Hola! Otra más que se casa el 26 de septiembre en Madrid! No sé muy bien cómo funcionan estos grupos pero bueno...jaja. Esperemos que sea veranillo de San Miguel!! 😊
Ver mensaje citado
Nosotros estamos mirando irnos a Japón alrededor de 21 días por nuestra cuenta y el tema de playa para descansar lo estamos valorando pero es algo que tenemos que mirar si volver a Madrid e irnos alguna Isla de Canarias o irnos a Filipinas o Thailandia
Ver mensaje citado
El fotógrafo es lo que cogimos nosotras después, algunos tienen fecha para el 2021. O que hemos hecho primero lo más gordo (hotel, fotógrafo, photomaton y viaje),y luego los detalles poco a poco (invitaciones, anillos, vestido....). Espero haberte ayudado o a menos darte una ide. Ah y Enorabuena!!!!
Ver mensaje citado
Nosotros no sabemos qué hacer. Creo que todo dentro y si la gente se quiere salir, veremos cómo ponemos esa opción, igual con espacios abiertos.
Ver mensaje citado
Dónde lo celebras? El tiempo es tan variable de un año a otro? Nosotros el cocktail lo haríamos fuera pero tenemos la opción de dentro. No me preocupa! Porque el resto también es dentro.
Ver mensaje citado
Estaré atenta este año a ver qué tiempo hace porque no quiero jugármela a celebrarla en jardín y luego estar muertosbde frío o tener que entrar
Nosotros también hemos reservado el fotógrafo ya, es el mismo que hizo las fotografías en la boda de mi hermano y me gustó mucho su trabajo. Amigas que ya se han casado me recomendaron que fuese lo siguiente que contratase después de elegir el día y el lugar
Ver mensaje citado
Yo lo primero que cerré fue el fotógrafo porque era uno que me encanta y no quería quedarme sin el y lo hice en Enero de este año y la boda es en septiembre 😂😂
Hola!! Felicidades a todos/as!!!
Tengo una pregunta, nos casamos el 26/9/20 Y tenemos, hotel, fotógrafo, photomaton, alianzas, mi vestido, los zapatos y el destino del viaje decidido solo falta comparar precios. Voy muy rápido? Como vais vosotros/as?
Hola! Nosotros también nos casamos el 26 de septiembre del próximo año. Aún nos queda cerrar la reserva de la finca pero ya está casi listo, antes de nada queremos comprobar la legalidad, no queremos sorpresas el día de nuestra boda 👰🏽🤵🏼 Será en Madrid y tenemos tantas ganas que pensar en un año se hace muy largo.