Valencia, Valencia · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Novia d'Art -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
7
Fincas

Invitaciones de boda

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
5
Hola todas y todos! Primero os deseo mucho ánimo que todos tanto necesitamos. Nuestra boda iba a ser en 4 días, seguro que muchos de vosotros también habíais perdido vuestra fecha original o la vais...

Hola. Hoy estoy haciendo de tripas corazon El viernes al mediodia me llamaron a casa. MI MADRE Habia fallecido.. se atraganto le hicieron una bronco aspiracion pero no pudieron reanimarla.. Dios mio...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1658 díasY por último el postre. Estas son mis propuestas, espero que os gusten. Y recordad que habrá más dulces en el candy bar 😉 ***¿Tienes ganas de seguir jugando? ¡Pues vente a nuestra feria particular a pescar tu patito! Haz clic en el enlace y lo...

He votado una encuesta
Hace 1658 díasAhora toca la carne, a ver qué os parecen estas opciones... ¿Tenéis claro qué carne queréis poner en vuestra boda? Creo que es plato que más novios tienen claro incluso antes de hacer la prueba del menú, ¿estáis de acuerdo conmigo? ... 😅 ***

He votado una encuesta
Hace 1658 díasHoy os propongo un juego gastronómico, se trata de diseñar el mejor menú de boda 👏🏻👏🏻 El menú consistirá en un aperitivo estrella, un entrante, un plato principal de pescado, otro de carne y el postre. Podéis pasar por las distintas encuestas para...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración