Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Abril 2025 Valencia

Novios que nos casamos el 26 de Abril de 2025 en Valencia

Cristina, el 22 de Mayo de 2024 a las 14:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 4

Hola! Todavía no conozco mucho todo el contenido de esta web, pero me está encantando.

De momento ya tenemos reservado el lugar de banquete, iglesia y fotografo. ¿Vamos bien de tiempo?

¿Alguna recomendacion respecto a las otras cosas necesarias?


4 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 23 de Mayo de 2024 a las 18:59
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Cristina, lo más importante ya lo tenéis listo. A mi me ayudo mucho y aún lo hace el listado de tareas de aquí, eso sí, sin seguirlo todo pues hay cosas que no son necesarias hacer. Yo cuando me quedaba 1 año ya tenía también eso y con 11 meses empecé con el vestido, maquillaje y peluquería. Lo siguiente fue el dj y ya el resto de cosas han ido poco a poco haciéndose.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría q puedes empezar a mirar vestidos, pero vas bien. La pelu y el maquillaje en teoría también hay que cogerlo con mucho tiempo, igual que el videografo (a lo mejor ya lo tenéis dentro del fotógrafo) y el dj
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    Te aconsejo que le eches un vistazo a la herramienta 'Agenda' de la app, allí encontrarás todas las tareas ordenadas por orden de prioridad para que no se te escape ningún detalle 😜

    Agenda de Tareas

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías mirar ya maquillaje y peluquería y cuando quede 11/10 meses vestido de novia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración