Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Novata Enero 2021 Madrid

Novios que nos casamos el 30 de Enero de 2021 en Madrid

Teresa, el 13 de Mayo de 2020 a las 01:41 Publicado en el Grupo Madrid 1 5

Hola! Soy nueva aquí, antes lo leía por encima y lo utilizaba para mirar lugares para el banquete etc..

Nosotros ya teníamos todo cogido para el 30 de enero, pero son muchos invitados (400 aprox) y no sabemos si al final con todo esto tendremos que cancelarla... vosotros lo habéis pensado? Hasta qué fecha creéis que esperareis para ver si cancelar?

Otra opción podría ser quitar invitados y terminar haciendo una boda más pequeña, pero somos dos familias grandes... Me encantaría saber de vosotros!

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Mayo de 2020 a las 09:50
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días preciosa Smiley smile

En este debate estamos actualizando información sobre la situación actual, por si te puede ser de ayuda Smiley heart

¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

Esperamos de corazón que podáis celebrar vuestro día sin problema y que hayamos vuelto a la normalidad para entonces Smiley smile

Y te recomiendo que te mantengas en contacto con tus proveedores para ver cómo van gestionando la situación.

¡Te mando mucho ánimo y fuerza guapa!

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonita sigue disfrutando de los preparativos pronto podrás ir a seguir viendo cositas a tiendas. Hasta que no pase el verano y veamos cómo se desarrollan estos próximos meses no pienses en aplazar aún, es mi consejo.

• Responder
  • A
    Novia Principiante Enero 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Teresa, Yo me caso el 31! 400 invitados?! Yo pensé que los míos eran muchos!! Jajajaja

He hablado con la finca y no me ponen problemas si hay que hacer un cambio de fecha!

Lo que más me agobia es la prueba del vestido, lo había dejado para verano y tener que hacerla con mascarilla y solo una persona pues...

He mirado en pronovias, alguno de alessandra rinaudo, st Patrick, Sarabia y rosa clara... me gustan como 1/2 de cada firma así que me tendré que hacer un tour

Sabéis como están de precios esas firmas? Quitando pronovias no tengo mucha idea del precio... tampoco quiero llevarme un susto

Y zapatos? Los tenéis claro? Yo lo que más desde el principio!

El fotógrafo tampoco lo tengo... eso y el vestido se me está haciendo bola!

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aparte q todavía no se sabe xq cada día hay noticias nuevas, es pronto para posponer. Normalmente lo están haciendo con 6 semanas de antelación. Q es muy poco, sobretodo si viene gente de fuera...
    En cuanto a la gente, q barbaridad!!!! Jajajaja. Q boda + grande!!!!! Las limitaciones de aforo aún no están claras, pero va a depender tb de lo metros q tenga el sitio
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Teresa!! De momento nosotros no hemos movido nada... habrá que esperar que vaya acercándose la fecha, pero si hablé con la finca y me dijeron que si no pudiera celebrarse nos cambiarían de fecha sin problema 😌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración