Hola!!vamos a hacer un grupo de los que nos casamos el 25 de abril de 2020 Nosotros nos casamos en el Huerto de Santa María y la boda será a las 12:00 hasta las 00:00 💃🏻💃🏻 Jajajaja. Contadme cositas!!
Hola, nosotros la aplazamos la semana pasada...sábado imposible, y como no queriamos domingo, porque queriamos de noche, como estaba ya todo planeado, pues la hacemos el ciernes 25 de septiembre, que bueno, dentro de que aun queda mucho, pues es buena época y tal.. y hemos podido coincidir con todos los proveedores que teniamos contratados, asi que, a mirar el lado positivo..! Muchos ánimos para todos/as, es una pena muy grande el no poder celebrarlo el día que queriamos, en mi caso, era una fecha especial porque es el dia que se casaron mis padres..pero bueno, para mí, esa fecha será especial siempre. Lo importante es, celebrarlo, sea cuando sea, cerca de los nuestros!
Estoy contigo Mariluz, para nosotros siempre sera 25 de abril ❤️. Yo ya tenia las alianzas grabadas, los regalos con pegatinas con la fecha... pero bueno! Cosas peores estan pasando...
Nosotros hemos puesto 4 de Julio..aunque cruzando mucho los dedos para que no nos toque aplazar otra vez. Pero la siguiente fecha era finales de Noviembre, supongo que podría ser un plan B aunque lo vea mal....Era elegir entre dos fechas un poco malas, la verdad. La mitad de los invitados dice que genial, y si la cosa no se estabilizara hasta Julio seria Apocaliptico para el mundo de verdad...la otra mitad con un poquillo de miedo...Para consuelo, la Champions la han puesto a finales de Junio y las Fallas la mitad de Julio. A ver si llega, mucho ánimo y suerte que todas y todos la necesitamos!!!!! Un beso
Hola!! como va? nosotras ya hemos empezado a gestionar los cambios para aplazar la boda y ahora menudo rollo porque en el salón donde nos casbamos no quedan fechas disponibles para celebrarlo en sábado, tal y como queriamos, nos vamos a tener que coger un Domingo.... No se si algunos de vosotros ya habreis elegido nuevas fechas, sobre que mes estais mirando? una amiga enfermera nos ha recomendado que lo aplacemos todo para septiembre y no me hace ninguna ilusión puesto que mi cuñada se casa también en octubre y va a ser todo un lio, los demás que fechas estais poniendo? me habia planteado Julio pero me da un poco de miedo por si la cosa no esta bien del todo. Un saludo y muchos animos a todos, sea cuando sea, para nosotos sera 25 de abril
Hola! A nosotros nos han llamado hoy para aplazar la boda... han cancelado todo abril. Nos han dado fecha en junio pero no me fio de que este la cosa muy bien, asique sera el 29 de agosto. Menudo rollazo intentar cuadrar fechas otra vez, pero bueno estamos siendo bastante positivos! Os animo a tomarlo lo mejor posible, al final es lo que hay y no podemos hacer nada...
Ver mensaje citado
Holaa!! Nosotros de momento tambien vamos a esperar estas dos semanas, ya he hablado con proveedores incluida agència de viajes y nos dan margen hasta mitad de abril, lo unico que aun me quedava bastantes cosas por hacer entre otras mis padres no tienen traje 😅 pero bueno la Esperanza es lo ultimo que se pierde, animo a todos y ojala en nada este arreglado y podamos disfrutar de nuestro esperado dia.
Nosotros llamamos el viernes al salon....nos dijeronbque a ver que pasa dentrobdebunas semanas...pero que a partir del 10-15 de abril ya hablariamos con ellos y tomar una decision.
Ver mensaje citado
Yo estoy depresivo... pero podría ser peor. Por ahora vamos a esperar dos semanas a ver qué pasa. El problema es que en España se están pasando los consejo de Sanidad por el forro. Gente de Madrid yéndose a otras zonas y contagiando a más gente... Es lamentable y una irresponsabilidad.
Ver mensaje citado
Buah, pues nosotros fuimos ayer a la finca porque nos olíamos que iba a ir a peor, y la chica nos aconsejó que intentáramos posponer. Yo que sé, es que nadie tiene la bola mágica para saber qué va a pasar dentro de un mes, y pasábamos mucho de estar un mes y medio con esta incertidumbre. Nos ofrecieron varias fechas y menos mal que nos decidimos por una (el 25 de julio), porque hoy hemos llamado para confirmar al 100% y nos han dicho que menos mal que fuimos ayer, que esto es un caos, y que están posponiendo bodas ya para noviembre o febrero, que pensaban que era temporada baja pero va a pasar a ser alta. Igual os estoy alarmando un montón y al final no pasa nada 🤣, pero por ejemplo HOY han tenido que llamar a la pareja que se casaba mañana para decirles que lo sienten pero que les obligan a cerrar, y yo no podía vivir con esa tensión. También os mando mensaje de esperanza, porque hemos conseguido moverlo todo y gracias a Dios todos los proveedores tenían hueco en julio, así que nuestra boda será igual pero tres meses más tarde, qué le vamos a hacer!
Novia Principiante
Abril 2021
Valencia
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Mariluz!! Nosotros esperaremos hasta finales de Marzo para tomar una decisión... De momento nos aferramos a la pequeña esperanza de que pueda controlarse toda esta situación muy pronto y poder mantener nuestra esperada fecha. Somos de Valencia así que algunos preparativos, como las clases del baile nupcial por ejemplo, los tenemos cancelados temporalmente. Todo dependerá de como avance todo, pero por supuesto que haremos mucha fuerza!! Ojala todo se solucione y podamos disfrutar todos del día!! Cuidaros mucho, un saludo
Hola a tod@s!! Como estan los animos? Imagino que como los mios, sé que aun és un poco pronto, però que teneis pensado hacer con la celebracion de la boda?
Hola!! Ai que bieeen!!! Estuvimos haciendo la prueba del menu el otro dia y me dijeron que solo estaba vuestra boda el mismo dia y una sin ceremonia luego a las 8 y media de la tarde.
Si quieres hablamos por privado y comentamos cosas!!
Hola!!! Yo tambien me caso este dia! En Les Panses. Aun lo veo lejano aunque quedan 6 meses... me acuerdo cuando quedaba un año y medio!!! Ya tengo muchas cositas y lo que aun no tengo esta mirado y medio organizado, asique estoy tranquila! Me faltaran los detalles de los invitados, algun regalito especial y las alianzas. Da mucho gusto ir cerrando cosas y olvidandote. Los demas como vais?????? Donde os vais de viaje??????
Los preparativos...yo creo que lo llevo todo bastante adelantado... Ahora estamos con las invitaciones. Por mi parte ya tengo el vestido y los zapatos, la maquilladora, la pelu, fotógrafo (ahora en noviembre haremos el preboda que es cuando podemos por temas laborales), papeles listos y ayuntamiento pagado para que nos casen de verdad en el restaurante...
No os pasa que quedan prácticamente 6 meses y ya es como aaaaah que ya está ahí???
Puesss....nosotros ya tenemos casi todo salvo los documentos (es un rollo, ya que soy extranjera y es complicadito) y los trajes de boda! ¿Y vosotrso..? Espero que adelantando cositas también para estar más relajados cuando se acerque el gran día