algunos meses por delante y la situación puede mejorar mucho 😊

    Mi consejo es que esperes un poquito más a dar las invitaciones y conocer las nuevas restricciones de aforo.

    Te comparto el post de novixs de Valencia para que puedas compartir ideas y consejos con otras parejitas 👇

    Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Septiembre 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 18 de septiembre en Castellón! Espero que aumenten los aforos bastante porque ahora mismo es de risa... Nosotros iremos dando las invitaciones a la gente más allegada primero y cuando tengamos algo más claro a los demás
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no soy de Septiembre, pero aún queda mucho, yo en tu caso, me esperaría hasta final de junio para darlas, q en teoría ya no habrá estado de alarma, desde el 9/5, y puede ser q tengamos más claras las restricciones para septiembre. Ánimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración