Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Misouris
Novia Habitual Abril 2023 Barcelona

Novios que nos casamos el 29 de Abril de 2023 en Barcelona

Misouris, el 26 de Marzo de 2022 a las 21:27 Publicado en el Grupo Barcelona 1 29
Buenas
Me indicaron que os casasteis la misma fecha en el mismo lugar ( la porxada de can sidro) que yo me casaré el año que viene
Si alguno quiere/puede compartir su experiencia o consejos os lo agradecería
Saludos!

29 Respuestas

Última actividad por Nany, el 8 de Febrero de 2023 a las 09:18
  • Nany
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el Xalet del Nin, en Vilanova i la Geltrú Smiley smile

    Mucha suerte con la prueba!

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la prueba el sábado 18 🤭 ¿dónde os casáis vosotros?
    • Responder
  • Nany
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con muchos nervios y ganas!
    Tenemos la prueba de menú el lunes que viene 13 de febrero, y quedará cuadrar el ramo y las flores, la reunión final con el DJ y listo! Uf qué rápido ha pasado el tiempo, y eso que se nos hacía eterno desde el 2021 que nos comprometimos!

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues imagínate... atando los últimos cabos sueltos, con muchos nervios e ilusión...

    de los nervios no tengo ni hambre... verás el vestido... será más fácil hacerme uno nuevo que arreglarlo jajaja

    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Ya falta menos!!!
    Nervios, nervios, nervios… Nosotros nos casamos en Mas de Sant Lleí de tarde-noche.

    Como lo lleváis a falta de menos de 3 meses?
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!!

    cómo van esos preparativos y los nervios?? Nosotros ya nos pusimos las pilas por fin después de reyes y ya lo tenemos todo atado! sólo nos falta acabar de decidir las canciones para cada momento.

    La prueba del menú la tenemos ya el 18 de febrero... madre mía que rápido ha pasado la espera!! y yo que pensaba que se me haría eterno...

    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!
    Una más que se une... Nosotros nos casaremos también el 29 de Abril de 2023, en Can Ribas!
    Dicen que todavía queda... Pero en un santiamén será Navidad y después de eso a correr con la cuenta atrás! Como vais con los preparativos? Ánimo a todas, nos casamos en una fecha preciosa! Smiley smile
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te escribo por privado 🥰
    • Responder
  • Misouris
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Misouris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preparado lo tienes todo!!!
    De dónde eres? Yo ahora mismo solo tengo el lugar, fotógrafo, maquilladora y el vestido de las damas!
    Tengo muchas ideas de cositas pero nada decidido aún
    Estás súper adelantada! Yo soy de Rubí si vives cerca y no te importa compartir tu proceso estaría encantada de charlar
    • Responder
  • Misouris
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Misouris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que coincidencia!!!
    En principio me casaba el finde siguiente pero en la carpa que yo quería ya estaba cogido.

    Lo hacemos de día, coincidiremos un ratito! Que ilusión y qué gracia que nos encontremos en el post! Cómo lleváis los preparativos?
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si habras leido mi comentario anterior. Nosotros nos casamos en la Porxada el 29 de Abril de 2023 😍😍😍 y lo hacemos de tarde noche. Obviamente, tenemos el lugar, la fecha, tambien tenemos la fotografa, las alianzas, el transporte de los invitados, esta semana me llega 1 parte de detalles de las invitadas, y yo tengo mi vestido y la peluquera 🥰🥰🥰 esta semana acabo de concretar precio de ramo y demás, y ya reservo... Tengo todos los carteles pensado y editados (hechos por mi), solo me falta imprimirlos. Idem con los proximos novios, regalo editado por mi, solo me falta imprimirlos. Y ahora mismo no se que me dejo.... Pero las cosas gordas, quiero dejarlas hechas lo antes posible, por que luego son muchisisimos detalles con los que agobiarse... Menos mal que Lidia y Sergi, estarán ahi para ayudarnos en todo!!!
    Si necesitas cualquier cosa, no dudes en decirmelo 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también fuimos, e hicimos el menú degustación ☺️☺️
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os casais el 29 de Abril de 2023 en la Porxada??? Haceis día o noche??? 🥰🥰🥰
    Nosotros somos la otra pareja que se casa ese día, pero nosotros lo hacemos por la tarde/noche!!! Que ilu me hace 😍😍😍😍


    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, que sorpresa ver que 146 novios se casan en la misma fecha que nosotros.jajaj

    Nosotros dudamos con la fecha por el tema de las lluvias tmbn pero me caso el 29, mi cumple és el 28 y encima el dia 1 de mayo és festivo por el dia del trabajador así que genial para ,los familiares que vienen de fuera.....así tienen un dia más para descansar.

    Nosotros celebramos el banquete en el Mirador de Can Toy en Montcada i reixac, no sé si lo conoceis o habeis idpo a alguna boda allí, y ya tenemos tmbn el fotógrafo contratado y mi peluquera y maquilladora, el vestido a mediados de septiembre voy a verlo.

    No sé vosotras pero a pesar de quedar gtantos meses por delante estoy super nerviosa.jajja´

    Un saludo preciosas

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola yo he ido al turó del sol a celebrar las cenas de empresa y la verdad que precioso el sitio y la comida buenísima,imagino que las bodas deben ser a la misma altura o más. Un saludo!!!!


    • Responder
  • Núria
    Novia Principiante Abril 2023 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en la misma fecha, 29.04.23 en el Turó del Sòl. Si alguien se ha casado o se casa allí, podemos compartir opiniones. Un abrazo!
    • Responder
  • Misouris
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Misouris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Por suerte la mayoría de sitios tienen pensado algo por si llueve!!


    A mi también me han dicho que empiece con el tema del vestido ... Pero lo veo muy precipitado con el verano de por medioYo me esperaré hasta la primera semana de septiembre para coger una cita Smiley smile
    Mucha suerte con los preparativos!! Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos casamos el 29 de abril! Espero que el tiempo acompañe (aunque el sito es espectacular independientemente del día que haga), pero a un año vista mejor no pensar en estas cosas. Veo que tenéis muchas cosas organizadas.... En nuestro caso tenemos solo finca, catering y posiblemente fotografía y vídeo. Según me dice la gente debería ponerme ya con teme vestido, pero me da un miedo.... Disfrutad de los preparativos!

    • Responder
  • Misouris
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Misouris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que coincidencia! nosotros también fuimos a ver Can Oliver jajajaja.

    que bien! tienes muchas cosas miradas, yo tengo muchas pensadas pero me daba respeto empezar ahora a mirarlo cuando queda un año, pero en vista que en general todas estamos mirando más cosas que las que indican en la lista de bodas.net yo me uno! no me reprimo mas jjajajaa!

    Muchas gracias por el comentario, me ha ayudado para ver que no soy la única que le gusta mirarlo con tiempo Smiley laugh

    FELICIDADES!!

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras también nos casamos el 29 de abril del 2023 y estuvimos mirando donde te casas tu pero finalmente optamos por Can Oliver en Montornès del Vallès.


    Nosotras ya tenemos muchas cositas, así que no sé si te seré de ayuda. Tenemos ya la masia (que incluye de y barra libre), fotógrafo, alianzas y regalos de padres, alguno de los detalles para invitados y carteles pero que aún tienen que acabarse y también el alquiler del fotomaton. Además de las citas en julio para probarme los vestidos.
    • Responder
  • Misouris
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Misouris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Ya no me siento tan rápido!
    Yo ahora empezaré tema de vestido para mí y mis damas
    Gracias
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la masía, el fotógrafo y ya estoy concretando peluquería y maquillaje y el 28 de abril tengo la primera visita para escoger vestido!!!🙊 Porque la chica de la tienda me lo recomendó ya que lo tenía a tope… así que nada… jajajaja
    La verdad que ahora estoy algo tranquila pero conforme pasen los meses los nervios irán aflorando 😮‍💨
    • Responder
  • Nany
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vas súper bien, la masía y el fotógrafo llenan agendas rapidísimo, incluso a año y medio vista! Si te lo puedes permitir, ve mirándolo todos los proveedores gordos cuanto antes:

    Smiley star Masía: ya la tienes y a veces es de las decisiones que más cuestan

    Smiley star Catering + bebida (si la masía no tiene): entre que te decides, haces una primera prueba para decidirte por uno y demás, puede pasar un tiempo. Ya podrás elegir el menú más adelante pero elegir un buen catering toma su tiempo

    Smiley star Fotógrafo: Algunos llenan agenda hasta con 1 año y medio vista. Vuelan los buenos fotógrafos así que perfecto que ya lo tengas.

    Smiley star Maquillaje y peinado: al contrario de lo que se piensa y dado que muchas lo dejan para el final, a menos de que no lo hagas en una estética de confianza, los maquilladores/peinadores de boda también llenan su cupo rapidísimo. Mejor reservar cuanto antes.

    Smiley star Música: Tanto como banda en vivo o DJ, o ambos, también las agendas se petan en nada, sobre todo si vas por un estilo muy concreto. Mejor mirarlo con antelación para que reserves lo que más te gusta.

    Smiley star Vestido: Es una decisión que lleva tiempo. Hay veces que una se agobia con tanta prueba así que mejor tomárselo con calma, aunque las comerciales de algunos ateliers quieran presionar! y además del tiempo que lleva elegirlo, según el atelier, diseñador o tienda, los vestidos requieren hasta 8 meses en crearse. Y si es a medida a veces hasta 1 año. Como toma su tiempo y meditación, mejor empezar en breve.

    Y si además vas viendo cosillas que te molen, puedes ir reservándolas ya, pero sin olvidarte primero de los pilares de una boda. Yo lo miro como una tarta: primero hay que hacer el bizcocho, luego la nata o relleno y al final la cobertura y adornos. Porque a veces queremos empezar por los adornos o la cobertura, se nos va el presupuesto ahí y al final no tenemos para el bizcocho. Y sin bizcocho, no hay tarta Smiley xd Espero haberme explicado!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Por aquí te dejo el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y intercambiar consejos y recomendaciones 😊

    Novi@s Barcelona 2023: ¡Preséntate!

    Novi@s Abril 2023: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis los preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Misouris
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Misouris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooh! me alegro encontrar más novias que se casen el mismo día que yo!

    Estuve muy indecisa con la fecha por lo que dice de Abril aguas mil jajaja

    Como os van los preparativos? yo he empezado con la masía y el fotografo .

    No se si estoy yendo muy rápido y tengo que frenarme más ... me da miedo cogerlo antes de tiempo o muy justo --- y mas que la boda me la estoy organizando yo misma

    Tengo weding planner los 4 últimos meses para darle el punto final y que coordine el día.

    vosotras que tal? como vais? estáis nerviosas o aún calmadas?

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Disfruta mucho los preparativos y enhorabuena 🥰

    • Responder
  • Nany
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros nos casamos en la misma fecha Smiley smile Nos casamos en el Xalet del Nin en Vilanova i la Geltrú

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Nosotros también nos casamos el 29/04/2023!! 🥰🥰
    Nosotros nos casamos en Mas ventós! ☺️☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima disfruta muchísimo de tus preparativos y de tu boda❤️😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración