Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Principiante Julio 2021 Valencia

Novios que nos casamos el 3 de Julio de 2021 en Valencia

Yolanda, el 23 de Febrero de 2021 a las 20:39 Publicado en el Grupo Valencia 0 7
Hola a tod@s.

Supongo que estamos todos igual, con miedo a que no se pueda celebrar la boda (en nuestro caso es el segundo intento ya).

He leído en otros países que se celebran eventos con una prueba de test Covid. Un test rápido justo una hora antes de la boda. ¿Sabéis si existe la posibilidad aquí también? Gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Febrero de 2021 a las 09:23
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yolanda! Nosotros también somos de julio y pospuestos. Por ahora no nos preocupan las restricciones que haya, porque los datos con la vacuna son bastante alentadores. Probablemente para entonces no la tengamos muchos, pero sí los grupos de riesgo, que son a los que más hay que cuidar en eventos de este tipo.

En cuanto al tema test lo descartamos, ahora los únicos test rápidos disponibles son los de anticuerpos y eso no determina si tienes o no el virus en ese momento. Nosotros y nuestra familia más cercana nos haremos pruebas PCR 2 días antes, eso sí. Que seremos los que más nos relacionemos con el resto de invitados.

De todas formas, si habláis con la finca os dejará más tranquilos, porque os hablará de los aforos, de si tiene espacios al aire libre, de la disposición de las mesas, etc.

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Confiamos plenamente en que la boda se pueda celebrar en julio, la situación solamente puede ir a mejor Smiley smile

Te comparto aquí enlace a dos grupos de parejas de tu mismo mes y lugar para que puedas preguntar y compartir lo que sea Smiley heart

Novi@s Julio 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

¡Un besote! Smiley kiss

• Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Julio 2022 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

Nosotros también lo tenemos bastante parado... con todos los proveedores "gordos" contratados, pero lo demás sin organizar... a 4 meses... y con gente que viene de toda España.

Como Ana, hemos pensado decidir a finales de marzo, ppios de abril, pero ¿no sentís que en esta situación no hay casi espacio para organizar la boda con ilusión? Me siento muy restringida

Smiley sad

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos todo un poco parado,porque el restaurante tampoco me contesta si se podria atrasar... mucha gente que venia por miedo o precaucion ya no y es un poco todo ufff. Ánimo y cualquier sugerencia se agradece
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2021 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en abril decidiremos y si es que si pues.. a correr!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Julio 2021 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De eso nosotros igual... No hemos sacado el tema aún.
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2021 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso también es el segundo intento y la verdad estoy ansiosa preocupada...y aunq sea con menos gente me gustaría poder celebrarla. Del viaje de novios ya ni hablamos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración