Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novio Habitual Junio 2022 Madrid

Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2022 en Madrid

Laura, el 23 de Enero de 2021 a las 20:33 Publicado en el Grupo Madrid 5 26
Holaaa!!! Nos casamos en misma fecha!! Cuando vais a empezar con preparativos? Vestido? Contrato de fotógrafo? Detalles!! Soy bastante novata y de mis amigas la primera.. Ayuda!! ,☺🙂

26 Respuestas

Última actividad por Bernabé, el 22 de Noviembre de 2021 a las 22:16
  • Bernabé
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Bernabé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! La verdad que nosotros ya estamos a tope y cada boda a la que vamos con más ganas de la nuestra 🥰🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, pues nos casamos en Madrid, en la finca Fuentearcos.

    Y lo de rodado eso espero!!! si que es verdad que teniendo ya una fecha todo es más fácil y los servicios que nos quedan si no se consiguen de un lado se consiguen de otro. Y como nos vamos a casar por notario, que también lo tenemos solicitado, no tenemos el quebradero de cabeza de la iglesiaSmiley catface

    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Bueno lo importante es que ya lo tenéis. Donde os casas?? Ahora todo va rodado. Dicen que 7 meses es lo ideal para preparar una boda sino luego se hace pesado.. asique animo!! Que ya va quedando menos 😊😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotros tenemos la finca desde ayer, siento que vamos con mucho retraso ya que sólo tenemos la finca y el vestido de novia. Nuestra idea era para septiembre, pero nos gustó la finca que vimos y tenían fecha para junio (mes que nos gusta mas) y en sábado (algo que teniamos claro), así que decidimos que ''palante''.

    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el pasado 17 octubre.
    Miravalle Guadarrama genial.
    Lo que te recomiendo 100*100 es mires Likeme foto filmsNo íbamos a coger fotógrafo y no podemos estar más felices Ayer hicimos pos boda.Magico
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Armate de paciencia y de una sonrisa de oreja a oreja... Yo tuve bastantes problemas...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré lo que me dicen en La Iglesia el lunes....!!
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita el día 9. Ya nos contarás!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tengo cita el lunes y me informaré de todo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh vale, entonces creo que de todo eso se ocupa la Iglesia

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero mi boda es Religiosa entonces en el registro no tengo que pedir cita no
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues te recomiendo ir pidiendo cita online en el Registro para abrir el expediente porque hay bastante atraso.... Si ves que no tienen ningun hueco libre, ve metiendote todos los dias porque hay cancelaciones

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me pediste cita en el Registro...
    Qie guay nosotros tenemos que empezar a mpver papeleo y estoy perdida en eso...
    Buen dia
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay!! que guay!! yo voy la semana que viene ya a ver vestidos!! yo creo que es lo que mas ilusión nos hace!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también, ya tengo elegido vestido de novia y tienen que empezar con las modificaciones lo quiero super personalizado...ya tengo Finca y ya estoy contratando fotografo...
    La semana que viene voy a la Iglesia.
    Vivan las novias del 25 junio de 22
    • Responder
  • ELIZABETH
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu ayuda Smiley smile

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A parte de lo que dice Laura, mi consejo es que vayas con la mente abierta. Yo fui a ver la primera finca que mas me gustaba y me desilusioné, las fotos eran muy bonitas pero cuando estabas allí la cosa cambiaba... La verdad es que ahí tuve un momento de flaqueza, al día siguiente fui a ver dos fincas, una que me gustó muchísimo y se adaptaba a lo que quería, y otra que en un principio no me gustaba porque yo me había empeñado por ejemplo que fuera toooooodo al aire libre sin pensar más. Pues finalmente me quedé con esta después de haber visto como 9 fincas. Con esto quiero decirte que al final la que menos te gusta en fotos, o por la idea que te habías hecho cambia.

    Mucho animo!

    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes hay tiempo aunque no lo dejes mucho porque es cierto que hay muchas bodas aplazadas!! De donde eres?? Consejos? Pues que te centres en que quieres. Yo me centee mucho en tema comida y bebida más que paisaje porque busco que ese día todo el mundo salga muy satisfecho, aunque es cierto que la finca también me encanta. Y sobretodo apuntate todas las posibles cosas que queires para tu boda para vee si puedes hacerlas. También tema de suplementos por cambio de platos, decoración...


    Espero haberte ayudado y enhorabuena 👏😉
    • Responder
  • ELIZABETH
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.!! yo ando aun viendo fincas veo que os casáis la misma fecha que yo y hay algunas de vosotras que ya tienen finca cogida y me estoy empezando a preocupar ya que no tengo visto nada de nada... algún consejo antes de ver fincas,..

    gracias.!! suerte a todas.!!

    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Blanca es normal!! Yo por ejemplo me caso en esa fecha y tengo muchísimas cosas cerradas pero porque por mi trabajo no puedo dejarlo para el último día. Pero te da tiempo de sobra además tienes lo más importante que es el sitio lo demás es ir viendo poco a poco ☺ 11 meses...Será un día perfecto ♥️
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues otra que se casa el 25 de junio del año que viene!!!! La verdad que nos hemos dado prisa en este inicio, porque decidimos casarnos hace un mes, ya tenemos fecha para iniciar el expediente en Registro, tenemos finca cogida y ya hemos hablado con varios fotografos. Pero es que cuando me descargue la aplicacion y vi la cantidad de parejas para estas fechas y lo adelantadas que iban.... me dio miedo quedarnos sin nada!!!
    Ahora ya con la tranquilidad, mirando cositas, ideas despacio y cuando empiece septiembre a empezar a mirar vestidos y dando caña al resto
    Pues nada encantada de conoceros y compartir este viaje!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tengo todo porque es mi tercera fecha!! Ojalá podamos disfrutar como se merece ese día!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotros tenemos la finca y estamos viendo cómo gestionar el papeleo (ya que nos casamos por lo civil). Hemos ido mirando fotógrafos que nos gustan, pidiendo presupuestos y teniendo reunión con ellos, realmente te sueles quedar con 2-4 que más te gustan, ya es valorar las cositas que incluyen y lo que necesitaís sí o sí en vuestra boda.

    En cuanto al vestido, he ido cotilleando estilos que me gustan, viendo dónde hay tiendas acordes a mi presupuesto o atelier en el que diseñarmelo a medida y que sea el de mis sueños. Te recomiento ir pidiendo cita aunque sea para ir viendo tu estilo y lo que te gusta a la vuelta del verano, es lo que tengo pensado hacer yo

    Un besoteeee

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo tengo finca e iglesia y la semana que viene empiezo a probarme vestidos. Segun mis amigas es un poco pronto, pero por todos los retrasos de bodas por covid en 2020 prefiero empezar pronto y asegurarme que tengo opciones!

    Mucha suerte!

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!
    Yo ya tengo la finca, me falta la iglesia y hasta que no tenga eso no puedo avanzar con el fotógrafo etc...
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto algunos de los proveedores que mencionas para que podáis empezar con los preparativos 😘

    Tiendas de vestidos de novia en Madrid

    Detalles de bodas Madrid

    ¿Cómo es tu vestido ideal? ❤️️

    ¡Muchos besos bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración