Llanes, Asturias · Desde Agosto del 2018
- Novio Curioso
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Llanes, Asturias · Desde Agosto del 2018
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Música
Música
Coches de boda
Organización Bodas
Hola veo que somos unos cuantos que nos casamos la misma fecha alguien la a pospuesto ? Nosotros todavía no por que el restaurante nos dice que esperemos y el cura también pero nos agobian las dudas...
Hola chicas!!! Somos de Palma de Mallorca. Nos casamos el 22 de agosto de este año, y tenemos mucha incentumbre. Intento ser positiva y que todo va a ir bien pero de cada vez me cuesta más y vel más...
Hola chicas!que tal estais?Como lleváis todo????A alguien os han obligado a cancelar la boda????tal y como se está poniendo esto...tengo miedo de que cancelen bodas y demás...Se que igual pensáis que...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Feliz tarde! ¿Qué os parece si damos un poquito de vidilla y de color a la comu? 😎 En el juego de esta semana tenéis que escoger si preferís "Blanco" o "De color" en las opciones que os proponemos 😏 ¿Preparadxs? ¡Empezamos con el RAMO! ¿Cuál votas?...
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué preferís, ¿boda de día o de noche? ¿Por qué? ¡Vota,...
Grupos generales
Inspiración