Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid

Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2020 en Madrid

María, el 6 de Febrero de 2019 a las 00:42

Publicado en el Grupo Madrid 236

Hola. Una más que se casa el 26.09.2020. Contadme donde vosotr@s?
Hola. Una más que se casa el 26.09.2020. Contadme donde vosotr@s?

236 Respuestas

  • Susana
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He estado mirando la que me dijiste y la verdad tiene fotos muy bonitas. Me puse en contacto con ella para ver mas sobre ella y que me puede ofrecer para mi boda.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Noviembre 2020 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Susana, ya somos dos yo voy tarde con varias cosas también, hemos movido la fecha para no correr riesgos y al final me he quedado sin algunos proveedores, encontré a una fotógrafa que hace un trabajo precioso te dejo su contacto @nace.fotografia coméntame si lograste contactarte, hay que echarle mucho ánimo a esto, te mando un besote Smiley smile

    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!!! Como lleváis lo de casaros en Septiembre, nosotros tenemos mucha ilusion porque nuestra primera idea era en Agosto, pero pensamos que no iban a poder reunir a tanta gente.

    Es muy bueno ver que hay mas bodas ese dia!!!1

    Teneis ya todo organizado?? Yo creo que voy tarde con todo...

    Pero la suerte es que nos casaremos en una Finca de la familia de mi chico por lo que creemos que sera mas sencillo todo..

    Que cosas os faltan a vosotras?? yo tengo todavía las dudas de que catering contratar y fotografo..

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, yo estoy confiante de que si!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Seila
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!! Me uno a este grupo porque como muchos de nosotros hemos tenido que cambiar la fecha de nuestras bodas... nosotros nos casabamos el 23 de Mayo pero hace unas semanas, viendo la situacion tuvimos que aplazarla y con suerte nos han dado el 26 de septiembre. Digo con suerte porque nos daba miedo tener que aplazarla 1 año mas, aunque estamos rezando para que todo vaya a mejor y en septiembre podamos celebrar la boda de nuestros sueños. Cruzaremos los dedos 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Finalmente tenemos plan B! Y he de decir que aunque no termine de respirar tranquila hasta el momento en que decida con qué fecha me quedo, si que es una liberación.

    No nos han puesto ningún problema en nuestra finca, es más nos han facilitado las cosas y mantenido las condiciones que tenemos firmadas porque creen que la parte emocional de una boda ha de prevalecer por encima de todo ¡CHAPÓ!

    La segunda fecha es el 17 de julio de 2021, y aunque no me siento segura de que el próximo año volvamos a lo que hasta hora conocíamos como normalidad, si que vuelvo a estar un poco ilusionada. Lo único que quiero es disfrutar de nuestro día y llevaba un tiempo que ya no lo hacía, así que aunque la cuenta atrás se haga dura pueda que al final merezca la pena.

    • Responder
  • Zulema
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, los provees no todos pero si algunos se aprovechan de esta situación y me parece una vergüenza.yo la verdad que tengo suerte y si decido aplazarla me mantienen todos mis reservas y estoy contenta. Lo de aplazarlo hay dias que si quiero porque no dejan nada claro y otros digo si han aplazado las comuniones para esas fechas porque no poder celebrarlo?? Nose esto es una locura😭
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos hemos puesto en contacto hoy con la finca para valorar posibles opciones de cara al año 2021. No sé si soy negativa o me está dando un golpe de realidad, pero cada vez lo veo más complicado y aún pensando en cambiar la fecha al próximo año soy incapaz de ver una boda con "normalidad". Creo que en este momento si tuviese la opción de recuperar todo el dinero no me casaría tampoco el próximo año.

    Además ya no está siendo todo tan fácil.. cada vez hay menos fechas disponibles, eso sin contar con que algunas fincas están aprovechando que la gente lo postpone sin previsión de que continué el estado de alarma y están aumentando el presupuesto e incluso como le ha pasado a una amiga mía que no le devuelvan el anticipo de la reserva de este año. Que injusto me parece todo cuando esto es algo que se escapa de nuestro control. ¡Nos merecemos continuar disfrutando de esto!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de momento también lo mantenemos, me resisto a aplazarla de momento, tengo esperanzas
    • Responder
  • Zulema
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Nosotros si la mantenemos por ahora y aguantaremos haber que pasa hasta mediados de mayo. Y vosotros? Un beso
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo lo lleváis? ¿Mantenéis la fecha?
    Ánimo!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa algo similar, soy la última de todas mis amigas en casarme este año y he ido viendo como todas han tenido que aplazar o coger un plan B. Yo soy bastante positiva pero no quiero una boda a medio gas así que últimamente estoy un poco negativa. Por el momento seguimos apostando por esta fecha y nos daremos un poco más de margen. El hecho de que lo hoteles no vayan a poder abrir es lo que más nos preocupa ya que la mitad de la gente viene de fuera de Madrid y aún aceptando algunos límites que puedan ponernos eso si que nos condiciona. Si decidimos postponerla seguramente nos decantemos por marzo o mayo del 2021.

    • Responder
  • Zulema
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy planteándome un plan B por si acaso. Pero ojalá podamos celebrarlo el dia 26. Hay días que me levanto sin ganas de nada. Otras con mucha ilusión pero bueno es normal después de estar tantos días encerrados.
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cada llamada que hago a algún familiar me preguntan por la boda, y hasta ayer pensaba hacerla el 26 pero he decidido aplazarla a junio. Mucha suerte
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ayer tomé la decisión de aplazarla, ahora tendré que llamar a la finca para que me den fecha para el año que viene, a ver si para junio hay alguna disponibilidad. Mucha suerte
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el dia 26 de septiembre tambien y de momento ni nos hemos planteado el cancelar o aplazar nuestra boda!! no hagais caso a la gente negativa, aun quedan muchos meses por delante.. hay que ser positivos y todo esto pasara!! Nosotros seguimos haciendo cosas para la boda eso hace que esto se haga mucho mas ameno. Animo a todas que seguro que de aqui a septiembre ya hemos vuelto a la normalidad y podremos celebrar nuestras bodas como lo tenemos planeado!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que esperar, queda mucho tiempo por delante y ya habrá tiempo para cancelar.
    A nosotros la finca nos ha dicho que están cancelando bodas de abril y mayo y de momento hay que ir viendo cómo transcurre todo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no! Hay que ser positivo y ver que van diciendo las autoridades. Ahora es nuevo todo, no se sabe si habrán restricciones sino...poco a poco.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso esa fecha. Espero que para ese día esté todo bien. Aun no me planteo cancelar
    • Responder
  • Zulema
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa. Sois como yo de las que piensan que deberíamos esperar para cancelar? Todavía quedan 5 meses y no sabemos que pasara. Estoy agobiada porque no quiero hacer nada todavía y tengo a gente cada dos por tres preguntándome os pasa igual?
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros nos hemos dado de margen hasta junio, porque septiembre no lo veo muy claro, tengo varios familiares que trabajan en sanidad y no son muy alentadoras las noticias. No se... Me da muchísima rabia y pena tener que aplazar hasta el 2021 pero quiero que todo sea perfecto. Así que hasta junio no quiero oír ni hablar de la boda. Ya iremos viendo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hasta nueva orden seguimos organizando como sino pasará nada. Y vosotros?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo lo lleváis? ¿Seguís con los preparativos?
    Ánimo!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    LURDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo y muchos besos
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x la información, esa, era nuestra segunda opción k ahora se convierte en la primera
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    LURDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a tener que hacerlo mediante notario para poder casarte el 25. El juzgado de alcorcon casa dos jueves al mes y el ayto dos sábados al mes. Si lo haces por notario elijes día y hora sin problema.
    • Responder
  • David
    Novio Principiante Septiembre 2020 Madrid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches! Yo abrí el expediente en guadalajara,y me lo mandaron ellos mismos a torrejon,luego fuy a registro cuando me avisaron y lo lleve al ayuntamiento sin cita precia y sin problema! Ahora a ver si el coronavirus nos deja seguir con los planes!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes. A ver si alguien m puede aconsejar. El 6 de marzo fui a firmar en el registro de Madrid para abrir el expediente y en principio tengo k ir a x el el 5 de mayo pero cuando fui a pedir cita en el registro de alcorcon para llevar el expediente ya lo habían cerrado. Creéis k voy a poder casarme??? El banquete lo tengo para el 26 de septiembre y m keria casar el 25. Ahora no se k hacer??? Gracias
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente se agobia mucho...espero que todo esto sea una mal pesadilla.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué agobio....!!! En caso de tener que cancelarla, ya habrá tiempo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tranquila creo que para esa fecha todo estará bien. Hay gente a mí alrededor que es muy negativa y dicen que cancele la boda etc. Estamos locos que sería para el 26 de septiembre!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía tenemos tiempo, esperemos que se normalice la situación... A mí también me da pánico!!
    Está en la mano de todos nosotros poner nuestro granito de arena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración