Collado Villalba, Madrid · Desde Noviembre del 2019
¡Hola soy Gema! Soy amante de la naturaleza, algo inquieta, me encanta disfrutar con mi familia y mis amigos.
- Novia Máster
- 18.932 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Será en verano, mi estación preferida. Haremos la ceremonia y la celebración en una finca al aire libre, al atardecer y rodeados de naturaleza.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/gema-and-alvaro-2022-06-25-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel México
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Detalles de bodas
Posts en los que participo
5.301Hola!! Me podéis dar ideas sobre que regalar a mi hermana el día de mi boda. He leído muchas ideas sobre regalarle el ramo, pero es que ella me regalo el suyo el día de su boda..así que no puedo...

¡Hola comu! Arrancamos con la primera pregunta de este test edición especial banquetes de boda 😎 ¡Así que que tomad asiento que empezamos! ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 Vota, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
256Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 693 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 920 días
He votado una encuesta
Hace 920 días¡Hola comu! Arrancamos con la primera pregunta de este test edición especial banquetes de boda 😎 ¡Así que que tomad asiento que empezamos! ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Encuentra aquí los...
Mis amigos
34Grupos generales
Inspiración