Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2021 Segovia

Novios que nos casamos el 26 de Junio de 2021 en Segovia

Laura, el 9 de Noviembre de 2019 a las 16:54 Publicado en el Grupo Segovia 1 23
¡Hola!

Soy Laura y nos casaremos en Segovia el 26 de junio de 2021. Queda mucho pero ya estamos mirando cosas porque vivimos fuera y solo podemos ir allí cada cierto tiempo.
¿Cómo lo lleváis vosotros?

23 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 18 de Mayo de 2021 a las 10:02
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Segovia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros estamos igual, y pendientes del consumo de pie para poder hacer el baile...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual. Pero como la finca y catering nos dejan hasta 15 días antes para confirmar si será de mañana o tarde vamos a esperar. La mayoría de los proveedores solo tienen esa boda ese día y les da igual, estamos por si acaso confirmando con los que nos faltaban.
    Y a los invitados según nos dicen tras recibir las invitaciones (también se lo pusimos en la web) les decimos que existe la opción de adelantar si mantienen cierre de hostelería. Así que esperaremos algo más antes de cerrar horario definitivo.
    Queremos mantener tarde principalmente porque queremos todo todo al exterior y comera las 16 al sol nos preocupa. Antes intentarísmos adelantar la ceremonia y empezar pronto.En fin, a esperar a ver cómo evoluciona! Mucho ánimo a todos!
    • Responder
  • Alba
    Novio Habitual Junio 2021 Segovia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Cómo lleváis los preparativos? Tenemos una duda! Ahora mismo la hostelería permite estar abierto hasta las 00:00 y nuestra boda en principio es de tarde-noche por lo que tendríamos que adelantarla. Aun no hemos comentado ningún cambio a nuestros invitados. Alguno en la misma situación? Ojalá esto acabe pronto...
    besos y ánimo! En nada llega nuestro día ❤️
    • Responder
  • Pablo
    Novio Novato Julio 2021 Segovia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de lío!! Yo tengo casi todo ya !! Jajajajajajaja yo me alegro tbm por vosotros!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Junio 2022 Segovia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuuueeee!! No perdona lo mío ya se sabía!! Te casas tu!! 👏👏👏 Enorabuenaa!! Me alegro muchoooo!!! Jjjjj ya verás que lío 😂
    • Responder
  • Pablo
    Novio Novato Julio 2021 Segovia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas??? 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Junio 2022 Segovia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Agosto! El la Finca Duque ! Por si queréis echar un vistazo
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Septiembre 2021 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué presupuesto os han dado en Las Marcas? Muchas gracias
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Septiembre 2021 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya se me ha mandado sólo jeje, estamos mirando la hostería pintor zuloaga. Nos gustaría en Segovia o Madrid, yo soy de Madrid pero vivimos en Suecia, por lo que buscamos algo con alojamiento cerca p lo más fácil para los invitados. Vamos en abril a Madrid en semana santa y queremos aprovechar a ver sitios, la estación parece que no la podemos ver así que cualquier info, estaría muy agradecida. He contactado con una wedding planner porque viviendo en Suecia, trabajando y con dos peques...la verdad que lo veo necesario. Soy muy perfeccionista y me veo obsesionandome con cada detalle 😅😅. Un saludo a todas y enhorabuena!
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Septiembre 2021 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos mirando la estación de Otero también y la hostería
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Es precioso el sitio. A ver si me contestan y me mandan la información! Graciass Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novio Habitual Junio 2021 Segovia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos decidimos por La Estación! Lo que te ofrecen es genial y Cris y Jorge son lo más! Estamos deseando que llegue el 26 de junio de 2021 para nuestro día 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso también tenemos que mirarlo.. pero claro tenemos un presupuesto bajo porque somos 300 invitados.. se nos va un poco!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Estación una cosa muy buena que tiene es que incluye muchas cosas en el precio del menú como decoración, DJ... echando cuentas no sale mal, yo me hice un excel para comparar sumando todo, si me lo incluía o no en el menú. Así es más fácil ver el total real. Al hacer eso no salía mal de precio
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Que bien, estuve en una boda alli en Diciembre y es precioso! Me encantó!
    Queríamos un sitio de ese tipo, que tenga también en el exterior porque lo de que no haya zonas separadas para fumar me gusta mucho ya que sino hay mucha gente que esta todo el rato fuera, por eso queriamos también al aire libre. Hemos pedido presupuesto para varios sitios y uno que nos encanta es la estación en otero pero se nos va un poco de presupuesto. También hemos mirado la hosteria pintor zuloaga en Pedraza, tiene buena pinta pero tenemos que ir a mirar!
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!
    Nos casamos en Las Margas, ceremonia civil y banquete todo allí. Nos encantó, queríamos algo con jardines y cuando vimos unos castaños bajo los que te puedes casar mirando a la Mujer Muerta nos decidimos
    También fuimos a ver el Palacio de Carlos III en la Granja, muy bonito también y el trato muy buenoY habíamos consultado y eran también posibles opciones La Abadía de Párraces en Bercial, De Natura en Pedraza y La Estación en Otero, todos muy chulos aunque muy diferentes entre síDescarté Segovia capital por ser plenas fiestas pero quería algo lo más cerca posible Qué idea tenéis? La verdad es que hay sitios tan chulos que cuestaYo decidí tanto por el sitio como porque me dejaban elegir catering y quería a Jose María EventosSuerte y si puedo ayudarte en algo ya me dices!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también queremos casarnos en Segovia entre junio y julio.. y estamos mirando! En que finca te casas? Has mirado mas sitios? Yo me estoy volviendo un poco loca jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, ése lo vi por internet y era otra de nuestras opciones, es chulísimo!
    • Responder
  • Alba
    Novio Habitual Junio 2021 Segovia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Nos encantó Las Margas! Nosotros lo celebramos en La Estación, está en Otero de Herreros Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Enhorabuena!
    Pues es que nos casamos por lo civil así que no hay cursillos prematrimoniales
    Dónde os casáis? Nuestra ceremonia y banquete serán en la finca Las Margas
    • Responder
  • Alba
    Novio Habitual Junio 2021 Segovia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 26 de junio de 2021 en Segovia también y ya tenemos sitio y fotógrafos reservados! Somos de Madrid. Cómo vais a hacer para los cursos matrimoniales?? Nosotros nos casamos por la iglesia!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si todo va bien también! 26 de Junio Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Laura Smiley smile

    ¡Es genial que te hayas animado a abrir este debate!

    Te comparto algunos más que te pueden ayudar en los preparativos Smiley smile

    Que detallitos vais a dar??

    Que le das más valor?

    Manos a la obra

    ¿Sabéis ya dónde celebraréis la boda? 💗

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración