'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 712 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nos hubiésemos casado en mayo, de no ser por el Coronavirus y el confinamiento, y cambiamos la boda al 28 de agosto. Las invitaciones las hice yo misma, y el mapa antiguo del forro...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Manu García -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba y Riviera Maya
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Autobuses
Posts en los que participo
164
¡Hola tortolitos! ¿Deseáis darle un toque original a vuestra salida de la ceremonia? 💍 ¡Apostad por las pompas de jabón! 😍 Sin duda, es una de las opciones más ecológicas, limpias y económicas, que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! Lo que a veces empieza siendo una bonita amistad puede acabar en una relación de pareja ❤️️ ¡Hoy queremos saber un poco más de vosotr@s! 😎 ¿Fuisteis...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Hola comuuu! El reloj es uno de los complementos que no puede faltar en el look del novio 🤵 Clásico, de esfera elegante, correa de piel, en tonos oscuros... ¡Existen un sinfín de posibilidades! ¿Cuál de estos...

He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Parejas molonas! Sorprender a los invitados en el día B será pan comido con las propuestas que tenemos para ti ❤️️ Y es que una bonita manera de agradecerles su cariño y apoyo es entregándoles un regalo muy especial 😍 Las ideas exclusivas que...

He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Tortolitos! En el día B viviréis momentos muy emocionantes y de máxima expectación 😎 Y el momento de cortar la tarta nupcial es uno de ellos por excelencia ❤️️ ¿Quién de l@s d@s cortará la tarta? ¿Lo haréis cogid@s de la mano?
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración