Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Octubre 2020 Burgos

Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2020 en Burgos

Laura, el 10 de Mayo de 2020 a las 11:04 Publicado en el Grupo Burgos 1 30
Buenos días
Yo me caso el dia 3 de octubre y no he aplazado, me caso en el Sotopalacios. ¿Creéis que podremos casarnos?

30 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Agosto de 2020 a las 17:00
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo yo estoy igual pero no se que hacer... tenia tan claro que quería que fuese este año... soy un mar de dudas, pero me da miedo que esto pueda ir a peor, o al reves que mejore en dos meses...
    sigo sin saber que hacer pero esto va a poder conmigo...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas
    Pues el jueves pasado tuve la prueba del vestido y me derrumbé... ya no podía más y ese día decidimos aplazar... ahora estamos avisando a los proveedores y de momento se están portando todos súper bien!! Yo hubiera seguido adelante pero la familia de mi chico son de los q tienen mucho miedo a esta situación y en vez de apoyar lo único q hacían era hundirnos... da mucha rabia q alguien tan cercano no te apoye en estos momentos pero el miedo es libre y yo ya no podía más... llevaba 2 semanas sin dormir casi.
    Asiq de verdad espero q vosotras si q podáis hacerlo y q sea el mejor día , os deseo todo lo mejor !!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2021 Burgos
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!
    Pues la verdad que estamos en una montaña rusa pero hemos decidido seguir adelante con ello. Tengo días las verdad que me lo planteo mucho, y otros que con el apoyo de amigos y familia nos vemos con más ganas.
    Pero ya nos quedan pocos días y me da una pena terrible dejar esta fecha teniendo todo preparado. Y me da miedo también a aplazarlo y que luego no haya mejorado mucho más de lo que está ahora.🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Susana tú cómo estás?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... de nuevo vuelvo a estar choff estoy arta de todo esto...
    ya no se que hacer... las cosas siguen poniéndose cada vez peor... nerea, susana vosotras k pensáis? K vais a hacer?

    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2021 Burgos
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que yo tampoco lo entiendo. Hemos quedado en hablar un poco más adelante y ver cómo está la situación y que se puede y no hacer. Porque todo cambia cada semana...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun no he hablado con el, yo tambien tengo recena cogida, no entiendo porque no se puede estar mas tiempo. Si al final dos horas mas o dos menos no van a ningun lado despues de pasar todo un dia con la misma gente
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2021 Burgos
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 22 de agosto. Hemos estado hablando hoy con el metre y las restricciones a día de hoy son las que habéis dicho. Lo único nuevo que nos ha comentado es que igual la boda se tiene que acabar a las 22.30, aunque nosotros habíamos cogido recena para después. Vosotros sabéis algo?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también nos quedamos sin viaje ... era NY y cuba asiq cuando se pueda ya se hará... y las mesas son redondas sq más de 10 no puede haber en cada mesa , el baile y todo lo demás sin agobiarnos no pienso mirar ni hacer nada más hasta 15 días antes de la boda, xq sino lo pasó muy mal 😔... asiq a seguir esperando
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que si!!! Esto es una locura, yo también tengo un poco miedo de que todo esto siga empeorando y de que se de mucha gente de baja... pero SOMOS UNAS VALIENTES por seguir con ello... yo creo que después de todo lo malo algo bueno nos merecemos no? Jjj encima que yo al menos me quedo sin luna de miel, porque me da miedo ir a tailandia maldivas y que nos cierren o lo que sea..

    No te han dado posibilidad de mesas cuadradas o rectangulares?

    Buff yo aun tengo pendiente poner algo de decoracion alli y el dichoso baile...🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mesas me dijo q como mucho de 10 personas ... y no tengo pensado poner geles ya que el restaurante lo pone por todas partes ... asiq no me lo había planteado !!! Aunq de las mesas no voy a pensar porque nose cuantos se darán de baja al final 😔. Los preparativos de meses los vamos hacer nosotras 15 días antes de la boda , después de esto nos haremos unas expertas 😜
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti y a todas ya no nos queda paciencia, una amiga estuvo este fin de semana en la boda que hicieron y dice que genial, que todo un poco raro al principio por la situacion pero lo demas bien, te han dicho de cuanto tienes que poner las mesas??
    Teneis planteado poner algun ricon de mascarillas geles etc?

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer hablé con el restaurante “sotopalacios” y nos dijo q lo único q cambia sq no hay baile como tal... dejan hacer el baile de novios pero luego en vez de tener la pista de baile libre , tienen q poner mesas altas para q la gente esté alrededor. Y las mesas en el banquete como maximo 10 personas no más... aunq como esto va cambiado de semana en semana q hasta casi últimos de agosto q volvamos a ir .... asiq paciencia aunq ya poca me queda 🤭
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El domingo os cuento !!! Además al hablarlo yo creo q me quedare más tranquila
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2021 Burgos
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vais a poder ver cómo funciona todo! Y qué medidas de seguridad usan. Es lo mejor para hacerse a la idea de cómo va a ser el día de la boda! Ya nos contarás qué tal si no te importa!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos del 12 de septiembre y este domingo tenemos comunión allí asiq aprovecharemos para hablarlo con ellos y q nos cuenten ... q nervios !!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2021 Burgos
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún me falta mucha gente por confirmar, pero seremos unos 130...140 aprox.
    La próx semana hablaremos con el metre para saber si ha cambiado algo, pero por el momento lo pinta bien, con medidas de seguridad pero bien.
    Que tal llevas los preparativos?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bien!!! Sois muchas personas?? Nosotros no somos tantos la verdad 150 mas o menos
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2021 Burgos
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii!!!! También en la carpa.
    Que nervios!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que si!!! También te casas en la carpa?
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2021 Burgos
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso el 22 de agosto también en sotopalacios!!!! Espero que todo vaya mejorando que solo nos queda un mes!!


    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos ha dicho que todas la boda que tienen contratadas son con fiesta... al final es tu familia... y en una discoteca o algun bar te juntas con gente de otros sitios y sin apenas espacio
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hago dentro de la carpa, y la verdad que el restaurante me anima y me pone facilidades para llevar un control de la gente para la distancia de seguridad y demas...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo haces en sotopalacios??? Y lo haces dentro o en la carpa???
    • Responder
  • Sergio
    Novio Novato Octubre 2020 Burgos
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos fecha para el 31 de octubre desde hace un año y ahora no dicen que, si no hay novedades, solo nos permiten coctel y cena, la barra libre no esta permitida. Esta semana no reuniremos con el hotel a ver que pasa y si hay alguna opcion o alternativa, por que una boda sin fiesta es menos boda (en mi opinion)

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Os han dicho a alguno las medidas para las bodas de estos meses y si habrá barra libre y baile . Nosotros nos casamos en valladolid a finales de agosto y no nos dejan ni baile ni copas .
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 12 de septiembre y de momento también seguimos ...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo!!! Continuáis con la fecha establecida? Creeis que sera necesario el uso de mascarillas?? Esto de no tener claro nada es un sin vivir
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    De momento las bodas de octubre siguen en pie así que confiamos en que puedas casarte sin complicaciones Smiley heart

    Igualmente, te paso este debate para que puedas echarle un ojo a las diferentes fases y hablar con otras parejas Smiley smile

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    ¿Habéis aprovechado estos días para adelantar preparativos?

    ¡Un abrazo fuerte! Smiley flower

    • Responder
  • Cristina
    Novio Curioso Octubre 2020 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también nos casamos el 3 de octubre y yo espero y confío en que si que se pueda. por ahora nada de lo que tengo contratado me ha dicho que no se pueda.

    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para esas fecha esto estará mucho mejor!! Así que ya nos irás contando 💋💋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración