Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

CONCURSO: ¡Cuéntanos tu pedida y GANA la web de boda Premium! 💍

Nina, el 14 de Octubre de 2019 a las 11:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 42

¡Hola novi@s de la comu! 😊

¿Cómo estáis?

Hoy os traemos un CONCURSO muy pero que muy molón ❤️️

Como ya sabéis, nos encanta leer todas vuestras historias de amor y descubrir cómo y dónde os pidieron matrimonio. Por ello...

¡CUÉNTANOS TU PEDIDA y podrás ganar la web de boda Premium de Bodas.net! 😎

giphy.gif

¿Estás deseando saber cómo participar, eh? ¡Te explicamos los pasos a seguir!

👉 CREA UN NUEVO DEBATE con el título: "(Tu nombre) y (El nombre de tu pareja), la historia de nuestra pedida". Por ejemplo: "Nina y Miquel, la historia de nuestra pedida"

-Cuéntanos con detalles cómo fue, dónde estabais, cuál fue tu reacción...

-Añade una foto del gran momento, o si no la tienes, de tu anillo de compromiso 💍

-Publícalo en el grupo "Antes de la boda".

¡Tienes tiempo para participar hasta el domingo 20 de octubre a las 23:59h!

***

👉El lunes 21 de octubre las administradoras escogeremos los 4 debates finalistas teniendo en cuenta nuestros estándares de calidad.

Las 4 pedidas finalistas serán sometidas a votación en la comunidad, y la que más votos tenga... ¡se llevará una web de boda Premium!

Podréis votar hasta el domingo 27 de octubre a las 23:59h, y anunciaremos el ganador el lunes día 28 ❤️️


* ¡Descubre aquí las pedidas finalistas y vota por tu favorita!

CONCURSO: ¡Vota por la pedida GANADORA! 🏆💍😍


¿Preparad@s para enamorarnos con vuestras historias?

¡Os leemos! ❤️️

Puedes consultar las bases legales del concurso en este enlace.

***

CONCURSO: ¡Cuéntanos tu pedida y GANA la web de boda Premium! 💍 1

42 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 5 de Febrero de 2020 a las 12:07
  • Almudena
    Novia Adicta Mayo 2019 Zaragoza
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no llego al concurso pero... es que no se si alguien ha tenido una pedida de mano asi...
    Mi marido me lo pidió en el pasillo de un supermercado DIA con una bolsa de piñones!!!
    Jajajajajaja los necesitaba para hacer una receta y no vi, pero el rebusco y entre todos los productos de alrededor encontro una bolsita pequeña. Vino y me dijo: toma anda!! Casate conmigo!!Yo le dije: anda los has encontrado!! Espera que has dicho??Dice: que aqui tienes los piñones y no son unos piñones cuaquiera, son los ultimos piñones, los piñones del amor!!
    Empece a balbucear y se dio la vuelta y marcho pasillo abajo. Y ahi me quede yo, con mi bolsita de piñones, con cara de incredulidad y una sonrisa boba.No es la pedida de mano que todo el mundo sueña, la verdad. Y con esas ganas me quedé. De verlo con la rodilla incada y una pedida de pelicula.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2022 Valladolid
    Tresco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me encanta, se harán más ediciones??
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2020 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este concurso! He llegado tarde jejeje, ¿Se harán mas ediciones? Gracias!

    • Responder
  • Kristina
    Novia Adicta Julio 2020 Tarragona
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!

    Pues en mi caso fue a las doce e la noche entre el 13 de febrero que es nuestro aniversario, en esta ocasión nuestro séptimo aniversario y el 14 que es san Valentín.

    Como me encanta la playa, planeamos un viaje, pero hubo problemas con uno de nuestros perros y bueno, hubo que modificar el destino aunque fue a una playa más cercana, a tan solo 2 horas y media de casa!

    Fuimos a un hotel con el perrito. Vistas al mar. Pasamos la tarde paseando por la orilla y por la ciudad de Salou. Todo estaba muy cerrado y triste porque no era temporada alta pero nosotros estábamos super contentos de estar allí. Regresamos al hotel y cenamos en el restaurante. Nos pusimos finos de dulces jejejeje Yo tengo algunas molestias crónicas de tripa asique me puse un poco pochita. El plan era ir a la playa a pasear esta vez a solas y sin rumbo.(Él tenía previsto ese paseo desde mucho antes!!!) Como me encontraba mal finalmente en la habitación, solos él y yo y el perro, en la intimidad mas absoluta, se sentó en el borde de la cama y charlano de lo mucho que nos amamos en un momento dado me hizo cerrar los ojos(para sacar el anillo) y sentí que desaparecía de la cama, Los abrí y allí estaba, hecho un flan, precioso y con los ojos brillantes, todo sonrojado y me propuso matrimonio, Quise decir SI QUIERO y dije TE QUIEROOOO! y le abracé y me dijo pero quieres o no?jajajaj y yo claro que si tonto. jajajajaja fue super dulce!!!!

    Mi precioso anillo artesano y nuestras figuritas de la tartaCONCURSO: ¡Cuéntanos tu pedida y GANA la web de boda Premium! 💍 2



    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, creo que ya jeje me he liado bastante😋 eso me pasa X no leer bien las cosas jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii y como lo abro!! 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Anyelica
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Anyelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en diciembre 2 hace 2 años me llamo a mi y mi hija y le pidió mi mano estuve casi en callada me sorprendió mucho es un momento muy importante
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Tamara!

    Pedazo de sorpresaaaaa 😱😍

    Pero guapi, si quieres participar en el concurso tendrás que abrir un nuevo debate explicando vuestra pedida, ¡requisito indispensable! Jejeje

    Besitos Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapii Smiley smile
    Si no hay foto ni anillo, nos sirve una foto romántica de los dos Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola preciosa!

    Todas las pedidas son igual de válidas y memorables, ¡sean románticas o no! Jejeje

    Peeero, ¿quieres participar en el concurso? ¡Pues tienes que abrir un debate nuevo!

    Ah, y se te ha olvidado la fotito 📷

    Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola preciosa!
    ¡Nos encantan las pedidas en París! Son taaaaan románticas Smiley heart

    Pero recuerda que, si quieres participar en el concurso, tienes que abrir un nuevo debate con el título: "Tunombre y eldetupareja: Nuestra historia de amor"

    Muaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Lissette
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, sí ya lo he hecho.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bonita! Tienes que abrir nuevo debate con la pedida!

    Que emoción!!!!!

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, guapa! Tienes que crear debate nuevo!

    Qué pareja más linda hacéis! Smiley smile

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Tienes que crear un nuevo debate!

    Enhorabuena, por cierto! Estabas radiante! Smiley winking

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CONCURSO: ¡Cuéntanos tu pedida y GANA la web de boda Premium! 💍 3
    CONCURSO: ¡Cuéntanos tu pedida y GANA la web de boda Premium! 💍 4CONCURSO: ¡Cuéntanos tu pedida y GANA la web de boda Premium! 💍 5Tamara&David la historia de nuestra pedida:
    Hola a tod@s! Mi pedida de mano fue el día 5/5/2019. Nunca se me va a olvidar ese dia, porque celebrábamos la comunión de nuestros 2 hijos y el bautizo de nuestro tercero.. Acababamos de ver un video de los nenes y al finalizar mis hijos y yo nos pusimos a pasar por las mesas con el libro de firmas y dando los detalles, cuando de pronto suena otra vez el proyector, miro y a ahí viene él, me cogió de la mano y me dijo... VEN... yo más o menos pa mis adentros me olía algo pero a la misma vez decía no puede ser...será otra cosa... bueno comienza el video con imágenes y frases, mis hijos delante nuestra, y yo miraba a todo el mundo y claro veía a todos pendientes del video, de nosotros... algunos hasta lloraban...y yo k soy muy llorona.. pues imaginaros también..😋 pues justo segundos de acabar el video 2 de los invitados toman a mis hijos y los quitan de delante nuestra y..... pum! Se arrodilló sacando el anillo😍 yo como se ve en la foto me eche las manos a la cara porque no me lo creía, porque.. fíjate que casualidad de la vida, que mágico es... que justo días antes de la comunión soñé que me pedía matrimonio ahí en la comunión! yo no se lo había contado a nadie! Ni siquiera a él! 😍 fue todo muy bonito, no me lo esperaba porque él es un poco tímido... luego me saco un súper ramo de flores y ya ahí todos gritando viva los novios! Cantando esa novia/o como mola se merece una olaaaa... 😂😂 y Nos cogieron y empezaron a tirarnos para arriba.. y ya pues seguimos la fiesta celebrando también la pedida 🤗 un día súper súper completo 🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he participado👏☺️☺️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y si no hay ni foto ni anillo?
    • Responder
  • Lissette
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra pedida de mano (Eduardo y Lissette)
    Ese día yo no tenía ni idea de que él iba a pedir mi mano. Justo esa semana, me contó después, que se había reunido con mis padres y sus padres para contarles los detalles. Todos estaban compinchados, mi madre me dijo ese día que ibamos a celebrar el cumple de mi padre, justo cayó un viernes y la pedida fue el sábado, yo me preparé y arreglé para "la cena del cumple" y resulta que me mandó un mensaje nuestra Pastora de que quería hablar conmigo urgente, así que mi padre me llevó a su casa mientras se quedaba esperando fuera. Todos ya habían salido para "el restaurante" pero habían ido a casa de los Pastores. Entonces toqué el timbre y me abrió la puerta Edu🤔 jajaja. Yo no entendía nada, así que le dije : ¿a ti también te dijo que vinieras?. Y me sonrió y me llevó al jardín dónde me dió un ramo de flores rosas(mis favoritas) y me sentó en una silla. Waoo estaba en shock, no me lo esperaba para nada, y me cantó la canción que suena en el vídeo que os 📎 adjunto. Y después de cantarme, se arrodilló, dijo una hermosas palabras y yo le dije que SÍ!!! 🥳🥳🥳 Salieron todos nuestros familiares y amigos a celebrar con nosotros. Fue un día maravilloso 😍CONCURSO: ¡Cuéntanos tu pedida y GANA la web de boda Premium! 💍 6 CONCURSO: ¡Cuéntanos tu pedida y GANA la web de boda Premium! 💍 7 CONCURSO: ¡Cuéntanos tu pedida y GANA la web de boda Premium! 💍 8
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lidia y Andrés. Nuestra pedida de mano:


    Pues os cuento mi pedida de mano no fue exactamente romántica, ya que fue un jueves al mediodía en la hora de comer, hablando por hablar de bodas y me dice mi pareja, y si hacemos una lista de invitados? Y fue así cómo empezamos con todo esto. En realidad esta forma de dar el paso es muy nuestra, ya que cuando empezamos a salir fue también algo raro, nos conocimos trabajando, el quería quedar conmigo y yo después de dejarlo tirado varias veces accedí a quedar con el y nuestra cena romántica fue en el Mcdonals con eso os lo digo todo 😂😂😂.Así que en nuestra relación una pedida romántica no nos pega nada😂😂
    • Responder
  • Janette
    Novia Habitual Mayo 2022 Girona
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pedida!CONCURSO: ¡Cuéntanos tu pedida y GANA la web de boda Premium! 💍 9El no me olvides!!CONCURSO: ¡Cuéntanos tu pedida y GANA la web de boda Premium! 💍 10

    Jeannette y Juame la historia de como yo le pedí matrimonio, si, normalmente es el hombre quien tiene que dar el paso para pedir matrimonio, pero yo no soy normal y quería salir de tanto esteotipo.

    Este verano nos ivamos en velero a Menorca con unos amigos, y en los días que estavamos allí de vacaciones coincidia que Jaume hacia su 30 cumpleaños, el 10 de Julio concretamente. Yo ya lo llebava todo preparado de casa, para variar también, no quise comprar un anillo de pedida, ya que el no se lo hubiese puesto, y en ese caso opte por comprar algo con más sentimiento para los dos, un no me olvides, ya que el me regalo uno ami el primer año de estar juntos cuando yo tenia 19 años, yo años más tarde le regale uno que desafortunadamente le robaron... y sabia que pedirle matrimonio con un no me olvides seria especial para el, y para mi.

    Llego el gran dia, y yo no podía estar mas nerviosa, al principio havia planeado de pedírselo encima del velero en la puesta de sol en la proa del barco, ya que el es un apasionado del mar y e los barcos, pero ese mismo día amarramos en Cala en Porter, Menorca (donde están las cuevas d'en Xeroi) y bajamos para comprar hielo, subiendo hacia el pueblo, pasamos por un mirador con unas vistas a la bahía espectaculares, y nos paramos a mirar, el me dijo lo bonito que era ese sitio y que por la noche cuando bajaramos a cenar teníamos que volver para hacernos una foto. entonces yo canvié de idea, legue al barco con la otra pareja y les comenté mi nuevo plan para pedirle matrimonio. Llegó la tarde, y yo ya estaba temblando de los nervios, bajamos todos del barco para ir a buscar restaurante y cenar, y les hice pasar por el famoso mirador, una vez estábamos allí la otra pareja se fue sin que el se enterara y yo lo llamé para hacernos la "supuesta foto" y cuando se giro, me vio arrodillada con una cajita en la mano con el no me olvides apunto de hacer la locura mas grande de mi vida!! PEDIRLE MATRIMONIO AL AMOR DE VIDA!! se quedo flipando pero no tardó ni 2 segundos en contestar-me que por supuesto se casaria conmigo!!! yo aun no me lo creía! había sido capaz de dar el gran paso después de 10 años de relación! después de eso cuando llegamos al restaurante nos estaban esperando para brindar por los futuros novios!! y a dia de hoy solo faltan 192 días para que llegue el Gran dia que tanto estamos esperando y porder intercanviar esos no me olvides tan especiales para nosotros!!


    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo empezar pues casi no sabría por dónde así se resumiría como titulo " en el momento más inesperado" 🤪

    De siempre desde pequeña he soñado con casarme a los 26 años... no sé por qué pero tenía siempre esa fecha en mente en ese momento tenía otra pareja la cual tras 8 años me di cuenta de que no iba a ningún lado y que no quería tener una vida conmigo haciéndome de caer un poco en el tema del amor etcx y creer menos en los chicos....
    Pero en el momento más inesperado llego Adrian 8 años menor que yo casi recién cumplidos 20 años (lo conocí un mes antes)...Y él me demostró que pese a su juventud tenía mucha madurez tanto que ya empecé a creer en qué si podría tener una vida en común con el justo el día que me planeo no irnos a vivir juntos si no comprarnos un piso para tener nuestra vida juntos y familia y yo todo me parecía un sueño que no me creía (2016)...tras 2 años intensos de reforma ...currar como negros...y muchas discusiones octubre 2018 nos fuimos a convivir... en todo este tránsito de tiempo yo debido al tiempo que iba pasando ya me imaginaba más teniendo un niño que casándome ya que cada vez que se sacaba el tema de conversación este muchacho mío evadia el tema tanto que me empecé a desilusionar y yo en el momento que menos creía porque yo ya no creía ni tenía intención de casarme si no ya comentaba incluso de ir a por un niño a mí entorno justo este hombre que es anti fechas anti detalles anti todo de hecho más de un San Valentín como algún día especial me ha hecho llorar por el tema del comportamiento que yo esperaba de él...y realidad tras realidad....Hasta que llegó el día.....San Valentín 2019....Cuando menos lo esperaba...ni el día...ni nadaXk de hecho tras muchas evasiones referentes a estos días señalados de los que el no cree me decidí que no iba a decirle nada ....no preparar nada..no ilusionarme...vamos que ni preparada estaba.....pero el empezó esa misma semana a preguntarme que íbamos a hacer y yo nada pero en serio nada y digo no no quiero nada celebrar nada ni nada porque no es importante no es especial para ti y por ello no quiero hacer nada y me decía ni a cenar y digo no total que al final me convence y le digo venga vale pues hacemos cena en casa ( nuestro 1er San Valentín en nuestro piso)... por eso decidí pues venga hago una cena así tipo Foster en casa y tranquilamente a lo cual el día antes me dice que si le he comprado un regalo y yo ya esto era flipante de hecho hasta mis amigas flipaban porque yo decía es imposible este hombre que cuenta ahora total que se me ocurre el peor regalo del mundo tras una pedida 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ le compre un *hidromasaje para los pies*... lo cual pues al final monte la mesa muy bonita con fotos nuestras de nuestra historia un vino que justamente me regalaron esas navidades de lo cual yo no bebo nunca pero dije venga pues apostemos por el vino y total estuvimos cenando tranquilamente y ya en el momento del postre dice me das me regaló y le digo venga entonces claro como siempre nos grabamos para los regalos pusimos el móvil a grabar y claro su cara un poema cuándo abre el hidromasaje para los pies pero c*** yo sabiendo que es anti fechas antiregalos y anti todo pues bastante que le regale eso 🤪🤪🤪😂😂😂😂😂Y claro mi cara fue un poema cuando de repente me dice espera pone nuestra canción y escucho como si fuera un plástico y dije bueno unas rosas cuando de repente me giro y me trae un ramo de rosas rojas y una blanca y dentro de la blanca me había puesto el anillo el diciéndome que huelen las flores y yo sí sí no me he dado cuenta hasta que me dice quieres mirarlo bien y ya veo el anillo y le digo oye esto y me dice que piensas que es y le digo pues no lo sé me dices seguro y le digo pues no digo me tienes que preguntar algo y me dijo no me voy agachar y digo y eso y dice no voy a hincar rodilla solamente te puedo preguntar si te quieres casar conmigo y yo me quedé blanca no sabía que responderle que por supuesto que sí y en ese momento pensé y ya está esto es la pedida y ya ha pasado tan rápido y la verdad que nos juntamos en un abrazo un beso bueno algo inolvidable....e increíble para mi...xk no me lo esperaba y llorando de felicidad no se muchas emociones...xk entonces vi que el había dado el paso que me confirmo que el lo quería todo conmigo...🥰🥰🥰 y en vez de con 26 mi sueño se hará realidad con casi 36...pero nunca es tarde y de momento aunk me falte tiempo intentando vivirlo intensamente...CONCURSO: ¡Cuéntanos tu pedida y GANA la web de boda Premium! 💍 11CONCURSO: ¡Cuéntanos tu pedida y GANA la web de boda Premium! 💍 12
    • Responder
  • A.m.v
    Novia Adicta Febrero 2020 Vizcaya
    A.m.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue mejor de lo que jamás soñé.

    Se acercaba la fecha de mi cumpleaños y me sorprendió llevandome a Paris (lugar con el que desde pequeña soñé y jamás visité).
    Y allí estabamos los dos, recorriendo de la mano cada rincón de aquella maravillosa y romántica ciudad. No pensé en ningún momento que acabaría con anillo en mis manos y Paris a mis pies, pero así fue. Me paralice tanto que no sabía si era real lo que vivía o estaba en un sueño. Sólo pude decirle Si y Mil veces sí.Y aquí estamos preparando nuestro gran día, con ilusión, y con los nervios asomandose por momentos.Nuestro día sera el 29 de febrero; muchos nos llaman locos por la fecha, nosotros consideramos que somos diferentes. Que mejor que una nueva luna de miel cada cuatro años?Y muchos mencionan al tiempo que nos pueda salir; nevar, llover... haga lo que haga nada apagará el brillo de nuestros ojos ese día y si hace falta bailare bajo la lluvia, porque nada ni nadie puede con las ganas de ese momento.Por lo que para nosotros...SIEMPRE QUEDARÁ PARIS♥CONCURSO: ¡Cuéntanos tu pedida y GANA la web de boda Premium! 💍 13
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isa y Dani, la historia de nuestra pedida.


    Hola a todxs! Voy a contaros cómo fue mi pedida. Ya voy avisando de q no es en un sitio de ensueño ni una pedida mega-original, no se lo curró demasiado ni fue algo súper romántico; pero qué podía esperar si mi chico nunca ha sido así?? Bastante q se ha lanzado a la piscina con esto!! Aún así, para mí fue uno de los momentos más especiales de mi vida hasta el momento y no renunciaría a ella por nada del mundo. Todo pasó en la cena de celebración de nuestro 4° aniversario. Como en cada celebración q hacemos (aniversario o cumpleaños) me encargué de buscar y descubrir un restaurante q esté bien, q sea bonito y por supuesto en el q nunca hayamos estado. Tras mucho indagar,rebuscar, preguntar...lo encontré!!(recomendación de mi Laury). Tienen dos locales y me decanté por el q tiene jardín. Pues bien, llamé para reservar y justo ese día tenían un evento privado y estaba cerrado al público 😥😥, me ofrecieron reservar para el otro y ya q me había gustado, lo acepté aunque sabía q me quedaba sin cena en el jardín. Llegamos el día en cuestión y el local estaba vacío!! No entró absolutamente nadie en toda la cena. "Teníamos" un restaurante para nosotros solos y me puse chulita con él. Le dije "has visto q novia tienes?? tú no te molestas en pensar un regalito y ella te reserva un restaurante entero...si es que..."(tengo q deciros q lo del regalito es siempre así en él, no se complica.te pregunta, t acompaña a por lo q necesites y tarjetazo al canto...veis q romántico,no?)Y él "si,si,la verdad es q mi novia se porta muy bien cnmg y x eso la quiero tanto"....total q seguimos d charleta y bromas con los filtros de Instagram/Facebook (haciendo el chorra un ratejo)y me dice "espera un momento. Cierra los ojos y no los abras" y yo 😒😒"no q me vas a poner algún filtro feo y no quiero"...total q me promete q me enseña la foto antes de nada a ver si me gusta y acepto. Pues oigo el click d que hace la foto y me dice "ya está,mira" y cuál es mi sorpresa q no hay foto,si no cajita en la mesa delante mío. Hay q decir q en esa época andaba cm loca buscando por mil sitios unos pendientes y no había manera d conseguirlos, por lo que voy y toda loca digo "y esto?? Has encontrado los pendientes!!" y al abrir la caja......😱😱😱😱😱 No eran los pendientes!! Era mi 💍!!!Os vais a reír pero lo primero q me salió fue 👩 "y esto?" 👨+😕"Tú qué crees??"...👩"dímelo tú"...👨"un anillo,no lo ves?"....👩+😳"y qué quieres decir con ese anillo?"...👨"Lo sabes de sobra,di, si o no?"(qué romántico todo!!😥😥)👩"No,no lo sé... dímelo tú"👨"No seas boba,q si quieres casarte cnmg,joder! Q hay q decírtelo todo!"(romanticismo x los 4 costaos)👩"Claro q sí,lo sabes más q de sobra!"(se lo había dicho como mil millones de veces?? Todo el mundo se lo decía! Hasta mi fisio se lo preguntó la última vez q se vieron!! (hay q decir q mi fisio es tb mi amigo,x lo q hay confianza)Y después nos pusimos de pie, nos dimos un beso enormemente largo y eterno,con amor del bueno como yo digo y cómo sería la cosa q me empezaron a temblar las piernas y me empecé a marear!!😵😵 Había pasado! Mejor dicho...ESTABA PASANDO!!! No podía creerlo!! Después los camareros y el cocinero nos dieron la enhorabuena y volvimos a casa. Tb decir q íbamos en mi coche y tuvo q llevarlo él xq yo apenas podía andar del tembleque d piernas q llevaba 😂😂😂. Y éste es mi 💍!(bueno,la foto es del día siguiente xq el q cogió m estaba gigante y lo fuimos a cambiar al día siguiente 😉)👏👏👏👏CONCURSO: ¡Cuéntanos tu pedida y GANA la web de boda Premium! 💍 14
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta y Javi. Llevamos juntos casi 7 años, ya habíamos hablado de casarnos y ademas, este año pasado han empezado a casarse nuestro grupo de amigos por lo que las ganas aumentaban cada día. Mi pedida de mano fue el día 27 de junio de 2019 en el concierto que Juan Luis Guerra ofreció en Madrid. La verdad es que no me imaginaba que me lo fuera a pedir ahí y mucho menos que se arrodillase mientras soñaba mi canción favorita. Como os podéis imaginar, si ya me gustaba Juan Luis Guerra, después de eso ha pasado a un plano superior! Nos casamos el día 5 de septiembre del año que viene y no podemos estar más felices!
    CONCURSO: ¡Cuéntanos tu pedida y GANA la web de boda Premium! 💍 15
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ya lo hice de nuevo.... espero y os guste
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapiii, ¡qué pedida tan tan especial! Smiley shame

    Me imagino a tu futuro marido a tu niña arrodillados, ¡imposible decir que no! Smiley heart

    Si quieres participar en el concurso de la web premium, tendrás que contarnos la historia en un nuevo debate con el título "Manuel y Ana, la historia de nuestra pedida"

    ¡Seguro que el resto de la Comunidad se emociona al leerla!

    Muaa Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Delia!

    Desde luego, tienes razón cuando dices que tu pedida fue preciosa, ¡siempre se está a tiempo para casarse! Smiley love

    Peeero, si quieres participar en el concurso de una súper web premium, tienes que abrir un debate con el título "Delia y Juanma, la historia de nuestra pedida", ¡sólo con este comentario no sirve! Jejeje

    Cualquier duda, nos puedes escribri, un abrazo Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola bonita!

    Qué pedida tan especial la vuestra 😍

    Pero guapi, para poder participar en el concurso tienes que contárnosla en un debate propio titulado "Mari Carmen y Juan Antonio, la historia de nuestra pedida", ¡así toda la Comu podrá leerlo!

    Un besoteee Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapa!

    Recuerda que para que la historia entre a formar parte del concurso, tienes que publicar un debate titulado "Sandra y Alex, la historia de nuestra pedida" contando la historia con detalles y poninedo una foto Smiley sexy

    Muaaaa 💜

    • Responder
  • Ana Luna
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Ana Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CONCURSO: ¡Cuéntanos tu pedida y GANA la web de boda Premium! 💍 16
    CONCURSO: ¡Cuéntanos tu pedida y GANA la web de boda Premium! 💍 17Manuel & Ana, la historia de nuestra pedida.
    El 02 de marzo es mi cumpleaños, y este año coincidía con los carnavales.Cuando me desperté tenía el salón de nuestra casa llena de globos y con la canción de fondo de cumpleaños feliz.Me preparó el desayuno junto a nuestra hija de 3 añitos. De un momento a otro la canción de cumpleaños feliz se paró y empezó a sonar la canción de il divo, hasta mi final, que me encanta.Se acercaron él y la niña y los dos se pusieron de rodillas, y me dijo...quieres casarte conmigo? Yo no sabía si reír si llorar de la emoción, al final terminé llorando y abrandolos a los dos.Él nunca quería casarse ya que cree es un solo papel, pero sabe de la importancia que tiene para mí...así que a 269 días estamos del gran dia.Sin duda fue el mejor cumpleaños de mi vida, los 30 no los olvidaré!!!

    • Responder
  • Delia
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CONCURSO: ¡Cuéntanos tu pedida y GANA la web de boda Premium! 💍 18
    CONCURSO: ¡Cuéntanos tu pedida y GANA la web de boda Premium! 💍 19Delia&Juanma, la historia de nuestra pedida hermosisima, Fuimos a suiza a pasar las fiestas de finde año con mi hija, teniamos la cena en el Casino de lucern el dia 31 de diciembre 2018 y cuando acabaron las campanadas mi hija comenzo muy nerviosa que salieramos del cacino a mirar los fuegos artificiales, lo tenian todo planeado ellos dos, tambien ella se habia encargado de comprar vengalas jajajajsja, miestras estabamos mirando los hermosos fuegos en el cielo, comienzo a escuchar que el me llamaba para que lo mirara .... delia delia delia y cuando me giro, lo veo arrodillado y con una cajita que luego me entere que la habia comprado por amazon jajjjajajak que llevaba luz incorporada, en cuanto lo vi arrodillado de emosion saltaron las lagrimas, que momento mas hermoso y me dijo........ TE QUIERES CASAR CONMIGO... yo a los 43 años que ambos tenemos no pense nunca que esto iva a ocurrir, yo ya daba por hecho estar juntos despues de 14 años que llebamos, pero lo digo por que he visto que es el momento mas hermoso que he podido vivir. Y mi hija gritando vivan los novios, vivan los novios jajajajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración