Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lia G
Novia Curiosa Julio 2021 Valladolid

Novios que nos casamos el 3 de Julio de 2021 en Valladolid

Lia G, el 19 de Abril de 2020 a las 13:19 Publicado en el Grupo Valladolid 0 6
Hola a todas, esperemos que para esta fecha todo este bien, nosotros éramos del 29 de Agosto del 2020 y lo hemos tenido que aplazar al 3 de Julio del 2021.

6 Respuestas

Última actividad por Lia G, el 22 de Mayo de 2020 a las 15:02
  • Lia G
    Novia Curiosa Julio 2021 Valladolid
    Lia G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo el vestido lo he aplazado, lo compre en febrero y en junio tenía las pruebas, en el contrato me ponía q si avisaba con 3 meses de antelación a la fecha de entrega y pagado al 100%, se podía aplazar. Lo cual es lo q echo ya q me lo tenían q hacer. Así q iré para Enero a tomar medidas nuevas.
    Las invitaciones no lo habíamos mirado ni detalles. Lo íbamos a hacer para semana Santa.
    Un saludo
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Julio 2022 Valladolid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Nosotros nos casabamos el 25 de Julio de éste año. Y hemos hecho un plan A y plan B.... Pq seguimos teniendo la ilusión de que sea éste año... Así que la hemos pospuesto al 10 de Octubre, y si no es posible, entonces la haremos el 3 de Julio del año q viene...
    Mucho ánimo para todas!!💪💪Sea cuando sea, será un día precioso!!!😍
    • Responder
  • Ines
    Novia Novata Julio 2021 Valladolid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos casamos aquí (en Madrid) en un notario el 3 de Julio y el 3 de Julio del 2021 (osea un año más tarde) lo celebramos en el Llantén, la verdad es que los proveedores han sido majos y no nos han puesto ningún problema pero me muero de pena al ver el vestido colgado detrás de la puerta durante un año... supongo que a ti si lo tienes en casa te pasará lo mismo.

    Y el dinero de las invitaciones al garete claro!!! no se si hacer unas con la nueva fecha, lo habéis pensado? o no habíais mandado invitaciones aún?

    Un saludo!

    • Responder
  • Lia G
    Novia Curiosa Julio 2021 Valladolid
    Lia G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inés, nos casamos en la Iglesia de Santiago y la celebración en el hotel la Vega, igual q en la otra fecha de agosto de este año, hemos tenido suerte pues los proveedores no nos han puesto ninguna pega. Vosotros donde os casas?
    • Responder
  • Ines
    Novia Novata Julio 2021 Valladolid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lia! yo me casaba el 27 de Junio y lo he aplazado a tu misma fecha...con todo hecho! creo que ya he llorado todo lo que tenía que llorar pero hemos hecho lo más sensato....donde os casáis? seguro que tendremos bodas geniales ya verás!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Seguro que sí y podréis hacer una súper celebración 👏👏

    Te comparto estos dos debates para que comentes diciendo hola y estés en contacto con otras novias que se casan en la misma fecha y lugar que tú Smiley smile

    Novi@s Julio 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Valladolid 2021: ¡Preséntate!

    ¿Ya habéis comunicado la nueva fecha a los invitados?

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración