Palau De Plegamans, Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
5
Masías
Fotógrafos
Música
Tiendas de novia
Posts en los que participo
44
Pues siiii, ya estamos en otoño oficialmente!!! Me encanta esta estación, por sus colores, su temperatura, su ambiente mágico... Todo!! Y que os parece esta foto de esta novia con sus damas de honor...
Hola parejas !! Nos casamos el 25/09/21 y me gustaría abrir este debate para comentar cosillas de ese día tan especial que vamos a tener en común un saludo a todos
Holaaaaa Este Sábado iré por primera vez a ver vestidos de novia y probarme. Y estoy que me muero de los nervios. Las que ya teneis vestido ¿os resultó muy dificil? ¿Teneis algunos tips o consejos? Me...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Silvia
Hace 1679 díasHe votado una encuesta
Hace 1679 díasBuenas comunidad! Madre mía, no sabía lo útil que era este apartado hasta que empecé a contestar… y a preguntar! El caso, espero que la celebración de la boda sea por la noche (si no quitan las restricciones de hora para mayo… tendremos que...
He votado una encuesta
Hace 1679 díasHola me podéis dar vuestra opinión acerca de cuál de las dos formas quedaría mejor escritas las tarjetas que queremos escribirlas nosotros ? La letra quedaría mucho mejor es solo para hacer la foto.gracias de ante mano se admite sugerencias
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración