Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novio Novato Junio 2022 Badajoz

Novios que nos casamos el 3 de Julio de 2021 en Badajoz

Carlos, el 7 de Octubre de 2020 a las 00:00 Publicado en el Grupo Badajoz 0 2
Hola! me llamo Carlos,soy de Badajoz y me caso el 3 de julio de 2021 al igual que ustedes.
Nos empieza a rondar en la cabeza a mi pareja y a mi la posibilidad de ablazar la boda para 2022 ya que no veo que la situación por el covid-19 tenga pinta de mejorar para el verano que viene y nos gustaría celebrar una boda como las de "antes" y nos gustaría conocer vuestra opinión y ya estáis replanteando también esta posibilidad.
Un saludo

2 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Octubre de 2020 a las 17:23
  • L
    Novia Novata Julio 2021 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo también me caso el 3 de Julio y por ahora creo que sigue en pie...


    1. El 3 de Julio estará todo más flexible (igual que este verano)
    2. al ser verano y el día más largo tienes la opotunidad de celebrar mucho al aire libre, que quieras o no, favorece las condiciones sanitarias!!
    Yo solo cancelo si veo que los invitados no pueden venir (mi novio es alemán, así que tienen que viajar)
    Además, tampoco creo que mejore mucho en 2022 yyyyy habrá que acostumbrarse a las mascarillas... a puntos de desinfección... etc.
    ¿Cómo lo veis? 🤗
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapo!

    Yo os recomiendo que de momento no mováis la fecha de manera definitiva. Podéis mirar opciones para 2022, pero que os sigan guardando la de 2021 Smiley winking
    Te comparto dos grupos en los que podrás interactuar y compartir con más parejas de tu fecha y lugar Smiley smile

    Novi@s Badajoz 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Julio 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo estáis repartiéndoos las tareas de la boda? Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración