Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza

Manos a la obra

Sandra, el 10 de Noviembre de 2019 a las 18:46 Publicado en el Grupo Manualidades 0 50
Hola a tod@s!!🙂

Estos días he leído muchos debates en los que se habla de las invitaciones, así que he decidido enseñar las que estoy haciendo yo, y a ver si a alguien le sirve la idea.
Tengo que decir que es algo que me gusta hacer pero no soy nada mañosa jaja.Así que esto es un posible. Tendré que evaluar de nuevo cuando estén acabadas.Manos a la obra 1La idea es comprar algún detalle en el chino. He visto muchas de este estilo con alguna tela de encaje, perlas... algo así.Una vez por dentro se ve así:Manos a la obra 2Aquí, en la parte central blanca pondremos la invitación que estoy haciendo con la app "greeting island". Será este diseño:Manos a la obra 3Por último, en el lado izquierdo de la invitación, pondremos una tarjeta con una frase y el número de cuenta. Abstenerse comentarios sobre esto, ya que en nuestra ciudad la gente ya lo espera.
Así que eso, ¿qué os parece en general? ¿Cambiaríais/añadiríais algo?Smiley smile

50 Respuestas

Última actividad por Monica, el 21 de Noviembre de 2019 a las 18:40
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy bonito y original que las hagáis a mano. Mi prima hizo unas caricaturas de ella y su marido y lo puso de portada con los nombre y fecha, y dentro ya todos los detalles.

    Y por cierto, muchas muchas muchas gracias por la aplicación. ni sabia que existía, me acabas de ocupar toda la tarde jajaja Smiley love

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yolanda Smiley smile No tenía ni idea la verdad pero lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muy chulas aunque en vez de esperamos confirmación se suele poner S.R.C (se ruega confirmación) 😊
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es buena esa frase. A por ello!!
    • Responder
  • Dolors
    Novia Habitual Septiembre 2021 Tarragona
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dolors, espero que a mis invitados también jeje
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alessandra!! Me hacia mucha ilusión enseñarlas en el foro jeje y quizás alguien pueda copiar la idea Smiley smile no dudes que en cuanto esté terminada, os actualizo 😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tocaya por la idea, me parece muy buena. Tenia pensado algo como esto (vuestra presencia es nuestro mayor regalo, pero si nos queréis ayudar con la luna de miel...)
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elena, echaré un vistazo ☺
    • Responder
  • Dolors
    Novia Habitual Septiembre 2021 Tarragona
    Dolors ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy original! me gusta!!!

    • Responder
  • Alessandra
    Novia Experta Febrero 2021 Valencia
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho! Te están quedando geniales ya nos la enseñaras cuando estén acabadas! Un besoo Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es original. Y para la frase.. te recomiendo. (Nuetro mejor regalo, nuestra luna de miel) y el número de cuenta.. todo el mundo lo pone..ya que hoy en dia se tiene de todo.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper original!!! Hay un montón de ideas en Pinterest por si te sirve para decorarlas 😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Eva, muchas gracias!!☺
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te van a quedar muy chulas!! 😍😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que tú, pero ya te digo que hay opiniones que se han borrado en este tipo de temas, por desgracia no todos respetan.
    Pero bueno, a mi lo que me importa es que mis invitados no van a verlo como una obligación, y muchos lo prefieren así por comodidad, y también piensan en la nuestra
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Sandra
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo intento, me gusta mucho la idea y quiero intentar que queden bonitas jeje
    En tu caso entiendo que es mejor digitales por las circunstancias, pero también se pueden hacer invitaciones digitales impresionantes!!
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé q lo del número d cuenta sí o no es un tema muy controvertido pero llegar a comentarios fuera d tono.... No sé, si te gusta lo pones y si no te gusta no lo pones, no creo q haga falta más ... Y si alguien recibe una invitación con número d cuenta y le parece mal, pues q lleve el ✉️ tradicional o el 🎁 y chimpún....q ganas! 🤦
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2021 Murcia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy manitas! En mi caso el 90% de los invitados viven en otro país así que creo que las haré digitales pues conociendo los diferentes correos pasa la boda y aun no reciben la invitación pero esta muy bueno el consejo del teléfono para confirmar.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nerea!! Smiley smile
    Así es, opino lo mismo y por eso lo pongo, además se que muchos de nuestros invitados lo esperan, por lo que será más cómodo para todos.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Isa 🙂 Pues igual sí que pongo algo de confirmar, no sé el qué aún pero le daré una vuelta, muchas gracias por los consejos ^^ y lo del num de cuenta es lo que dices, cada uno hace lo que quiere, pero he leído muchos comentarios fuera de tono por eso
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso es lo que me queda por decidir jeje algo tengo que ponerle, claramente. La verdad es que no me planteé poner el num porque es una celebración bastante íntima y todos los tienen, si no, no estarían ese día jeje
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado súper bien!! El sello me encanta! Y el número de cuenta (has dicho que no comentemos esto pero yo esq vivo al límite jejejee) me parece súper buena idea y es lo más cómodo para todos, me parece fenomenal todo😉
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues m gusta mucho la idea y el diseño. Quizá poner alguna forma de confirmar (WhatsApp x ejemplo)??? Por lo demás m parece todo 👍 y en cuanto a lo que comentas del número d cuenta, si vosotros lo queréis poner los demás no tienen más q decir 😉💋
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pondría algo al vestido de novia como te han dicho y a lo mejor echo de menos los teléfonos para confirmar, aunque se da por hecho que todo el mundo los tiene.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De estas suelen poner en ambos trajes por lo que he visto, así que miraré a ver que seguro que encuentro algo similar, muchas gracias ☺
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado estás en el chino por 1€
    Manos a la obra 4
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo, Aitziber, me lo apunto!! A ver que cositas encuentro para ponerle y cogeré una cosa de cada para ir probando con las ideas que me dais ☺
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pilar ☺ tengo muchas ganas de acabarla, la subiré en cuanto tenga la primera!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me mola la portada mucho. Le podrías poner brillos en la cintura del vestido. Quedaría guay también Smiley smile ¡Chulísimo!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Te está quedando genial, me encanta!!! Esperando a que la termines y nos las enseñes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración