Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona

Novios que nos casamos el 25 de Septiembre de 2021 en Barcelona

Raquel, el 27 de Enero de 2021 a las 17:11 Publicado en el Grupo Barcelona 0 5
Hola. Me llamo Raquel soy de Gavá y me caso el 25 de septiembre de este año.Si vemos que no se puede lo dejaríamos para más adelante hacia 2022..ya hemos aplazado varias veces, no nos gustaría volver a poner otra fecha , pero bueno eso es según como esté todo de aquí a este verano. Saludos a tod@s.

5 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 27 de Abril de 2021 a las 11:18
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá sea vuestra definitiva fecha. La nuestra creo q habrá q aplazarla y cojer otra más adelante aver q fecha cojemos esta vez..pero q le vamos hacer solo tener paciencia y esperar, es lo q hay cada pareja hace las cosas como mejor las ve y como mejor les conviene.Nosotros ya veíamos q en septiembre tampoco iba a poder ser por cuestiones familiares..etc.pero no pasa nada lo dicho a esperar y paciencia.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me uno al grupo. Es nuestra tercera fecha y espero que la definitiva!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , los preparativos aún están parados ,tengo todo lo w queremos apuntado en una libreta pero no podemos hacer nada aún, ni ir a private el vestido otra vez y tengo q ir y probarme con un velo aver q tal me veo pero iré más adelante. El Restaurante aún no a dicho nada, supongo q hacia la primavera y verano duran algo, si se hace boda o no.hacua primavera hablaremos con el director del Restaurante aver q hacemos.Si vemos q va a ser imposible hacer la boda el 25 de septiembre lo dejariamos para octubre o máximo a primeros d noviembre pero creo q un mes o dos más no será para solucionar lo q esta pasando así q creo q se dejaría para el 2022.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días! 😍

    Ya verás como esta vez será la definitiva, ¡el amor puede con todo!

    Te comparto un debate que espero que te guste mucho ❤️️

    Nos pasamos la vida esperando a que pase algo, y lo único que pasa es la vida

    ¿Cómo lleváis los preparativos?

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será un día precioso!!! Cuenta atrás y día a día 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración