Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2020 en Madrid

Laura, el 4 de Mayo de 2019 a las 16:09

Publicado en el Grupo Madrid 136

Hola a todos! Uf no sabía que había tanta gente que se casara el mismo día....bueno como vais??? Nosotros aún no hemos cerrado el sitio pero ya estamos mirando...
Hola a todos! Uf no sabía que había tanta gente que se casara el mismo día....bueno como vais??? Nosotros aún no hemos cerrado el sitio pero ya estamos mirando...

136 Respuestas

  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal vais el resto? Mas cancelaciones?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues habiendo escrito ayer un comentario optimista, hoy creo que ya se acabó el optimismo y es hora de aceptar que esto no va a pasar como quería. Nosotros y la mayoría de invitados de mi novio venimos de fuera, y la verdad que ya no tengo energía para seguir con esto. Le he dicho a mi novio que decida él que hacer y que lo organice. Yo lo he hecho todo hasta ahora y ya se me han acabado las ganas.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he visto eso pero todavía no he perdido completamente la esperanza porque no he visto detalles aún. Os digo por qué mantengo la esperanza:


    1. En Asturias por ejemplo limitaron reuniones sociales a 30 personas pero no se aplicaba a las bodas porque ya están reguladas por una parte específica de la normativa. Tengo entendido que en Madrid también es así: ya hay límites de aforo para bodas en la nueva normalidad.
    2. No tengo claro que las fincas de boda se traten igual que las discotecas. Mi finca me dijo que al ser un lugar privado no era así.
    3. Incluso si se limitaran las bodas igual que los bares o las terrazas, no creo que los aforos sean tan limitados (es decir que imagino que hay terrazas en las que aún se permitirían por ejemplo 100 personas no?)
    4. Las bodas en un lugar diseñado para eventos como una finca o un hotel tienen medidas que no habría por ejemplo en una fiesta familiar en casa de alguien. Entonces espero que no se consideren de la misma forma.
    Ese es mi grano de arroz, pero es verdad que tendremos que estar pendientes a ver lo que dicen la semana que viene. Ánimo a tod@s!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se que decirte... se supone que las fincas de bodas se rigen por el convenio de ocio nocturno... asique o se que pensar... de todas formas queda un poquito más de un mes y como esto cambia casa día...
    • Responder
  • Liliana
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual, nos casamos en Madrid y de momento seguimos adelante pero viendo todo el rato la noticias por los rebrotes que estamos teniendo... 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer que la comunidad de Madrid esta estudiando poner limitaciones la semana que viene en terrazas y ocio nocturno, para evitar aglomeraciones de gente, nos afectará nosotros?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual! Mirando todos los días las noticias para ver si surgen rebrotes en Madrid...esperemos que al ser agosto un mes tranquilo no haya problemas grandes...🤞🤞
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros somos del 29 de agosto. La verdad que con incertidumbre por todos los lados...nosotos somos de madrid, y la verdad que se me están haciendo eterna la espera hasta el día 29. Nosotros seguimos con la boda pero la verdad que tengo mucho miedo de que me confinen o pongas restricciones con todo lo que esta saliendo
    Estoy deseando que llega el dia
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s, me caso el 30 de agosto en Madrid y me interesaría saber cómo lo lleváis los demás que os casáis ese finde. Creéis que se mantendrá la situación en Madrid o estáis preocupados por los rebrotes? Un abrazo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    PalmSP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo justo las iba a entrar cuando ya nos confinamos, así que las tengo también guardadas.
    He hecho una para enviar por WhatsApp y todo el mundo ha quedado encantado. Aún así ha habido gente que me ha pedido la de Papel para guardarla de recuerdo aunque sea con la fecha antigua y se las he dado, el resto las tiraré Smiley sad
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2020 Madrid
    Carmen Bañon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal?? Una cosa alguien os han comentado algo sobre el tema baile en la barra libre en Madrid. Parece ser que hasta el 6 de julio no estaría abierta la pista de baile pero no queda claro que pasada después del día 6. Estamos un poco agobiado con ese tema. Sabéis algo vosotros?? Mucho animo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también el 29 de agosto en Madrid! Ayer compramos las alianzas y en esta semana compraremos los detallistas de los invitados!! Que ilusión 😍😍
    Con las invitaciones estoy un poco desilusionada la verdad, las hicimos con la fecha antigua y ahí las tengo guardadas en un cajón porque no quiero darlas con la fecha mal, a vosotros os ha pasado algo similar? Que habéis hecho con ellas?

    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa alguno de Madrid? He visto las restricciones de aforo publicadas hoy y menudo bajon... Alguien ha hablado con sus fincas?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GraciaS Marta!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!! Pues nosotros estamos como tu!! A tope de energía y mirando que esto va para adelante!!!
    Yo lo veo mucho en mi hospital, la situación esta mejorando y se nota
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como van los ánimos?Nosotros esta semana super positivos. Desde que empezó la fase 1 en Madrid hemos podido avanzar en los preparativos.Si estáis tan positivas como yo,por favor compartidlo!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chic@s he disfrutado mucho de este chat pero he de deciros que nos rendimos y posponemos boda xa 2021; con todo el dolor de mi corazón...pero por familia que está sin trabajo, malitos y todas las medidas de covid decidimos que no vamos a disfrutar como merece y nos vamos al 25 de Junio2021 esperando que llegue pronto y el 29/08 me acordaré de mi día y vosotras, mucho ánimo para las que seguís adelante 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas,nosotros hemos repartido las invitaciones porque creo que si que se va a poder hacer...Aún así sigo con dudas😅
    • Responder
  • Elia
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas!!!

    a mi aún no me dicen nada de la finca. Mi novio está super negativo diciendo que no se va a poder celebrar, pero yo no pierdo la esperanza, sobre todo siendo en madrid que se vacía en verano y espero que bajen los casos (también por el calor que tenemos aquí).

    No se qué pensáis las demás, yo de momento lo tengo en standby esperando noticias de la finca.

    bssss

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que lío tengo en la cabezaaaa!!!
    Puede que no tengamos ni fase 3,Escucho que se abre al turismo en julio, mis amigas ya están planificando sus vacaciones , esta semana en Madrid xfin podremos salir a ver a amigos y familiares....pero no sé tb tengo miedo x mi y mi familia, no me veo cortándole en lo sentimental el día de mi boda( besos y abrazos) y no sé qué será de todo esto en agosto.
    Nos queda cada vez menos para tomar una decisión, mi familia ve mejor esperar y mi familia política que debemos seguir....y estoy más liada k nunca....noseeeeComo lo veis chic@s??? Sabéis algo más de bodas o os han dicho como adaptarán cóctel o fiesta vuestra finca...yo estoy sin noticias
    • Responder
  • Liliana
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si..seguro que a la tercera será la vencida 😉
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    PalmSP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, soy una novia que he aplazado del 16 de mayo al 4 de julio, y ahora al 29 de agosto! A ver si a la tercera fecha va la vencida!
    No quiero perder la esperanza de que podrá ser este año.. Por tema de aforo en mi finca no tengo problema porque no somos muchos, el único inconveniente que veo es el tema de mascarillas y el baile....
    Ojalá cunda la responsabilidad en estos meses y todo mejore Ánimo a tod@s!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te voy a mentir ,he pasado por todo tipo de sentimientos pero ahora estoy más positiva k nunca
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que estés tan animada. Yo voy por días la verdad...
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros estamos a tope, nuestra finca es muy grande y al aire libre u el dueño y proveedores van a empezar a dar bodas a mediados de julio, noshan comentado que van a tener que tomar algunas precauciones pero que lo harán de la manera más discreta posible como por ejemplo poner geles hidroalcoholicos o separar a más a las personas en las mesas.pero nada muy restrictivo,de hecho en la última fase de desescalada se permiten abrir discotecas concierto aforo con lo cual estamos tranquilos también de cara a la fiesta.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chocas. Nosotros estamos casi seguros que no se va a poder hacer. Aún no hemos cancelado ni pospuesto,pero ya nos hemos puesto en contacto con el restaurante para buscar fechar en 2021. Ánimo
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nadie sabe nada... Así que toca esperar...
    Muchas gracias por preguntar ☺️☺️
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra, sabes algo más de tus proveedores? Más tranquila?
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu palabras me has tranquilozado mucho, voy a hablar con el sitio donde me caso a ver qué me cuentan. Un abrazo!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la duda que tengo es habéis empezado mover los papeles porque nosotros no y creo que eso ahora sí que tiene que ser imposible no creo que lo hagan telemáticamente O si???
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora nadie me ha preguntado, xo la duda está...yo creo k no llegará tan lejos, pero si así fuera habrá que posponerlo a invierno, creo que hablar con tus proveedores te puedo ayudar ya que ellos tiene una perspectiva más global de todo esto y trabajan con muchas novias en mi caso me han dado tranquilidad y me han hecho saber que si hay que cambiarlo no hay ningún problema y que hay muchos días y todos ellos pueden ser especiales para vosotros dos
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, voy a hacer eso también, pero claro...llega un momento que me entran las dudas... Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración