Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla

Novios que nos casamos el 29 de Mayo de 2021 en Sevilla

Irene, el 9 de Mayo de 2020 a las 01:02 Publicado en el Grupo Sevilla 4 7
Hola!!! No puedo decir que sea nueva por aquí...pero si nueva en esta fecha. En consecuencia a este maldito bicho hemos tenido que cambiar nuestra fecha de boda que era el 13 de junio. Hemos pasado malos momentos y noches en vela pero por fin desde que tome la decisión me siento tranquila e ilusionada. Cada día me gusta mas mi nueva fecha. Cualquier cosa que necesitéis me preguntáis k aquí estamos para ayudarnos. Besitos!!

7 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 15 de Enero de 2021 a las 21:32
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de llegar mismo día y en sevilla y espero que si, nosotros queremos casarnos si o si a no ser que vaya todo muy mal. Tenemos esperanzas y no queremos post ponerla. Quizás estemos locos pero queremos que sea ya!!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Novata Mayo 2021 Sevilla
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas !
    Mi pareja y yo también nos casamos este 29 de mayo en sevilla.
    Nos casábamos el 6 de junio del 2020 y la tuvimos también que posponer !!Que pensáis ?? Podremos casarnos ??Otra vez está la cosa regular ..Odio esta incertidumbre otra vez Besos!!
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y más especial que será la fecha... Nosotros nos hemos puesto a ir cogiendo ideas e intentar en estos tiempos tener las cosas más claras para cuando se vaya acercando el dia
    • Responder
  • I
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que fue una decisión súper dura pero al final cuando la tomas es como volver a decir si quiero! La verdad que lo teníamos casi todo pero bueno ahora perfeccionaré mucho más los detalles. Me quede montando invitaciones y bueno poco más. La verdad que me lo estoy tomando como una oportunidad de cambiar todo eso k cuando ya te has casado dices...hubiera cambiado esto!! Jajajaja. Mi fecha era especial pero la nueva es preciosa también.
    • Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene, qué pena que la hayas tenido que posponer, pero seguro que todo irá bien! Casualidad aquí otra novia para 29/5/21.
    Que tal lleváis los preparativos?
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!
    Lo mismo te decimos aquí, cualquier cosa que necesites ya sabes dónde estamos Smiley heart

¿Necesitas ayuda para buscar algún proveedor?

Te comparto estos dos debates para que puedas estar en contacto con otras novias que se casan en la misma fecha y lugar Smiley smile

Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Mayo 2021: ¡Preséntate!

¡Un abrazo! Smiley flower

• Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Irene! Siento mucho que hayas tenido que pasar por tanta incertidumbre, la verdad es que con esto no hay quien planifique nada... Pero me alegro de que tengas una nieva fecha, y casualidad de la vida es la misma que la nuestra Smiley smile Lo mismo digo, cualquier pregunta me avisas y charlamos! Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración