Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Asun
Novia Habitual Mayo 2023 Madrid

Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2023 en Madrid

Asun, el 26 de Agosto de 2021 a las 23:48

Publicado en el Grupo Madrid 84

Hola !! Yo me caso el 27 de mayo de 2023 como lo lleváis?? Ya tenéis algo cogido, vestido sitio fotográfico..... Un 👋
Hola !! Yo me caso el 27 de mayo de 2023 como lo lleváis??



Ya tenéis algo cogido, vestido sitio fotográfico.....

Un 👋

84 Respuestas

  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima! Y enhorabuena por la opo!!!! Pensar en el viajazo del año que bien que nosotros estamos igual!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si,nos ha dado una alegría.....ya es un pasito más. Claro que,si me llegan a decir lo contrario,prendo fuego al RCU 😂😂😂.
    Las vacaciones de este año se hacen de rogar. Estoy pendiente de tomar posesión de una oposición que he aprobado,y la cosa se está alargando demasiado (supe de mi aprobado en noviembre 🙄). Al final hemos decidido que,la semana del 19 de septiembre,nos vamos de desconexión y que salga el sol por donde quiera.
    Nos consolamos con que esto no volverá a pasar,y que el viajazo del año que viene merecerá la pena ❤️.Que vaya todo genial el viernes!! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueeeeeno enhorabuena que al menos sois aptas!!!! Jajajajaja eso visto lo visto es todo un noticion! Yo la verdad que no entiendo esa pachorra y que digan que aún queda mucho que estemos tranquilas... Yo es que hasta que no lo tenga seguro no estoy tranquila verdad. Vosotras ahora a disfrutar de las vacaciones que las tenéis merecidisimas! El viernes te cuento como ha ido! 😊😊
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,ese es el siguiente paso. Le he repetido 3 veces que me genera bastante intranquilidad tener que esperar a que me llame....pero,ella tan pancha diciéndome que no me preocupe,que no hay problema y que queda mucho....😒.
    En breve me iré de vacaciones,pero no dejaré de estar pendiente y si pasados unos días de mediados de septiembre no sé nada....la escribiré a modo "recordatorio".
    Para ella es muy sencillo,y está muy tranquila con su trabajo,pero no se da cuenta de la intranquilidad que genera el estar así...Yo pienso si estuviera ella o algún familiar suyo en una situación así,tendría esa pachorra??Suerte el viernes,que vaya todo bien. Ya nos contarás!!P.D. Al menos me he enterado hoy que mi chica y yo somos aptas para casarnos 😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen! Muchísimas gracias por avisarme! Este viernes tenemos nosotros la cita para abrir el expediente y en cuanto salga de allí te cuento a ver que nos dicen porque vamos a preguntar lo de elegir fecha que es lo que mas nos preocupa sobre todo de cara al trabajo como hablamos. De verdad que es alucinante que digan que ya os había comentado algo cuando vosotras nos teníais ni idea... Ojalá que alguien nos diga algo en claro porque les puede parecer una tontería, pero a los demás nos preocupa. Ahora entonces entiendo que el siguiente paso es esperar a que esa buena mujer os llame?
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris,

    Tengo novedades.... Hoy me ha llamado la funcionaria que nos gestiono el expediente matrimonial el dia 7. Me dice, textualmente..."El expediente esta aprobado desde el dia que lo gestionamos, os lo comente (primera noticia que tengo porque a nosotras eso no nos lo dijo) y tengo anotado para cuando se abra agenda, empezar a llamar a varios expedientes que tengo aprobado para citar en 2023..."

    Entonces le digo que si, que nos quedamos anotado que a mediados de septiembre ELLA NOS DIJO QUE LE MANDASEMOS UN MAIL PARA VER SI YA HABIA AGENDA, y hoy va y me dice que "se encarga ella de llamarnos para ver la disponibilidad para el dia que queremos, o esa semana. No te preocupes mujer, que aun queda tiempo"

    En fin, esas son las novedades en cuanto a la gestion en el RCU. Es acojonante que, en un mismo sitio, en funcion de la persona que te atienda, dicen unas cosas u otras......Smiley angry

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya no nos queda nada de nada, por fin Smiley love

    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en 9 meses nos casamos!!!!!👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... Enserio no pueden deciros como va que tiene que pasarlo a otra persona? Desde luego que mira que trabajan poco...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes cielo! La verdad que no tiene sentido que dentro de una misma comunidad funcionen de diferentes maneras 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cris,perdona,que ya me habías dicho que lo gestionabais en Sanse....
    Es un caos que en cada sitio sea distinto!! Dentro de la misma comunidad,es mu fuerte que sea así.....
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo. Como no podamos cuadrarlo a la celebración...los que puedan o podamos tendremos que gastar más vacaciones.
    Ayer escribí al RCU para ver cómo va mi expediente,y me dijeron que le pasaban aviso a la funcionaria que nos atendió.....🙄🙄🙄
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo! Nosotros tenemos la cita en el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, allí nos dijeron que era un testigo solo pero por si acaso llevaremos dos que nunca está de más 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff es que como no podamos compaginarlo nos parte en dos! 🙈🙈
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que me dijo mi fotografo, y con los que contacte, que Mayo es un mes muy ajetreado. A las bodas, hay que sumarle las comuniones (como esta tan de moda convertir una comunion en una boda....), graduacions y demas.....

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2023 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, empezaremos a buscar ya el fotógrafo! Y sí,las invitaciones también las hice ayer por Canva! Muchas gracias por los consejos!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no, nosotras lo iniciamos el el RCU de Madrid, porque las 2 estamos empadronadas en Madrid Capital y no nos quedaba mas remedio que iniciar el tramite ahi.

    El problema es que no puedo ir de excurion al RCU a preguntar algo asi, ni gastar un dia de mis preciadas vacaciones para una consulta como esta (es su p*** trabajo).

    Jo, pues a nosotras nos repitió 4 veces lo de la caducidad desde el inicio del expediente. 1 AÑO!!! Ya hubo un momento que le dije "si, si, si con tanto que hemos esperado desde la cita, me he empapado bien de determinados tiempos y gestiones....".

    De verdad que, lo que no entiendo es que, estando en la misma comunidad, cada RCU, JMD, Ayuntamiento o donde sea, actuen de una manera u otra, pidan unas cosas u otras..... Vaya! Todo facilidades para las parejas......Smiley angry

    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía....pues ya te digo ve sin cita y preguntas como va tu expediente por si esta aprobado pero no os han avisado porq lo q nos pasó a nosotros es eso..


    En q registro lo estás haciendo en el de Torrejon también?
    No entiendo cada vez dicen una cosa,Al igual q me dijeron q al abrilo el día 8 de octubre del 2021 tenemos un año para casarnos porq caducaba y ahora me dicen q no...
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Asun!

    Pus estamos casi igual. Yo 2 meses y medio después aun no se nada (les acabo de enviar un correo, a ver si me contestan, para que me den info del estado del expediente abierto).

    No es que me "preocupe", aun nos queda mucho para Mayo, pero de verdad que es que los tramites de la administracion son para echarse a llorar.

    Lo que si me inquieta, de forma brutal, es el tener que estar pendiente de escribir un mail a la funcionaria que nos atendió (NI SIQUIERA UNA LLAMADA), en una fecha aproximada, para ver si esta la agenda abierta de 2023 y hay disponibilidad el día que queremos (o esa semana, porque ya cualquier cosa me espero). Ademas, me inquieta porque ella me emplazo a "escribidme un mail en Enero de 2023 para elegir dia, que ya habra agenda...." y la compañera que estaba al lado le corrigio y le dijo.."no no, que escriban para finales de septiembre que es cuando se abre agenda del año que viene"

    Imaginate que la compañera esta ausente, nos esperamos a Enero, y de repente nos quedamos sin fecha..... Me da un parraque (o gestiono en notario, sumando al presupuesto de la boda X€ que no es necesario gastar gestionando las cosas con tanta antelacion)

    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!
    Os cuento mi experiencia en el Registro Civil de Torrejon, inicio expediente el 8 de octubre del 2021....esperando el 12 de agotos voy haber que a pasado porq no se nada....y me dicen que estaba ya aprobado desde el día 19 de octubre!!
    Pero ni me han llamado ni un SMS ni carta me dije la chica del civil q no sabe q a pasado q se olvidó avisarnos de q estaba ok flipante......Me da el papel como q notifica a día 12 de agosto firmo y me llevo el acta del ok del juez.La digo q me de cita para casamiento y me dice q me llamarán pero no me fio porq ni por lo otro me llamaron🥴....No me fio nada, me dijeron q no me Dan cita porq la agenda no esta abierta, asique nada tendré q ir sobre finales de septiembre haber si pueden darme algo de cita, vosotras sabéis si se puede elegir Mes? Porq día y hora me dijeron q no ...
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veo que estamos todas a la espera de poder elegir dia. Lo de los 15 dias es lo primordial. Smiley sexy

    De hecho, en cuanto llegue septiembre, empiezo a preguntar en el registro por la agenda de 2023. Para poder elegir dia concreto de cara al permiso por matrimonio

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria! Nosotras, despues de reservar el sitio de la celebracion, (y teniendo ya cita en el registro para iniciar el expediente) , empezamos a mirar y contratar fotografo y fotomaton-animacion. (Esto, en enero de este año, ya lo teniamos contratado).

    Lo siguiente fueron las invitaciones. Al final decidimos hacerlas con Canva, y por eso tanto tiempo de antelacion. Y ya que nos pusimos, tenemos: invitaciones, save the date (ya enviado), etiquetas con logo personalizado para unos detallitos iniciales. Todo lo que es "papeleria" lo tenemos diseñado y alguna cosa encargada y comprada.

    Ahora estamos inmersas en el mundo luna de miel, a punto de cerrar el viaje.

    Te recomeindo que mires ya fotografo y/o animacion. En Madrid hay boom de bodas y no tienen toda la disponibilidad que nos gustaria!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina. El proximo dia 2 de septiembre, ¿tienes cita en el Registro unico de Madrid o el algun otro sitio? Porque si es en el registro, te aviso para que lo tengas en cuenta, que teneis que IR CON 2 TESTIGOS!! Cambio la ley hace unos meses y ahora se piden 2.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Asun. Yo estoy esperando a que me confirmen que esta el expediente aprobado, y ya que he leído tu post, a ver si puedes sacarme de dudas:

    - ¿Te llaman ellos?

    - ¿Cuánto tardaron en daros el OK?

    - Un vez que teneis el OK...¿hay que ir al registro a por algún papel o algo, o si se eligió formalizar en el registro, lo tramitan ellos el dia B?

    Respecto a elegir fecha. A nosotras, la funcionaria que nos atendió, nos dijo que al no haber aun agenda para 2023, tenemos que llamar NOSOTRAS hacia mediados de septiembre. Si no he entendido mal ¿a vosotros han quedado en llamaros?

    Si es que, lo que no entiendo es que, iniciando los tramites en el mismo lugar, a cada pareja nos cuentan una cosa distinta.....Smiley surprise

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2023 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 27/05 y solo tengo el restaurante 😅. Veo que me pilla el toro! Algún consejito de las que vais más adelantadas??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Asi se nos hará más amena la espera! 🥰
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que bonito es vamos a estar guapísimas a mi me gustaba mucho las mangas pero me sentía incómoda con ellas puestas. Yo creo que les voy a llamar y cuando tenga el vestido ir a hacerme la primera prueba que me muero de ganas 😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu vestido! Es precioso!! 💙💙Pues tengo 3 pruebas y la primera la tengo a finales de octubre que me dijeron que llevase también los zapatos que estoy a la espera de que me llamen donde los encargué para ir a por ellos. Me dijeron que la primera prueba será básicamente para probarme el que es ya el mio e imagino que tomarme medidas para el bajo del vestido. El modelo mio es de la colección Julietta 2021 de Morilee el 3304. Solo que es de manga larga y se las voy a quitar porque prefiero llevar tirante para ir mas cómoda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengamos suerte 🤞🏻 porque lo malo es que los 15 días empiezan a contar desde el día en que firmas oficialmente
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos lo tengo claro haber q tl !!!
    En Torrejon de Ardoz , haber si tenemos suerte y podemos elegir al menos el mes q queremos pero no se
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh ya verás que experiencia!! Maria Elena que es quien me atendió a mi fue todo un amor y dio en el clavo a la primera! Tienes claro que tipo de vestido quieres?? En que ayuntamiento lo estáis haciendo vosotros??
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!
    Yo tengo cita el 7 de septiembre en sedka para ver vestidos de novia tengo muchas ganas!!!!
    Haber si encuentro mi vestido allí!!Nosotros ya tenemos el expediente abierto y aceptado nos tienen q llamar para ver cuando nos Dan fecha...intentaremos haber si nos pueden poner a finales de Mayo pero no se ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración