Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid

Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2020 en Madrid

María, el 6 de Febrero de 2019 a las 00:42

Publicado en el Grupo Madrid 236

Hola. Una más que se casa el 26.09.2020. Contadme donde vosotr@s?
Hola. Una más que se casa el 26.09.2020. Contadme donde vosotr@s?

236 Respuestas

  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !


    ayer hablamos con la finca, a día de hoy lo único que nos dicen es como se está celebrando en esta nueva fase, no saben más y no se quieren mojar, si nos dan buenas sensaciones nos podemos hacer falsas ilusiones si nos dicen cosas negativas sin saber nos venimos abajo, yo anímicamente no me encuentro bien esto me está superando no paro de buscar en internet de meterme en foros...pero he llegado a la conclusión de que la única solución es esperar creo que si finalmente no podemos bailar dentro de una normalidad siempre con las correctas precauciones aplazaremos para 2021 muy a nuestro pesar! Muchisimo animo a todos creo que somos unos valientes

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas yo me casaba el 4 de julio y viendo el panorama decidimos el restaurante y nosotros posponerlo al 26 de septiembre. Hace un par de días me llamo la dueña de la finca y me dijo que era obligatorio la mascarilla . Y en mi cabeza empezó una guerra de imágenes que no me gustaron nada. A ver... Llevo dos años organizandoi boda y tengo que hacerla con mascarillas en la ceremonia. Me la quito para el cóctel y la cena y para bailar me la.pongo? No me hace mucho. La verdad que no quiero que mi día sea recordado por restricciones mascarillas y vivir a doaetros de la gente que quiero sin abrazos besos.
    Posiblemente la aplaze nuevamente para el año que viene. Que imagino será mejor que esté y si no es así ya estaremos más acostumbrados a esta nueva vida a la que me niego recordarla en un capítulo importante de mi vida. Ánimo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el otro día me dijeron hacéis bien, no sabéis lo que puede pasar el año que viene y cada uno tenemos un destino que no sabemos. Nosotros vamos a sentar las mesas por familias que han convivido, los que no ya veremos pero así evitamos líos! Y sí que hacer test rápidos se hacen 😂
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también empezamos a pensar en arriesgar con nuestra fecha inicial.

    Estamos a la espera de las limitaciones que la Comunidad de Madrid saque para la "nueva normalidad" y de las condiciones que nos marquen en nuestra Finca, en base a ello tomaremos una decisión pero sinceramente creo que las mascarillas no nos detendrán. Prefiero adaptarme a la nueva realidad que nos ha tocado vivir, disfrutar con los míos que a día de hoy siguen estando por suerte y si tiene que haber mascarillas en el baile o en la ceremonia creo que será el menor de los problemas.

    Solo nos echaría para atrás tener demasiadas restricciones que nos hiciesen ver que va a ser una boda a medio gas o que nos limitasen mucho el aforo y no fuesemos capaces de reducirlo, pero por lo demás familia y amigos nos animan, hasta mi abuela quiere que lo celebre, como bien dice ella no hay que tener miedo sino ser prudentes y protegernos y si podemos eso haremos y lo disfrutaremos!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos mismos miedos he tenido yo a lo largo de todas estas semanas de confinamiento, y al final, hablando con mi chico y sopesando todas las cosas malas que nos podrían haber pasado en cuanto a la boda, creo que lo de menos es llevar mascarilla. Es verdad que no va a ser como nosotros habíamos imaginado cuando empezamos a organizarla, pero como dice María, de momento el virus ha venido para quedarse y tenemos que aprender a convivir con él.
    Las fincas, el fotografo, las iglesias...todos buscarán la manera de poder hacer ese día especial y que podamos seguir disfrutando de nuestra boda.
    Yo cada vez lo veo más optimista, y voy buscando ideas y soluciones para los problemas que se me plantean. Mucho ánimo y no te preocupes de la normativa, muchas veces dejan esos vacios para ir aclarando luego con cada situacion concreta. Ademas cada Comunidad tomará sus decisiones... Lo mejor es que preguntes a la finca y que ellos te digan como lo ven, en cuanto a aforo, y demas. Seguro que ellos ya tienen cosas pensadas.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que esta claro es que hay que pensar en que tenemos que vivir con esto que nos ha tocado pero a todo el mundo, no porque nos casemos! Que las bodas serán diferentes posiblemente, pero los abrazos y besos te los vas a dar igual con tu novio....Mira yo he decidido seguir y la gente que quiera vendrá, por la situación les dará miedo seguramente, nosotros por el sitio ya estamos preguntando como van a enfocar el tema del cóctel, seguramente lo den sentados y porque no??? Y la barra libre claro que existirá pero de otra manera y el baile, pero donde nosotros lo celebramos hay un espacio en el salón de 1000 personas...ya lo sabrán como hay que hacerlo! A mi me iba a costar la salud, he pasado el covid de manera leve, luego me empezo a dar ansiedad por todo, mi novio en un ERTE, ansiedad porque los mios se pusieran malos, pero hace dos semanas vi a mis padres tan tranquilos y tan bien que me dijeron hija tienes que vivir y olvidarte porque lo único que te estas buscando son enfermedades, que si faringitis por reflujo...llorar...hay que disfrutar.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo últimamente vivo en una montaña rusa de sentimientos. Hasta ayer estaba animada a seguir adelante con la celebración, empecé a asumir que las mascarillas iban a ser el "nuevo complemento" y que han venido para quedarse hasta que la situación se estabilice, además no quería esperar hasta 2021 y llevarme el chasco de que la situación en cuanto a normativa había cambiado poco, sería un chasco. Pero al ver el nuevo decreto ley me he venido un poco abajo, no especifica nada, ni si quiera si los aforos se mantendrán como en la fase III, si la barra libre se podrá hacer o si el coktail será factible. De repente me encuentro con un montón de cosas que sopesar y como dice mi chico tampoco quiero una boda a medio gas, el está animado a hacerla este año según el día y eso tampoco ayuda aunque le entiendo. Él lleva desde que comenzó el confinamiento sin ver a su familia y también le preocupa exponerlos al virus, pero a veces creo que tenemos que aprender a convivir con él porque ha venido para quedarse. Vi a mi padre muy malito justo por el COVID y siento que aunque tendemos a pensar en nuestros mayores, el virus ha dejado claro que puede tocarle a cualquiera y no quiero que me falte nadie. Pensar que en 3 meses nos casaríamos y a veces no puedo disfrutar de esto.

    • Responder
  • David
    Novio Principiante Septiembre 2020 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes...nosotros estamos a la espera por lo mismo...pero al parecer no se puede hacer el coctel ni la barra libre...y de ser asi, la aplazaríamos para el próximo año!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gustaría que se cayese mucha gente, sería una pena. Confío en que no...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo, esto va para largo porque hasta que encuentren una vacuna eficaz y tengan la capacidad de suministrarla a todo el mundo.... Además creo que es buena fecha antes de un posible repunte, que espero que no.
    Esperar para el año que viene y encontrarnos igual sería ya.... Ánimo y a por ello!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nosotros al final tiramos para delante, no podemos posponer un evento por un tema de mascarillas, y, quien quiere vendrá....hasta que no tengamos vacuna no dejaremos de llevar mascarilla y si nunca ha vacuna? O tarda dos años?


    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo al final he pensado que no se sabe que va a pasar el año que viene y he visto bodas con la mascarilla y solamente la llevan en la ceremonia y luego ya en el convite nada.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el tema, yo mascarillas me niego también, pero no sabemos hasta cuándo estaremos así. Hay que ver cómo sigue evolucionando
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguimos con la fecha en pie y a finales de mes de Julio, tenemos la prueba de menú.

    Mi miedo es que se tenga que llevar mascarillas...pero quien te lo asegura que si la pospones el año que viene también???

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con seguís por aquí? La fecha en pie??? Yo me resisto!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que pensar en el día 26 de septiembre, y ver qué sentimientos te genera de primeras. A mi, al principio me generaba ilusión, esperanza y ganas y esos sentimientos, al paso de los días, y meses, se acabaron convirtiendo en incertidumbre y ansiedad.
    Háblalo mucho con tu pareja, decidid algo firmemente, no a medias tintas, y si finalmente queréis seguir adelante con la fecha de septiembre, hacedlo con toda la ilusión del mundo! Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que últimamente vuelvo a plantearme la opción de tirar para delante con la fecha de septiembre. En mi caso la gente en general no nos está plateando problemas, al contrario, la gente que realmente queremos que esté ese día nos está poniendo todas las facilidades e incluso mi madre me anima a esperar. Así que nos hemos puesto como fecha límite el 15 de julio para tomar una decisión. Ya he visto dos bodas que se han celebrado ambas en Sevilla y en plena fase de la desescalada. Evidentemente el aforo muy reducido y a mi personalmente tener que llevar la mascarilla me echa totalmente para atrás pero me hace replantearme lo bonito de una boda y el significado que tiene. Me da mucha pena pensar que postpongo la boda y después podía haberla celebrado este año, aunque sea dentro de una nueva normalidad. Nadie puede decirnos cuando recuperaremos la anterior normalidad, ni si quiera la OMS, así que a veces pienso que esperar un año entero y seguir preocupada no merece la pena. No sé si a vosotras os pasa igual, es muy difícil decidir, sinceramente sigo pensando que si pudiese la anularía y celebraría dentro de unos años.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me dio muchísima pena ( también nos casábamos el 26) y soltar esa fecha fue duro, pero lo hicimos, por el bienestar de nuestros invitados y el nuestro propio. Organizar una boda requiere mucho tiempo e ilusión y con esta situación teníamos todo el tiempo del mundo pero... para qué? No se puede organizar nada, y lo único que me entraba al pensar en la boda era ansiedad.
    Ahora nos casamos en Junio de 2021 y te aseguro que estamos muy tranquilos, ilusionados y todos nuestros invitados nos han agradecido el cambio.
    Mucho ánimo, y un beso grande!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que se pueden hacer!!! Tengo esa fe. Yo el viaje de luna de miel, Iberia ahora por la situación da opción de cambiar fechas y vamos a cambiarlos. Íbamos a Japón y a Miami pues lo vamos hacer entre Mayo y Junio del año que viene que esperemos que todo esté todo más calmado estamos hablando de aplazar la luna de miel un año. Y este año si nos casamos, hacer dos viajes en España de una semana .
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!
    Yo me casaba el 9 de Mayo y la hemos pospuesto al 26 de septiembre, pero estamos igual de indecisos porque no sabemos si se va a poder realizar de forma normal y no queremos que sea con restricciones. La verdad es que cuando no pude celebrarla en mi día lo pasé muy mal,ese día no hacía más que pensar en lo que estaría haciendo en cada momenro, aunque no quería. Así que no quiero hacerme muchas ilusiones para el 26 por si acaso. La verdad es que está siendo un jaleo pq cuando ya tenía todo preparado, ahora a volver a hacer un montón de cambios sin saber si habrá que volver a hacerlos. Mi chico dice que lo mejor sería dejarla para el próximo año, pero es que ya llevábamos año y medio con los preparativos y se me está haciendo eterno esperar. Además nadie asegura que no vaya a haber un rebrote el próximo año y estemos en las mismas,aunque espero que no por supuesto.Tampoco me gustaría dejarlo para el próximo año pq mi abuela tiene Alzheimer y me gustaría que ahora que todavía tiene muchos momentos de lucidez, pudiese disfrutar del día... Encima me siento súper culpable de hablar del tema con toda la gente que está muriendo. Un saludo a todos y ánimo hayáis decidido lo que hayáis decidido. Son momentos difíciles.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Madrid y estamos esperando a que medidas se van a tomar, en base a eso ya pensamos si posponer para este año o para el que viene. Casarnos ante notario lo haremos cuando nos dejen aportar los papeles en Pradillo ( en algún momento). La verdad que no nos pueden quitar la ilusión y tenemos que ver esto de una manera positiva y es que la pandemia se controle y que la gente no muera. El resto es secundario.
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noostros acabamos de decidir esta semana posponer a mayo del 2021, porque somos de Madrid y sinceramente no veo muy claro que se pueda realizar normalmente, no se las medidas que se tomarán pero no quiero que la gente tenga miedo de venir a la boda, pero igualmente en septiembre haremos la "Noboda" para los amigos e íntimos, una barbacoa y apañado.
    Muchísima suerte 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola parejas del 26!


    Mi novio y yo nos hemos propuesto que el 15 de junio decidamos si mantener o posponer la boda y el viaje. ¿Cómo lo lleváis vosotros? Nosotros tenemos fe pero al menos a mí me comen los nervios...
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto. No queda otra más que esperar, no está en nuestra manos y si al final es este año se tira de ilusión y se hace un sprint hasta ese día. Mi chico tiene bastante claro postponerla, soy yo la que mantiene las ganas de que sea este año aunque no me pone ninguna traba si al final decido que sea este. Esperaremos hasta junio para ver como va evolucionando todo, pero como no nos pongamos las pilas en Madrid nos veo pasando el verano en la terraza (quien la tenga jeje).

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra idea es aún esperar, y ser conscientes que es posible se aplace, que lo vemos viable, pues adelante a por este año
    Yo también va por días... Quedan más de 4 meses, de momento llevamos 2 meses en confinamiento
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que hay que tener claro es que el calor no acaba con el virus sino que disminuye la permanencia que tiene en los materiales, eso ya es algo positivo pero no suficiente. Está claro que hay que aprender a convivir con él y que con el tiempo perderemos ese miedo que ahora tenemos y que por otra parte necesitamos para no volver al punto de partida. Yo tengo días, algunos pienso que igual lo mejor es celebrarlo en septiembre aunque pierda la luna de miel y continuar con todos los planes que tenemos y otros días creo que es una locura, que no va a ser la boda que quiero. Rebrotes va a haber, como sucede en estas situaciones, al menos estaremos más preparados para afrontarlo pero pienso en nuestra fecha y digo joba justo después del verano que al final habrá aglomeraciones en las ciudades y zonas costeras, con la vuelta al colegio de los niños y a los pies del otoño que es estación buena para la gripe y este tipo de virus pues aún veo más riesgo en que resurja.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo veo cada día más complicado, que se pueda celebrar no digo no, pero con que condiciones... En Corea del Sur han subido los contagios al abrir bares y discotecas.
    Hay que esperar pero ahora dicen que el calor no hará que el virus remita
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cada día tengo más dudas, aún teniendo bloqueada una fecha en el 2021 me da pena soltar el 26 de septiembre que era nuestra fecha inicial. Pero es que desde el gobierno cada día aplican una cosa, donde dicen A al día siguiente dicen A/B y así. Si continuamos adelante con nuestra fecha inicial voy a pasarme el día agobiada pensando si llegará el segundo rebrote o si mis familiares y amigos de fuera de Madrid podrán venir. Y tampoco nos puede garantizar nadie que en 2021 la situación se presente mejor Smiley sad Es difícil tomar la decisión.

    • Responder
  • Zulema
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal? Como lo lleváis? Seguís adelante?
    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me ha contestado, y la verdad es que me gusto mucho, he visto que esta como proveedor aquí como "Nace Fotografía". Estuve hablando con teléfono con ella, es un mujer muy agradable y me explico todo muy bien. La verdad también hace post boda que nosotros queríamos hacerlo.. para ir algún sitio solos. Yo por lo que he visto el precio es de los mas competitivos y mas con el descuento.. A mi me ha gustado.. pero ahora tengo convencer a mi chico.. que ya sabéis como son "Cazurros" ... Alguna ha tenido que explicárselo a tu novio.. por contratar a una mujer.. ??

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Noviembre 2020 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Susana sus fotos son una pasada, yo como que he buscado muchísimo es un detalle a valorar mucho. Ojala pueda tener tu fecha libre. Ah por cierto está de promoción 30% de descuento por agendar online. Dile que haz visto la promoción. Te mando un abrazo. Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo una noticia, que a mí por lo menos me ayuda a animarme!!!


    https://www.20minutos.es/noticia/4247867/0/final-pandemia-covid-espana-septiembre/?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración