Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Súper Novia Junio 2024 Málaga

Vestido de novia 👰

Leire, el 13 de Diciembre de 2020 a las 16:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 44
Buenas tardes!!!!



Estoy haciendo un cálculo aproximado de lo que nos gastaremos en la boda y me gustaría saber cuando os habéis o vais a gastar en vuestro vestido? Como aún me falta mucho no he ido a ninguna tienda a mirar ni nada, y estoy un poco perdida en cuanto cuesta más o menos. Sé que habrá caros, muy caros y más baratos, pero me gustaría saber cuando os gastais de media más o menos las demás.
Muchas gracias!!!!

44 Respuestas

Última actividad por Lídia, el 19 de Diciembre de 2020 a las 12:32
  • Lídia
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi tope eran 700 y la verdad que el que elegí fué de ese presupuesto clavadoXD , me incluyen los arreglos, el cancan ,la liga y las medias y yo me compré el velo por aliexpress por 12€ . Ah bueno y los zapatos que valian 120€ me los regalaron también.

    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Yo quiero gastar cuanto menos mejor jajajaja
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he empezado mirara vestidos, me caso en noviembre de 2021 si todo va bien 🤞. Vamos con un presupuesto ajustado así que no quiero gastarme mucho en el vestido. Además estoy enamorada de un ramo que he visto de flores preservadas y de un tocado a juego con el ramo que te lo hacen a tu gusto y son cariiiisimos (el ramo unos 200€ y el tocado por ahí también) Así que prefiero gastar poco en el vestido (500-600€) para poder comprarme ramo y tocado. Esa es mi idea, luego ya veremos.... 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    420 euros en Laza, una tienda de Madrid, costaba más de 600 y estaba rebajado por ser fin de temporada
    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Pues haré eso porque como ya mencioné me lo regalarán mis padres y quiero que se gasten cuanto menos mejor 😜
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes de todos los precios, lo mejor es que tu te estipules un precio y a partir de hay busques...en mi caso mire Vertize Gala porque mi presupuesto era de 600€ y asi fue 594€... lo ajuste lo maximo posible
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Promedio de 1500€. Puede ser **** o más de 3.000 euros con complementos o si te lo haces a medida, todo depende de la firma, atelier, modista o tienda y lo que quieras añadir.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido puede cambiar mucho de precio según la tienda, el tipo de vestido que quieras, los complementos etc.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré un vestido marca st patrick por 1400 euros arreglos incluidos
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me he comprado un atelier 2020 (me casaba en 2020) y me cuesta solo el traje 2.800 euros. En franc sarabia. Mis padres me lo han regalado. Un beso.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío costó 540€ de Pronovias en una tienda Outlet, preciosooo, tenía el presupuesto ajustado y me encanto poder tener un vestido de marca a un precio tan Bueno.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo hace una diseñadora desde 0. Me sale por 1350€ 😊😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2021 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido ha costado 1300€ y 100€ el cancán. De la marca Morilee. Espero que te ayude
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el mío me ha costado 2500€, con velo, cancán, zapatos, y adorno del pelo asique no me pensaba gastar tanto pero bueno al final como me entraba todo me he gastado un poco más.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, el mío es colección 2021 Demetrios y son 1600.
    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias chicas!!!! Ya me queda más o menos claro por donde anda la cosa 😜 Aún no miraré (porque queda mucho) pero le diré a mis padres que vayan ahorrando un poquito 😂😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sobre 2000 + cancán y velo (250€ más o menos) de media. Pero hay muuchos más baratos y muchos más caros. En muchos sitios te preguntan el precio estimado para no sacarte algo que no puedas/quieras pagar, haz cálculos. Un besico.
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Pues como te dicen por aquí, hay presupuestos para todo...
    Yo tenía muy claro que no por ser más caro era más bonito, estuve mirando y probando en varias tiendas, pero no me veía tan pomposa (y también me parecía un abuso) así que decidí mirar a través de Asos, Zalando, Nelly, y varias webs de vestidos de novia preciosos y máximo 500 euros. Lo encontré y supera con creces todo lo que había visto antes!!!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!
    Yo la verdad que no iva con presupuesto, pero el mio me costo 1600€ es de monica loretti, y de ahi suma el velo que fueron 300€ y el cancan 50€
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me saldrá unos 1300 si mal no recuerdo con velo y todo. Me lo compré en Vicky Martin Berrocal y lo compré en oferta. El precio incluye el velo, el vestido y los arreglos
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a gustos. Tienes que pensar qué quieres gastarte y qué puedes gastarte en el vestido. Mi consejo es que en el presupuesto de bodas.net hagas una simulación aproximada de cuánto queréis destinar de presupuesto a cada cosa, así te saldrán los números aproximados. En vestido puedes gastar lo que quieras.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah el velo 200 euros. Q se me olvidó decirtelo. Muy importante q cuando llamen a a las tiendas para pedir cita digas el presupuesto q tienes para ello. Así solo te sacaran vestidos como máximo de ese precio si no corres el riesgo de enamorarte de un vestido q luego se vaya con creces del presupuesto. 😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff depende de lo q quieras o puedas gastarte. Yo tenía claro q no quería dejarme un pastizal en un vestido. Luego me encontré con la sorpresa de q me lo han regalado mi hermana y sobrinas pero de primera lo pagaba yo. El mio lo encontré en una tienda multimarca y me salió al 50% por fin de temporada así q fue genial!!! Tengo mi vestido soñado q no iba a poder pagar por 990 euros!!. Hay, muy buenas ofertas en varias épocas del año y en sitios Oulets también se encuentran vestidos preciosos por un precio estupendo. 😉😘
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    El mío es de un outlet de Vertize Gala y me ha costado 1.350€ más los 200€ del velo,eso también depende de la marca y el tipo de vestido
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de lo que quieras gastarte. El mío a costado 3400 euros pero es de la firma nicole la spose. Me pobre vestidos más baratos, y me veía guapa, pero ese era el mío y no lo podía dejar...
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido son 1190 más el velo que son 200 en total 1390 euros.Pero llame a tiendas que me dijeron que su presupuesto era de 1500 a 7000. Yo fui clara con el presupuesto. Donde yo me lo compré hay sección outlet también y supongo que sí hubiese dicho menos directamente me hubiesen enseñado los de outlet. En mi caso solo se pasaba 190 euros del presupuesto pero contaba con eso y la chica me preguntó si sería flexible si me gustaba un vestido que lo sobrepasará. Pero como te han dicho por aquí márcate un presupuesto y di claramente si estás o no dispuesta a pagar más y cuánto de más estás dispuesta a pagar.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Promedio se va de 1000 (vestidos de otra temporada/outlet) a **** (precio medio). Hay tiendas que directamente te dicen que sus precios empiezan a partir de 2000 y de ahí al cielo. Te recomiendo que te pongas un precio y cuando vayas a pedir cita digas sin problema lo que pretendes gastar y cuál es tu tope con arreglos y modificaciones (muchos sitios incluyen 2 pruebas y arreglos pero si modificas algo, tipo poner o quitar un tirante fácil se van 200 € más). Yo decía mi presupuesto en todas las citas que programaba y especificaba que me gustaría que no me sacasen nada que excediese ese dinero, ya sean 2000 o 5000 € si no das precio, como es lógico, van sacando sin medir y puede que te enamore el vestido que no puedes pagar.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Leire! Cuestan, de media, 2.000 €. El mío costaba 1.990 €, aunque me hicieron un descuento del 10%, así que costó 1.791 €.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido ha costado 1.200
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido costó creo recordar que fueron 1690€, la verdad es que me hubiera gustado gastarme menos porque luego he visto otros igual de bonitos y más economicos... 🙄
    Yo me ahorré el velo y el cancán porque no llevé 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Rosa Clará, costaba unos 2600€, pero cuando me lo compré, en el Sample Sale, estaba rebajado a la mitad, así que genial🥰
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me lo compré en un outlet. Fueron 800€. Y aún así me parece 1 pasada. Me da dolor gastarme + de mil € en 1 vestido para 1 rato. Pero es q ya va a gustos. Es algo muy personal. Pero a mí me parece q no x gastarte 2mil va a ser mucho + bonito q otro de mil🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración