Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Que le das más valor?

Vero, el 9 de Noviembre de 2019 a las 23:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47
Cuando vas de invitada a una boda

Que es que le das más valor?
En que eres lo más críticoPor ejemplo; la comida, decoración, música o ambiente y etcCreo que este debate servirá para dar ideas

47 Respuestas

Última actividad por Jonathan, el 12 de Noviembre de 2019 a las 13:31
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ambiente y el buen rollo siempre es lo principal, para mi la comida es secundaria y me gusta comer eh, cuando recuerdas 1 boda la recuerdas por los momentos vividos (al menos yo)

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calidad de la comida. Que no haya esperas eternas, ni para empezar la ceremonia ni luego por "la feria de los regalos a to quisqui".
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ademas de la comida, que los novios no hagan esperar a los invitados. He ido a bodas donde hemos tenido que esperar 2 horas reloj porque los novios se han ido a hacerse fotos y no querian que se sirviera el cocktel hasta que ellos llegaran. Me parece una falta de respeto brutal. Yo soy partidaria de no irse a hacerse fotos. Al menos eso hicimos nosotros, nos hicimos 3-4 fotos en el mismo recinto y luego a disfrutar del cocktel como el que mas.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo valoro por encima de cualquier otra cosa la calidad de la comida, que sea cantidad Justa pero muy buena en vez de mucha y de calidad media o baja. El resto me da igual, no me meto en la música que elijan y agradezco que no haya photocalls o regalos entre platos y esas cosas. Me gusta que no haya interrupciones jaja.

    • Responder
  • Catalina
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La comida y el ambiente

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comida siempre, y tambien el ambiente.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual, la comida y no darle detalles especiales a algunos en concreto xq al final a los demás invitados en parte los menosprecias a no ser que sea algo muy familiar
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La calidad y cantidad de la comida, sin dudarlo. Y luego la música también es un punto muy importante.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí lo más importante es la comida y el ambiente, pero por sobre todo ver a los novios felices y tranquilos.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Junio 2022 Alicante
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí lo más importante es la comida. No me gustaría que se fueran con la sensación de que se quedaron con hambre. También que no haya tanto "detalle" a otras personas porque se acaba haciendo pesado, pero eso ya es a gusto de los que se casen.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De lo que has dicho, tal vez lo que menos la decoración. Que si está mal o es muy pobre resta, pero si no, no creo que pase nada.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 quería decir que nos sentaron al fondo del salón en una esquina.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi como invitada me gusta que haya un hilo conductor y que los novios o el personal del restaurante te vayan guiando durante el día. Porque sino muchas veces estás esperando a que pase algo y se hace pesado, o no sabes bien donde ir y te pierdes momentos... En eso la actitud de los novios hace mucho, es importante para mi que estén presentes.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca he ido a una boda con más de 140-150 invitados, cuando leo por aquí que hay bodas de 250-300 flipo bastante y pienso precisamente eso, que los novios no tienen tiempo de atender a todos los invitados!!! Y para mí es importante que en una boda exista interacción de los novios con los invitados, si voy de invitada y ni veo a los novios en toda la boda me da la sensación de estar allí haciendo bulto...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón!. Yo por eso también prefiero las bodas más íntimas.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff, la comida es super importante para mi y la música en la fiesta.
    Los detalles tiene razón mi chico, al final ellos no les dan mucho valor.. aún así yo pondré jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo comida para mi es importante, comer o cenar bien.
    Después la barra libre... en una boda nos pusieron tal garrafón, que era imposible tomarse una copa.
    Y por último la decoración, es algo importante. Se agradece que estén cuidados los detalles.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como invitada para mí la comida es esencial.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vero! A mí me gusta mucho la música.

    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que más me importa es la decoración! Presto atención a los detalles y me encanta ir a una boda donde la decoración está bien cuidada y espectacular. Es un placer para la vista. Lo que menos me importa es la comida.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sinceramente, la comida ocupa un lugar importante, porque es lo que al final todos recuerdan. Y de la mano, el ambiente, si era agradable, cómodo, en definitiva, si estuvo divertido... La decoración, va muy a gustos. Pero si pasas hambre, o calor/frío, te aburres... eso si se recuerda para mal. Yo estuve en una boda hace unos años que literalmente me derretía, en el jardín no corría ni gota de aire, era una trampa mortal. Y al entrar al salón un aire invernal... resultado, desagradable. Yo personalmente no recuerdo nada de la decoración de las bodas en las que ido, nada de nada. En cambio si pasé hambre o estuve incomoda, si. Espero que te ayude!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar que sea bonito...una vez estuvimos en una que el cóctel era fuera en al terraza, el salón estaba en un polígono industrial...horrible aunque el salón ya dentro era bonito. Y la comida es lo más importante. Y lo demás ya depende de los novios...porque más o menos dependiendo de la personalidad de ellos si los ves disfrutar pues tú tb, porque también estuvimos en una boda que ellos solo estaban preocupados por todo no los vi ni sonreír así que no daba buen rollo y así fue la boda. Así que yo diría calidad de la comida, comodidad, y buen rollo.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo que Siberia! Cuenta eso xD
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo importante es que una boda me emocione. Y después: que la comida esté rica, que me lo pase bien en la fiesta,etc.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas las bodas a las que he ido creo que la peor fue una en la que pasé hambre y frío, por lo que diría que lo más importante es la comida y la comodidad, la segunda peor fue una en la que nos sentaron en Siberia 🤣
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ambiente de fiesta y a que el sitio es espectacular. Esto es lo q al final de enamora. De lo que comí en cada boda ni me acuerdo
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un ambiente agradable es esencial, y que la comida esté rica!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es la comida y el ambiente. En la decoración ni me fijo. Hasta para saber las flores que ponen en la mesa tengo que buscar en las fotos😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la ceremonia! Es lo más importante del dia, que sea una ceremonia cuidada y participativa tanteo por parte de los novios como de los invitados te deja con buen sabor
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ambiente. Me da igual comer la mejor comida del universo que si el ambiente no es agradable... Paso.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te doy toda la razón, por eso no no gustan las bodas grandes... Si multiplicas 1 minuto por invitado para saludar y dar las gracias x el número de invitados... En algunos casos son varias horas de boda sólo en eso!! 🤪
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi lo importante como invitada es poder pasar un rato con los novios, aunque sea poco. He ido a bodas en las que los novios solo han podido saludarme cuando he dado el sobre con el regalo.
    Y después la comida.
    Me gusta que el seating plan esté chulo.Y poder sentarme a comer/cenar con gente a la que medio conozca, aunque sea poco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración