COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Elena
Novia Habitual Agosto 2021 Madrid

Novios que nos casamos el 28 de Agosto de 2020 en Madrid

Elena, el 20 de Noviembre de 2019 a las 00:50 Publicado en el Grupo Madrid 0 10
Guardado
Responder
Hola nosotros nos casamos también el 28 de agosto. ¿Que tal lleváis los preparativos?

10 Respuestas

Última actividad por Marta, el 17 de Agosto de 2020 a las 18:35
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Hola!! Nosotros nos casamos el 5 de septiembre en Madrid. Alguien sabe si las nuevas restricciones que saldrán mañana publicadas en el BOE afectarán a las bodas? Ya sé que a la 1:30 tiene que terminar todo, ya lo he asumido, pero ahora me han comentado que están prohibidos los dj, música... Y eso ya me mataría... Gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y ahora dicen que a la 1..... Madre mia no nos vamos ni a enterar de la boda.... Q pena de verad
    • Responder
  • Lucinda
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Lucinda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nos han dicho hoy lo mismo, pero seguimos adelante. Nadie nos asegura que vaya a ser muy distinto por esperar más, aunque estas noticias suponen un sube y baja emocional continuo...
    Espero que vuestra boda salga muy bien 😉
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    Hola a todos?
    Alguien sigue en pie para el 28 de agosto de 2020?
    Nosotros si, pero si la boda tiene q terminar a las 1:30.....Esto está siendo una pesadilla de verdad. La ilusión con que empezamos se ha perdido ya.
    A vosotros la finca os deja terminar la boda más tarde?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar

Hola!!!! También somos del 28.8.2020 y la verdad que tenemos mucha ilusiónd e que pueda celebrarse. Hoy hemos hablado con la finca, y todo va sobre ruedas, al ser finca exterior, sin zonas cerradas vamos bien de aforo, no es imprescindible el uso de mascarilla, y se mantiene hasta el cocktail.... La verdad que super contentos. Nos han dicho que los cambios esenciales son: camareros con mascarilla, limpiadora en baños y zonas como barra,etc y gel hidroalcólico. Por lo demas todo normal parece...

Algo más complicado para bodas cerradas que en algunos casos ponen máximo de 70 personas, y en otros 75% de aforo, si e svuestro caso consultarlo por si acaso!

Seguro que el 28.8 será un gran día para todos los que compartimos fecha!! Smiley smile

Un abrazo y ánimo!!!!!!

• Responder
  • Lucinda
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Lucinda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De momento, seguimos adelante. La posibilidad del alcalde de Madrid de que abran las terrazas este verano me da algo de esperanza, nuestra boda podría ser toda al aire libre queriendo. Ningún proveedor nos ha cancelado nada aún.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    Hola a todos!
    Nosotros nos casamos el 28 de agosto.... Ante la nueva situación estamos muy agobiados. Que vais a hacer vosotros? Q os han dicho las fincas o restaurantes?
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya lo tengo elegido u comprado. Realmente es lo que quería. Lo vi en internet les mandé mis medidas y ya lo tengo en casa
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya tenemos sitio, fotógrafo, peluquera y algunas cosas más
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días Elena! Smiley smile

¡Nos encanta que te hayas animado a presentarte!

Aprovecho y te paso unos debates muy chulos Smiley sexy

Que aprendí de mi boda

Ramo que no sea de rosas o calas o peonías

Convite

¿Has encontrado ya tu vestido ideal? 💗

¡Que tengas un buen día!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados