¡Hola! Espero que estés muy bien. Quiero contarte algo muy especial sobre mí. Soy Fran, un apasionado productor musical con más de una década de experiencia en el mundo de la música. Me encanta crear momentos mágicos a través de la música, y ¿sabes qué? ¡Tu entrada a la ceremonia de tu boda puede ser uno de esos momentos mágicos! 💫✨
Imagina este escenario: las puertas se abren lentamente, todos los ojos están puestos en ti, el corazón late con fuerza y... ¡empieza a sonar la canción perfecta, hecha especialmente para ti y tu pareja! 😍💖
bcnmusica.com
Nosotros estamos preparandolas para entregar el proximo mes,creo que vamos con tiempo,pero vamos haciendo poco a poco porque son muchas cosas y muchos detalles yyy como todo hace ilusion pues hay que saborearlo
Hola! Acabo de encontrar este hilo y nosotros también nos casamos el 28 de septiembre!! Aun queda bastante pero ya estoy de los nervios yo jajaja como lo lleváis? Veo que en agosto algunas ya entregabais invitaciones! Jajajja nosotros las estamos acabando de preparar y las entregaremos para febrero / marzo. Un beso!
Nosotros nos casamos en mayo!! Nuestro dúo Lulanca Music tiene ahora un 20% hasta final de año, por si os interesa, comu!! Alguien ha visto algún descuento interesante?? Así nos lo miramos jejej
Muchas gracias por la acogida pero me cuesta mucho mirar grupos y se que no seria muy activa pero me hizo gracia en contrar a alguien que se case el mismo dia,es como una ilusión colectiva
Si! Espero que lleves tanto los preparativos como los gastos bien! que la gente dice que vamos con demasiado tiempo pero yo ya veo que se me tira el tiempo encima
Hola!! Nosotros nos casamos un poquito antes, ya no tenemos tanto margen jaja Tenemos la finca, los fotógrafos, la decoración, música en directo,... Como nosotros ya hemos estado mirando mucho y comparando, si necesitáis alguna recomendación, nos decís!! Lo que más nos costó fue música en directo porque queríamos poder escucharles antes pero lo conseguimos y nos sacamos todas las dudas de golpe jajajaj
Ver mensaje citado
Hola Nuria! Todavía nos queda una año, aunque los días pasan volando... Nosotros tenemos pensando dar las invitaciones para navidades, aunque creo que es demasiado pronto.. El lugar ya lo tenemos desde hace unos meses Es normal que te agobies, a todas nos pasa, pero hay que disfrutar día a día de esta etapa ☺️☺️☺️
Hola grupo!! La verdad es que justo estamos empezando con los primeros preparativos pero ya estoy estresada jajaja El lugar de la boda aún nos falta por confirmar pero ya me estoy agobiando con los timings... consejos please? Cuando dar las invitaciones, nombrar madrina/padrino, damas de honor..? No he ido a ningúna boda de amistades/familia y al no tener ningún modelo a seguir no sé por dónde empezar... Gracias de antemano! 🥰
Ver mensaje citado
A modo curiosidad, habéis mirado tema decoración (flores, seattings, minutas, marcasitios…) me agobio con tantísima idea jajajajaj todo me gusta y no me decido por nada🤣🤣
Ver mensaje citado
Yo creo que las entregaremos en navidades El vestido lo he comprado en Sedka Novias (en el Prat) Fui y salí con el vestido jijijiSino has ido, te lo recomiendo Todas las chicas muy agradables y te aconsejan en todo. Yo estoy muy contenta de haber ido allí.
Ver mensaje citado
Siii estamos entregándolas!!! Yo quería empezar en navidad a entregarlas, pero mi futuro marido está tan nervioso que ha querido entregarlas ya🤣🤣
Donde has mirado vestido? Es lo que estoy dejando para lo último y me veo que me voy a pillar los dedos con mi tranquilidad jajajajaj
Ver mensaje citado
Siii!!! Tenemos ya la finca, el catering, la barra libre, fotógrafos, invitaciones entregadas, web hecha, grupo de música contratado, y ahora mismo no recuerdo si tenemos más cosas jiji pero vamos haciendo tranquilamente pero sin pausa🤭