Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novio Habitual Junio 2022 Madrid

Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2022 en Madrid

Laura, el 23 de Enero de 2021 a las 20:33 Publicado en el Grupo Madrid 5 26
Holaaa!!! Nos casamos en misma fecha!! Cuando vais a empezar con preparativos? Vestido? Contrato de fotógrafo? Detalles!! Soy bastante novata y de mis amigas la primera.. Ayuda!! ,☺🙂

26 Respuestas

Última actividad por Bernabé, el 22 de Noviembre de 2021 a las 22:16
  • Bernabé
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Bernabé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! La verdad que nosotros ya estamos a tope y cada boda a la que vamos con más ganas de la nuestra 🥰🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, pues nos casamos en Madrid, en la finca Fuentearcos.

    Y lo de rodado eso espero!!! si que es verdad que teniendo ya una fecha todo es más fácil y los servicios que nos quedan si no se consiguen de un lado se consiguen de otro. Y como nos vamos a casar por notario, que también lo tenemos solicitado, no tenemos el quebradero de cabeza de la iglesiaSmiley catface

    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Junio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Bueno lo importante es que ya lo tenéis. Donde os casas?? Ahora todo va rodado. Dicen que 7 meses es lo ideal para preparar una boda sino luego se hace pesado.. asique animo!! Que ya va quedando menos 😊😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido