Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid

Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2020 en Madrid

María, el 6 de Febrero de 2019 a las 00:42

Publicado en el Grupo Madrid 236

Hola. Una más que se casa el 26.09.2020. Contadme donde vosotr@s?
Hola. Una más que se casa el 26.09.2020. Contadme donde vosotr@s?

236 Respuestas

  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ayer estuvimos haciendo la prueba de menú y valorando todas las opciones posibles de dónde hacer cada cosa en exterior.
    Y como nos dijo la encargada, en estos momentos lo mejor es no anticiparse a posibles restricciones para no agobiarnos o hacernos ideas que no podrán ser, es una angustia pero es mejor ir día a día y no anticipar.
    Ánimo, ya hemos comenzado septiembre!!Yo no creí que llegaría tan lejos ❤
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En toledo se que si!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué incertidumbre tan continua...me ha dicho una chica que en Castilla la Mancha también han reducido a 30, pero no encuentro la noticia...¿Lo habéis escuchado vosotras?.
    Mucha suerte chicas.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de los nervios... no podría hacer una boda de 10 o 30 personas...😭
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba bien pero derrepente una ansiedad ....
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena pregunta... espero que esta semana 🙏🙏
    • Responder
  • Seila
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos adelante pero con muchos disgustos...gente que no quiere venir, la incertidumbre...y paraColmo, mi wedding planner
    Me ha dejado plantada a 26 dias de la boda 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y digo yo!
    Cuando va a salir la noticia? De los aforos????

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si reducen a 30 también imposible, espero que no! A ver si deciden ya está semana y ya se queda como está
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta semana dijo ayer Isabel Diaz Ayuso en una entrevista en la Cope.

    No se exactamente que día pero yo necesito saber es una incertidumbre. Yo a día de hoy somos 111, si finalmente redujeran el aforo a 100 podría hacer un esfuerzo y rascar con alguno pero menos ni de broma. En Murcia, según este articulo: https://www.niusdiario.es/sociedad/cancelacion-bodas-murcia-parejas-segunda-piensan-coronavirus_18_3000645240.html

    Son 30 personas eso sería inviable y deberiamos aplazarla.

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! A ver si te escucha jaja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Cataluña prohiben las reuniones de más de 10 pero no están incluidas ni bodas, ni comuniones asique ojalá nuestra amiga AYUSO diga algo así
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que el aforo depende también de si es exterior o interior. Cuando se reúnen para sacar estas medidas? Que incertidumbre!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta semana la consejeria de sanidad iba a sacar una normativa sobre los aforos debemos de esperar. Ahora mismo es el 75% del aforo del local, pero quieren rebajarlo. Esperemos que no afecte mucho.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguien sabe algo de los aforos?
    He escuchado que se pueden 150 invitados
    Gracias! Por vuestra ayuda
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros estamos igual por el tema aforos si lo reducen y dicen a 100 podríamos adaptarnos pero si nos dicen 50 debemos aplazarla. Nervios, malestar estomacal así llevo unos días. Me lo voy a tomar con calma.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también seguimos, hasta el final. Pendientes de todas las restricciones que están por llegar y con miedo de que los aforos los reduzcan tanto que no podamos adaptarnos. Por lo demás el lunes tengo prueba de peinado, de vestido y de menú ¡un completo! Seguramente cambiemos la boda a la mañana. Nuestra lista de invitados se reduce casi a diario pero ahora hasta lo agradecemos. Ánimo, ya nos queda el sprint final!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Como lo lleváis?? Yo sigo adelante pero saturada con tantas noticias y tantos cambios, que ya cuando parece que lo tienes todo organizado y adaptado a las nuevas medidas, vuelven a cambiarlas...pero bueno... Ayer fuimos de boda, y la verdad siendo la gente cauta y consciente se puede celebrar sin ningun tipo de problema. Y eso me dio algo de esperanza.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que razón!!!!!! Yo es lo que he dicho a menos que me la cancele la Comunidad de Madrid yo sigo palante, esa gente que me dice y ves normal ir guapisima y con mascarilla? Pues es que es lo que me ha tocado vivir que hago? Pues será diferente pero única e irrepetible.

    Coctel mascarilla, comida sentados por familias que conviven y no hay baile pero si el de novios y el del padre de la novia conmigo. Barra libre y demás habrá pero sentados.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tampoco cancelamos, que venga quien quiera; y haremos lo que nos dejen.

    Al fin y al cabo los únicos imprescindibles somos los novios.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi tengo yo una amiga y ya le dije mira tienes dos opciones ir o no ir.

    Yo ya quiero que llegue el día me ha dado hasta vertigos por un giro brusco ayer me llamaron de donde lo celebramos que la gente ha aplazado por las normas que ha sacado la comunidad de madrid, es lo de que no hay baile, que la bebida hasta la 1.30 horas pero nosotros tiramos palante, esta claro que hay contagios y a mediados de mes de septiembre se verá como esta todo pero yo no aplazo o anulo a menos que sea una ecatombe yo tiro...

    A lo mejor hay confinamientos por comunidades pero eso no me afecta toda mi gente es de Madrid.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y los que prefieren quedar en casa, todos juntitos sin mascarilla (durante todo el tiempo que están en la casa), ni distancia de seguridad. Y luego te dicen que ir a la boda les da miedo; porque no se respeta la distancia de seguridad y la gente se quita la mascarilla para beber y comer.

    A mí que me lo expliquenSmiley laugh

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que razón tienes

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento la familia no me ha fallado, pero amigos sí... De aquí a esa fecha quizás se me caiga más gente pero es lo que toca. Yo ya solo pienso menos gente menos riesgo
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedo asegurar que la familia directa hacen eso, mascarillas en el codo, vacaciones y cuando quieren hay covid en los bares y cuando quien no.... La verdad que eso me enfada muchisimo o para todo o para nada, no me digas que tengo que hacer como si fueses el cumplidor maximo de las normas 😤
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos pasa igual a todos. A nosotros nos dicen, no pensáis que sería más bonito el año que viene?? Os vais a arrepentir... Ya sabremos nosotros lo que tenemos que hacer, no creen?


    Pero ya no me callo y hay mucho hipocresía suelta, algunos que tienen miedo y han estado de vacaciones, en bares sin medidas de distancia legales, no se cambian las mascarillas todo lo que hay que cambiarlas, se la colocan en el codo o la dejan encima la mesa... Si tuvieras miedo llevarías las medidas de seguridad como te lo marcan o al menos yo lo veo así.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que razón!!!! Hoy una amiga que las cosas me lo dice por mi bien que estoy ciega y no veo las cosas, que si nos van a cancelar la boda porque es un evento multitudinario...yo no lo veo asi o un evento social del tema de las recomendaciones que dio el Ministro Illa...y yo pienso que si la tienen que cancelar ya me avisarán del sitio, pero casarme lo haré el 25 de septiembre, ante notario, pero esta persona una negacionista pues menuda boda con mascarilla y ese es el recuerdo que vas a tener, pues me da ganas de decirlo pues ahora chata no vas!

    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo, estamos en las mismas. Resulta desesperante y un poco triste porque en la gente que confias y quieres son los mismos que te estan poniendo trabas. Sin duda, para mí, esto marcara un antes y un después en mi relación con ellos.
    Sin embargo, seguimos adelante. Seamos fuertes!!
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Begoña!
    En nuestro caso pasa lo mismo todo el mundo nos dice que si no la aplazamos? Que si sigue en pie la boda? Que ya veras....
    Hemos decidido pasar de la gente y hasta de nuestros invitados y seguir adelante quien nos quiera y quiera estar el dia de nuestra boda estara, sera especial y muy bonito, para conseguirlo hay que adaptarse y llevamos mucho tiempo preparandola cambiar algo mas? Podemos con todo!Ya queda menos asique a por ello!!!!
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso el 26 de septiembre, no lo cambio, estoy harta. Aunque la mitad de los invitados me falle porque tienen miedo, aunque tenga que cambiar la ceremonia a la mañana, aunque cada día alguien más me dice que no viene...no quiero, no paso. Es desesperante, a veces siento que me han robado la ilusión de la boda y me decepciona muchisimo porque se supone que es la gente que me quiere y supuestamente me apoya. En fin, sigo adelante.
    • Responder
  • Zulema
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, un abrazo con amigos, familiares etc un buen beso, yo por lo menos no he dejado de hacerlo ni lo dejare de hacer🥰
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    NURIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que la mayoria estamos hartos, agobiados, desesperados,... elige el adjetivo que mejor te describaSmiley smile

    Uno de los motivos que nosotros tenemos para no retrasar la boda (ambos somos divorciados y sería la segunda boda para ambos), es que no nos apetece volver a pasar por esta situación más tiempo.

    Lo peor es que parece que está mal juntarse para celebrar con los amigos, y lo mejor es quedarse en casa sin relacionarte, excepto con tu familia directa. Quieren que los niños no besen, ni abracen a los abuelos; que los jóvenes se queden en casita sin salir; dejar de visitar a los abuelos en la residencia; no celebrar cumpleaños, bodas, comuniones; ... ¿Qué vamos a hacer si el próximo año, o los siguientes seguimos igual?

    Es de locos, será lo mejor para el Covid (no soy médico), pero va en contra de nuestra naturaleza.

    Si alguien se ofende con lo que he dicho, lo siento. Pero no cambio por nada un abrazo, un beso y la compañia física de mis seres queridos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración