Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Asun
Novia Habitual Mayo 2023 Madrid

Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2023 en Madrid

Asun, el 26 de Agosto de 2021 a las 23:48 Publicado en el Grupo Madrid 2 84
Hola !! Yo me caso el 27 de mayo de 2023 como lo lleváis??



Ya tenéis algo cogido, vestido sitio fotográfico.....

Un 👋

84 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Junio de 2023 a las 21:10
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2023 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble...❤️. Muchas gracias guapa 😉
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Curiosa Mayo 2023 Madrid
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal fuee el diaaaaaa💍💍💍😍
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Curiosa Mayo 2023 Madrid
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutaaaaaaar a todas las que os casais mañana!!!!!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te angusties!! Aunque he de decirte que me pasa lo mismo, pero bueno como son cosas que no las podemos controlar, a disfrutar y a relajarse. Mucho animo 😘😘
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Curiosa Mayo 2023 Madrid
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chixaaaas!
    Como vais con todooo
    Yo un poco ploff por el tiempooo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Nosotros nos falta ultimar algunos detalles y envolver los regalos de las mujeres.
    Deseando que llegue el gran día 🥰🥰
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Curiosa Mayo 2023 Madrid
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nerviossss!!!!!!!
    Lo poco que queda!
    Solo me falta comprar el regalo para los hombres y lo demás lo tendría ya todo contratado y vosotras!????
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compis de fecha!! Que estamos a 99 días ya!!!! Como lo lleváis?? 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa , yo cogi este sitio te va encantar , aparte del fotografo que he visto sus trabajos que son buenisimos, tambien hacen video aereo con drones por lo , que la vista es espectacular ver a nosotros los novios desde arriba , y lo mejor tienen diferentes planes para elegir y super bien de precios , yo me entere por otros novios y la chica que nos atendio te va encantar.

    te dejo su e-mail *******@****************.*** , dila que te de precio de amigo jajja , de parte Miguel y Eva , que nos casamos tambien el año que viene.

    Espero serte de ayuda , un abrazo y animo.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa , yo cogi este sitio te va encantar , aparte del fotografo que he visto sus trabajos que son buenisimos, tambien hacen video aereo con drones por lo , que la vista es espectacular ver a nosotros los novios desde arriba , y lo mejor tienen diferentes planes para elegir y super bien de precios , yo me entere por otros novios y la chica que nos atendio te va encantar.

    te dejo su e-mail *******@****************.*** , dila que te de precio de amigo jajja , de parte Miguel y Eva , que nos casamos tambien el año que viene.

    Espero serte de ayuda , un abrazo y animo.

    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaas! Solo 6 meses!!!!!!😱
    • Responder
  • B
    Novio Novato Agosto 2023 Madrid
    Borges ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos a casar en la cañada de Mónico, ya estuvimos en una boda hace años y nos gustó.

    Por si os interesa esta es su web: https://grupomonico.com/fincas/la-canada-de-monico/

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las hemos comprado en optimalprint y genial!
    • Responder
  • Luisana
    Novia Novata Abril 2023 Madrid
    Luisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28 y estoy súper nerviosa!!
    Nos falta las invitaciones y los regalos 😭😭😭 alguien me recomienda un lugar de invitaciones bonito y barato!??
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que poquito nos queda!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasando las navidades ya está aquí!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad??? Entra una cosilla de pensarlo!! En cuanto pasen las navidades esto vuela mas aun!! 😊😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces vais genial!!! 😊 Nosotros perfilando cositas de detalles y decoración, tenemos que ir a encargar las alianzas en cuanto a mi chico le dejen un poco libre del trabajo y reservando el viaje que estamos esperando al Black friday 🥰🥰
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Sii ya está todo lo importante ahora sólo falta perfilar detalles y a disfrutar del gran día 🥰🥰
    Tú que tal lo llevas?
    Un abrazo fuerte 🤗
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaaa! Como pasan los días!!
    De pensarlo me entran nervios!
    Q ganas de ese día 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parejitas del 27 de mayo! Como lo lleváis?? Estamos a 200 días ya y bajando!! 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa carmen!! Ya estuvimos el viernes en el juzgado para abrir el expediente y lo único que nos dijeron que para este año estaba todo lleno (ya le dijimos que queríamos para el año que viene) y que en cuestión de un mes mas o menos nos avisarían por email para ir a recoger la documentación (imagino que ahí nos dirán si somos aptos o no🙈) y que luego con eso vayamos al ayuntamiento de allí para que nos informen de las fechas... Asi que seguimos sin tener nada claro aún 🤞🏻
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier cosa que os toque bienvenido sea!! Estoy segura que el 27 nos hará un día increíble! 💙
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues, he de decir que el dia que nos casamos, en nuestro caso fue de chiripa. Siempre hemos querido septiembre, pero cuando nos pusimos a mirar, a este septiembre llegabamos muy justas (y menos mal, con lo de mi opo, veo que tendria que volver de la luna de miel, jajajaaja). Y con el tema de las citas del registro, tampoco podíamos ir a septiembre de 2023. Así que, decidimos apurar plazo de inicio de expediente, Mayo es similar a Septiembre, y ahora mismo, no cambiamos el 27 de Mayo por nada del mundo Smiley heart .

    Como a nosotras no nos toca nunca nada, lo del sorteo del hotel de aquel dia, lo celebramos como si nos hubiese tocado el cortador de jamon en el coctelSmiley sexy

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carmen igualmente!! La verdad que hablar contigo se hace súper fácil y si esto fuese en persona no nos faltaría tema para hablar!! La verdad que si no coincidieramos en fecha podría mirar tu fotomatón! Jajajajaja pero mira, no me digas que no es bonito el día que nos casamos! Que suerte que os tocara el sorteo porque cualquier cosita bienvenida sea! Nosotros tenemos muuuy mala suerte para todo jajajaja Jose el pobre me dice siempre que al menos hemos tenido suerte en encontrarnos digo pues mira lleva razón pero se quedó toda la suerte ahí! 😂😂😂 Vosotras disfrutar de las vacaciones y olvidaros de todo esos días que ya cogereis cosillas en la feria de IFEMA!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotras nos invitó el hotel donde celebramos,a la feria que hicieron en noviembre,justo habíamos reservado,y encima la chica se enrollo y como habíamos reservado la semana de antes,nos aplica el 5% que ofertan al contratar el día de la feria. Luego en el evento,en la azotea,pasan el menú cóctel (si vas con invitación,y además entras en sorteo). Pues,en el sorteo,nos tocó el set de baño (albornoz,amenities en una cesta,zapatillas....).
    Pena que al que dices del hotel princesa no podemos por estar de vacaciones.
    Yo en la feria de IFEMA,quiero mirar alianzas originales,detalles y quizá contactos de atelier/diseñador de trajes! Al ser en octubre,aún vamos con tiempo.De fotomatón te recomendaría al mío peeeero....salvo que unamos las bodas,va a ser imposible 😂😂😂(Que gusto da hablar contigo Cris)
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también vamos a ir a la feria de IFEMA! a ver si allí nos van haciendo presupuesto para el viaje, cogemos el fotomatón y miramos precio para las alianzas. Me flipa el vestido que dices de Helen mirren!! Vais a estar guapísima las dos!! Por si os interesa el 25 de septiembre hay otra feria de bodas en el hotel princesa plaza que se llama la feria "Mi boda rocks" nosotros vamos a intentar ir también porque por lo visto habrá varios sorteos (nunca tenemos suerte, pero oye por intentarlo que no quede) 😅
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras es que nos íbamos a vestir juntas en casa,y salir desde aquí las 2 y coger un cabify. Peeeero,hemos pensado que preferimos levantarnos tranquilas ese día y arreglar os allí y ya ver los tiempo con la organizadora del hotel.
    Nosotras es que los detalles,tenemos bastante decidido lo que queremos,pero,no tenemos sitio en casa para almacenarlo tanto tiempo.
    Además,he convencido a Raquel para ir a 1001 bodas de IFEMA,en octubre. Y ya lo que nos quede,mirarlo allí que al ser la feria de las bodas,hay proveedores con descuento.Mi "vestido" será traje de pantalón. O bien con chaqueta,o chaleco o ambos. Pero vestido.....el último fue el de comunión!! Y Raquel,no quiere vestido de novia tal cual. Por su forma de cuerpo,sabe perfectamente lo que le sentaría bien,así que ha cogido ideas y se va a hacer un vestido a medida (me ha enseñado foto y es espectacular. Degradado fucsia,lo llevo Helen mirren en una alfombra roja,pues algo similar).Yo veo que,o me lo hago a medida,o me compro un traje en alguna tienda conocida.....
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay nooo pobre Raquel!!!! 🙈🙈 Vais hacer un viajazo también eh!! Nosotros los detalles ya los tenemos comprados jajajajja fuimos solo a preguntar pero en cuanto nos dijeron que en septiembre subiría de precio nos los llevamos a directamente!! Y las invitaciones ya las tenemos también porque teníamos claro como iban a ser y vimos una ofertaza en una web y las cogimos y ya las tenemos también 🥰 no sé como querréis ir vestidas por si no queréis el típico vestido de novia he visto en la web de Sedka (es donde yo he comprado el mio) las nuevas colecciones y han sacado vestidos cortos y muchos monos de solo pantalón y algunos con sobre falda que luego se puede quitar. Nosotros como tendremos que buscar un hotel para ese día si que es cierto que aunque la idea es que yo salga vestida de donde mi madre también estamos pensando que quizás salga yo del hotel, pero como aun tenemos tiempos y tenemos que mirar eso lo tenemos mas en el aire 😅
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras estamos mirando para ir de Safari+ playa. Seguramente Kenia,Tanzania y Zanzíbar.
    El viaje de nuestros sueños es ir a Japón,y siempre pensamos que seria nuestro viaje si nos casamos,pero.....con el tema covid,lo descartamos rápido. Aunque ahora estén las cosas bastante mejor,nos tira para atrás. Así que,quizá para las bodas de plata 😂😂😂 (iríamos ya con andador)
    Se pasa el tiempo volando. Como nuestra boda es sencilla y cero tradicional,nos quedan pensar y decidir los detalles,algo especial para los sobris y la ropa! Y estamos sopesando dormir la noche de antes ya en el hotel,para estar más tranquilas....(si Raquel se empieza a poner nerviosa,ya te digo yo que la dejó plantada 😆)
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual! El otro día le decía "nos quedan 9 meses justos igual que un embarazo!" 😂😂😂 y cuando entre aquí hace casi el mismo tiempo y ha pasado como si nada!!


    Nosotros nos vamos a ir una semana a Nueva York porque es el sueño de mi vida ir allí 🤭 y luego una semana a Riviera Maya que es donde siempre ha querido ir él. Vosotras a dónde vais a ir??
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Cris!!

    La verdad es que, cuando empece mas a fondo en esta comunidad quedaba un monton para la boda (como 20 meses) y ahora veo que esta a la vuelta de la esquina....

    ¿Dónde vais de viaje?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración