Castellar Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2017
- Novia VIP
- 6.410 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pollardi
Mis proveedores
6Posts en los que participo
1.560¡Hola mamis! Me animo a abrir el post de futuras mamis de Septiembre ya que no he visto ninguno y así poder compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y sobre todo la ilusión de esta nueva etapa....
Hola chicas! Os traigo una encuesta, ¿tuvisteis sangrado de implantación antes de ver el positivo?
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa. Creo este grupo para poder compartir nuestras cositas, dudas y demás...Bienvenidas a la nueva aventura de Bollito al Horno y enhorabuena por el embarazo Qué día tenemos FPP según la app?Ya lo...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad
He votado una encuesta
Ayer¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos para que nos pongamos a ello. Mi duda es si...
Participé en el post de Judith
Hace 3 díasSubí una foto en el post de Judith
Hace 5 días¡Hola mamis! Me animo a abrir el post de futuras mamis de Septiembre ya que no he visto ninguno y así poder compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y sobre todo la ilusión de esta nueva etapa. ♥️ ¡¡Cuando podáis ponerme los datos y os apunto!!...
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración