Hola a todos! Uf no sabía que había tanta gente que se casara el mismo día....bueno como vais??? Nosotros aún no hemos cerrado el sitio pero ya estamos mirando...
Hola a todos! Uf no sabía que había tanta gente que se casara el mismo día....bueno como vais??? Nosotros aún no hemos cerrado el sitio pero ya estamos mirando...
Ver mensaje citado
A mi ya me ha preguntado alguno que otro. De momento contesto que aún queda tiempo y no queremos tomar una decisión precipitadamente. Les digo también que avisaré con tiempo.
Hola!!! Tengo una duda que me está empezando a generar agobio...
Los invitados empiezan a preguntarnos si se va a retrasar la boda...
Nosotros no creemos que para entonces siga todo este jaleo del COVID-19, pero ya no sabemos ni qué decir... Vosotrxs qué pensáis?? También os están preguntando??
Buenas!! yo tampoco sabía que se casara tanta gente este día...me han dicho mucho que en agosto era mala fecha.
Yo tengo la ceremonia a las 19h15, para no quedarnos sin luz y pasar el menor calor posible
Súper Novia
Junio 2021
Madrid
Virginia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola!! Pues me ha dicho que iba muy justa de tiempo y que me quedaría sin luz. Tengo que hablar con la finca para adelantarlo a las 19;30 como vosotros
Ver mensaje citado
En el siguiente enlace tienes toda la info: https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.62876cb64654a55e2dbd7003a8a409a0/?vgnextoid=92369e9a8dd28310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=d6e537c190180210VgnVCM100000c90da8c0RCRD&vgnextfmt=default
Viene un documento pdf y en la última página vienen las juntas de agosto y los días.
PODRIAMOS HACER UNA QUEDADA Y COMENTARNOS COSILLAS, QUE OS PARECE??
Súper Novia
Junio 2021
Madrid
Virginia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola! En Madrid hay dos juntas municipales que casan el tercer lunes y un sábado en agosto.. a nosotros no nos viene bien porque es demasiado temprano y tenemos problemas para los 15 dias del trabajo.
Hemos decidido hacerlo después
Ver mensaje citado
Hola Virginia, al final hay algún ayuntamiento abierto? Nosotros hemos estado mirando y no hay nada para esa fecha...tiraremos de notario pero hay muchos que no casan en agosto. Al final tú qué has hecho?
Nosotros estamos entre las 19.30 y las 20.00 horas para la ceremonia, todavía no lo tenemos claro, pero lo tenemos que ir mirando ya para hacer las invitaciones
Ver mensaje citado
Hola!! La hora es una duda grande que tengo.. la finca me habia puesto a las 20:30 ceremonia civil, pero lo he adelantado a las 20:00, contando con la ceremonia y cóctel con fotos con invitados no quiero quedarme sin luz para las fotos de novios 😂 . Aun estoy dudando, creo que le preguntaré al fotógrafo..
Ver mensaje citado
Ay claro pero estoy cayendo que nos casamos el mismo día y yo ya he reservado esa fecha con lo cual no creo que pueda el pero a lo mejor puede recomendaros a alguien
Ver mensaje citado
Yo el mio tb lo pille en vertizes gala, la dependienta super maja y se ajusto a lo quw me queria gasta y me encontró el vestido perfecto, ahora a finales de diciembre tengo que llamar para la cita de prueba que creo que será un mes antes del dia B
Ver mensaje citado
Te aconsejo que te dejes llevar un poco...
Yo solo fui a 2 tiendas (no era partidaria de ir a 10 y negarme a encontrar mi vestido). En la primera el trato no fue bueno asiq lo descarté y en Vertize elegí los que pensaba que me quedarían genial y la dependienta entre medias me probaba los que a ella le parecían jajajja dejó el último,que era MI vestido y flipé...No pensaba que el escote corazón me quedara bien ni el palabra de honor...Ni quería otro vestido que no fuera blanco nuclear jaajaja.Al final no vestido es color Ivory(blanco viejo)y con el escote como te comentaba...Una cola de 3 metros y corte princesa....