Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SANDRA
Novia Habitual Julio 2022 Girona

Novios que nos casamos el 30 de Julio de 2022 en Girona

SANDRA, el 13 de Septiembre de 2020 a las 15:26 Publicado en el Grupo Girona 0 8
Hola a todas! El sabado me pidieron matrimonio, y ya hemos fijado fecha para el 30/07/2022.
Todo la gente cercana me dice que empecemos a buscar el sitio. Debería empezar ya? Y con las invitaciones? O serà mucha antelación?

8 Respuestas

Última actividad por Sarah, el 27 de Octubre de 2020 a las 15:34
  • S
    Novia Habitual Julio 2022 Girona
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Gabriel!! Los miraremos a ver que tal 😊
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Diciembre 2025 Girona
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sarah! Pues mira si os sentís mejor con chicos @xavier_menal, @quehevist (Jordi), o si preferís chicas @laiacantenys o @deborarojasphotography.
    Espero que os sirvan, a ellos cuatro les conozco a ellos y su trabajo un par por motivos profesionales y otro par son amigos o familia de amigos 😁


    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2022 Girona
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas,
    Noaotros tambien nos casamos el 30 de julio del 2022. Ya tenemos sitio y estamos en busca de fotografo y videografo. Veo que dices que conoces a un par... nos podrias dar los nombres??
    Graciass 😊
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Diciembre 2025 Girona
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!! Me alegro mucho! Y bueno cualquier cosita que podamos ser de ayuda ya sabes! Fotógrafos conozco un par muy majos y profesionales 😁 por si os interesa! Aunque siendo de Olot los conocerás también 😂
    • Responder
  • SANDRA
    Novia Habitual Julio 2022 Girona
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final ya hemos cogido el sitio! Siempre habíamos tenido en mente es lugar. Y despues de ver algún sitio más decidimos hacer el contrato con el que nos enamoró desde el principio. Ahora estoy en busca de fotografo y videografo... y no es tarea facil!! 🤪
    • Responder
  • G
    Novio Habitual Diciembre 2025 Girona
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! Pues sí, es pronto para empezar a buscar, pero siempre que tengas opción de anular sin cargos puedes ir mirando desde ya. Nosotros acabamos de empezar, y por más que muchas bodas se aplacen siempre habrá sitios maravillosos y sitios nuevos que tienen mucha disponibilidad, como nosotros 🤷‍♂️😁


    Muchos ánimos y muchas felicidades!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Antes de nada, enhorabuenaaaaaa Smiley heart

    Las invitaciones pueden esperar un poco más, pero yo también te recomendaría coger sitio ya jejejeje, ¡más vale pronto que tarde! Smiley tongue

    Banquetes Girona

    ¿Tenéis algún sitio en mente ya? Muaa Smiley kiss

    • Responder
  • Mihaela
    Novia Adicta Julio 2022 Girona
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! A mi me pidió matrimonio mi chico hace un mes, y tambien me estan aconsejando en empezar a mover todo porque con el tema del Covid se han aplazado muchas bodas... veo que habeís elegido la misma fecha que nosotros también 😳 sobre todo creo que es importante en mirar el sitio porque creo que será los más dificil de encontrar en la fecha que os guste! Animos!! Ya saldra todo bien 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración