Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Curiosa Agosto 2021 Córdoba

Novios que nos casamos el 28 de Agosto de 2021 en Córdoba

Lydia, el 11 de Diciembre de 2020 a las 14:58 Publicado en el Grupo Córdoba 1 10
Hola a todos los que hemos elegido una fecha tan calurosa en Córdoba, en mis circunstancias ha sido por una modificación de las fechas originales debido a la pandemia ¿y en el vuestro? ¿Es vuestra fecha original? Y sobre la boda ¿Cómo pensáis que estarán las restricciones?

10 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 6 de Agosto de 2021 a las 15:34
  • Estefanía
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, nosotros nos casamos también el 28 de agosto, por la tarde a las 18:30h. En un principio nos íbamos a casar el 4 de septiembre, pero tuvimos que adelantarlo una semana, pues no encontrabamos sitio para la cena. Esperemos que las semanas que quedan, vaya a mejor la situación

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde que cancelamos la fecha de febrero y elegimos el 28 de agosto, pusimos las 12. Hay quien se ha quejado por el posible calor, pero de día se aprovechará más. Y además habrá aire acondicionado. Seguimos adelante, así que rezo por la responsabilidad de la gente en este mes que queda, porque si no se chafa todo.
    Suerte.
    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Agosto 2021 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Que tal vais los que os casáis el 28 de agosto?


    Nosotros seguimos adelante. Será finalmente por la mañana a las 12.
    • Responder
  • Emy
    Novia Novata Julio 2022 Córdoba
    Emy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos el 15 de agosto, pero queremos de noche, pero con las restricciones, no sabemos qué pasará.
    Alguien que tenga el mismo problema?
    Porque agosto de día..🤭
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2022 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 14, estamos pensando en realizar la boda en Posadas, ¿Creéis que es hacerle a los invitados desplazarse en exceso habiendo sitios en Córdoba capital?
    • Responder
  • Débora
    Novia Principiante Agosto 2021 Córdoba
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, nosotros también nos casamos el 28 de agosto a las 19.00 en la Iglesia San Lorenzo y lo celebramos en el cortijo La Vieja Cigarra, espero que las restricciones se anulen y no tengamos problema en hacer una boda de noche porque sino otra preocupación 😪
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Agosto 2021 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también me caso ese día por modificación de la fecha original.

    Haré una ceremonia al aire libre y la celebración igual al aire libre. Me preocupa bastante el tema de la temperatura en esa fecha.. pero ya no se puede hacer nada.

    Ando un poco agobiada con el tema de los horarios, actualmente sólo está permitido hasta las 02:00h y los proveedores la única solución que me dan es que adelante la hora de la ceremonia que es a las 20:00 pero con la calor ni me lo planteo... espero que las medidas cambien a mejor y se pueda disfrutar ese día sin tantas restricciones.

    ¿Qué tal lo lleváis? ¿Tenéis alternativas?

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguien se casa (o se ha casado) en la iglesia de San Pedro en Córdoba? Estamos muy perdidos con la decoración floral, el altar, la temperatura que hace dentro del templo el último sábado de agosto...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos cambiado la fecha al último sábado de agosto. Nos íbamos a casar en febrero. La diferencia es enorme, pero confío en que ya habrá muchas más personas vacunadas y estaremos más tranquilos. Con menos restricciones, a pesar del calor. A regalar abanicos, no queda otra.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Ya verás como vuestro día será inolvidable ❤️️

    Te comparto un par de debates que te gustarán:

    Si te casas en 2021, ¡esto te interesa! 😊

    Vestido de novia 👰

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración