COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'', Valladolid · Desde Julio del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Julio de 2021
Siempre he oído que el amor mueve montañas, y no lo he vivido en mi piel, hasta hace poco más de dos años. De repente, el amor de mi vida, apareció sin buscarlo. Después de muchos meses en una montaña rusa de emociones y momentos tanto malos cómo buenos... Nuestro sueño se ha hecho realidad. Vamos a unir nuestras vidas para siempre, y lo vamos a celebrar por todo lo alto con nuestra gente. El virus ha hecho que tengamos que postponerlo, pero llegará nuestro gran día!!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/soraya-and-daniFotógrafos
Invitaciones de boda
Floristerías
Organización Bodas
Hola chicas, después del año tan complejo que estamos teniendo, decidimos aplazar nuestra boda un año más. Pasamos del 25/07/20 al 10/07/21. No fue fácil tomar la decisión, y además tuvimos que...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la ronda final para conseguir este descargable tan top! 😎 Tienes que definir con una palabra... ¡Bodas.net! ❤️️ ¡Cuéntanos en los comentarios qué te parece nuestra app! ***...
¡Hola comu! ¿Y la canción de vuestra entrada? ¿Con qué palabra la definiríais? 💃💃 Animada, tranquilita, emotiva, moderna... Responde en los comentarios y sigue jugando para conseguir el regalo...
Creé un debate
Hace 63 díasHola chicas, después del año tan complejo que estamos teniendo, decidimos aplazar nuestra boda un año más. Pasamos del 25/07/20 al 10/07/21. No fue fácil tomar la decisión, y además tuvimos que aplazar muchos más planes. Ahora estamos un poco a la...
Participé en el debate de Sandra
Hace 63 díasParticipé en el debate de Nina
Hace 63 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies