Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Novata Agosto 2021 Sevilla

Novios que nos casamos el 28 de Agosto de 2021 en Sevilla

Lidia, el 9 de Febrero de 2021 a las 23:43 Publicado en el Grupo Sevilla 0 4
Holaa!!! Estoy con mucha ansiedad,incertidumbre,tristeza...es la segunda fecha! Hay dias q me inunda la positividAd y pienso q no creoa este verano sea peor al pasado.... pero la mayoria de los días soy la negatividad en persona!!se q la mayoria me entendera!!!asi q vamos a desaogarnos!!jajaja yo en principio sigo adelante! El unico motivo por el cual no me casaria seria q no pudiera hacerla de noche!!😣xq en esa fecha me moriria soy muy calurosa y tb mirando por los invitados....ya ha llegado un punto q las demás restricciones me “dan igual” aparte tb ya tenia la boda idealizada de noche...pero bueno aber como va avanzando esto🙏🏼😣

4 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 11 de Febrero de 2021 a las 19:42
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva, yo tb soy aplazada de julio de 2020 y soy de Sevilla. Mi nueva fecha es el 18 de septiembre y tengo mucha fe y esperanza en que las cosas estaran mucho mejor. Si te digo la verdad se que muchas cosas no seran como las bodas de antes pero visto lo visto y después del confinamiento tan malo que pasé con el tema de la boda que no sabia si aplazar o no creo que casarse y seguir adelante sería lo mas acertado. Lo importante es que te acompañen los que tu quieres y que vivas ese dia con ilusión. Yo tenía mis preparativos parados y ya los estoy cogiendo de nuevo para que vuelva esa ilusión. Mucho animo que vamos a tener unas bodas bonitas como nos merecemos un besote enorme 😘 😘 😊💪
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Ya verás como todo vuestro esfuerzo será recompensado ❤️️

    ¡El amor puede con todo y todavía tenéis margen hasta vuestra fecha!

    Te comparto un debate que espero que te anime 😍

    Nos pasamos la vida esperando a que pase algo, y lo único que pasa es la vida

    ¿Cómo lleváis las tareas?

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Aquí una, del 24 de julio q, viene aplazada ya, de julio del año pasado y vamos adelante a por todas. Para, entonces no habrá toque de queda... Lo q nos falta es, rezar porque si hay, restricción horaria q sea lo más tarde posible.... Como bien dices aquí en Sevilla, es una locura casarse de día en los meses de verano... Es matar a los invitados y a nosotros mismos. Como mucho la adelantaría Mos un poco por la tarde pero nada más... Pero bueno pensemos en positivo. Así q nada de venirse abajo y venga esa esperanza a tope q en esta ciudad de eso vamos sobraos. Vamos a tener unas bodas maravillosas ya lo verás. 🤞💪😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Pues yo también soy de Sevilla y me caso a final de julio pero no de este año la hemos pospuesto para el 2022 y si aunque es sevilla la hemos puesto de mañana aún siendo el 2022 no me fio de las restricciones horaria así que si hace calor abanico al canto y una buena Cruzcampo, mucho ánimo preciosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración