Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheyla
Novia Curiosa Julio 2021 Asturias

Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2020 en Asturias

Sheyla, el 30 de Abril de 2020 a las 02:35 Publicado en el Grupo Asturias 0 10
Hola veo que somos unos cuantos que nos casamos la misma fecha alguien la a pospuesto ? Nosotros todavía no por que el restaurante nos dice que esperemos y el cura también pero nos agobian las dudas de si podremos tener una boda normal..

10 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 9 de Julio de 2020 a las 16:34
  • L
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, habéis hablado con vuestros restaurantes? Os dejan hacer baile normal?
    • Responder
  • Beal
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Beal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este día ya pospuse del 2 de mayo y con muchas esperanzas d hacerla lo más normal posible 😬
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sheyla!

    Os recomendamos leer este debate, que incluye las nuevas medidas y los pasos a seguir: ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Esperamos de todo Smiley heart que podáis celebrar el gran día que tanto os merecéis.

    ¡Un abrazo gigante!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso el restaurante ya tenía muy poquitas fechas tanto para finales de este año como para el siguiente y todas en invierno 😔 y además yo quería casarme de sábado y me proponen viernes y domingos. Entonces prefiero tirar hasta el final con mi fecha a ver qué pasa, lo de no dar abrazos y eso lo veo ridículo porque si a partir del 11 de mayo se puede quedar con amigos y familiares que piensan que no les vamos a abrazar? Supongo que habrá algún límite en el aforo eso sí... Lo único esperar a que las fases se cumplan y acabe todo a finales de junio. Yo los detalles los voy a mirar en julio y la prueba de maquillaje y peluquería quizás también la haga en julio, la tenía en mayo o junio pero prefiero esperarme a ver cómo va todo
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Curiosa Julio 2021 Asturias
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le dijimos eso al restaurante y nos mandó esperar a ver si se puede en agosto que si no se podía entonces ya mirábamos fechas para el año que viene adems como hay que volver a cuadrar iglesia y el fotógrafo pues habría que mirar si todos coinciden con la misma fecha es un lío todo que mala suerte que nos pase esto este año...


    • Responder
  • Irene
    Novio Curioso Abril 2021 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi ha sido bastante sencillo, es llamar lo primero al restaurante y ver que fechas tienen disponible y a partir de ahi ir llamando en orden de preferencia a los proovedores para ver en cuales coinciden todos, yo no he tenido que prescindir de ninguno
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Curiosa Julio 2021 Asturias
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que si nos dicen que se puede hacer con distancia de seguridad la verdad no me haría gracia no poder bailar y abrazar a la gente también la pospondría pero bueno mucho lío tener que volver a cuadrar fechas de todo haber si tenemos todos un pco de suerte
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Curiosa Julio 2021 Asturias
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi también me quedan cosas por hacer como los detalles y alguna cosa más pero bueno si va mejorando la cosa espero poder hacerlo todo antes de la fecha ojalá tengamos suerte
    • Responder
  • Irene
    Novio Curioso Abril 2021 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos semipospuesto para abril del 2021.., es decir no hemos cancelado agosto aun y tenemos otra fecha, creo que si podríamos casarnos pero con ciertas restricciones y con miedo entre los invitados y dificultades para venir...
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 también, muy aliviada por lo que dijo el otro día Pedro Sanchez. Anteriormente pensé anularla 1000 veces pero ahora veo un poco de esperanza. Aún no he hablado con el restaurante, pero no creo que pongan restricciones de abrazos besos etc me parece una tontería. Aún así a mi me quedan cosas por hacer, tenía la primera prueba de vestido en marzo y no pudo ser así que supongo que la haré en junio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración