Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shara
Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla

Novios que nos casamos el 30 de Octubre de 2021 en Sevilla

Shara, el 28 de Abril de 2020 a las 13:21 Publicado en el Grupo Sevilla 5 8
Buenas tardes!! 🌈 Debido a la causa que estamos pasando en estos momentos hemos pospuesto nuestra boda al 30/10/2021!!!!!



8 Respuestas

Última actividad por Melody, el 7 de Septiembre de 2020 a las 23:25
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como, nosotros acabamos de aplazar al 30-10-2021, nuestra boda era en mayo de este año y aplazamos al 31 de octubre de este año, pero viendo como está la cosa hemos vuelto a posponer... Así que nada, tenemos un año para pensar cosas diferentes y seguir ahorrando que siempre viene bien!!
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros teníamos ya todo preparado para nuestra boda el 24/10/20, pero por responsabilidad y porque queríamos disfrutar de la boda tal y como siempre hemos querido, finalmente la haremos el 30/10/21!!! Smiley smile

    Ahora tenemos otro año más por delante para pensar más cosas y hacer de ese día un día más especial aún si cabe!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Octubre 2021 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! También somos novios del 30/10/2021!
    Nuestra fecha inicial era Justo un día después en este año 31/10/2020 pero hemos decidido aplazar, y ya llevábamos un año con esa idea en mente... y hemos decidido que no queríamos otra! Así que hay por delante un año para soñar con ese día.
    • Responder
  • Shara
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Shara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo tenemos "casi todo" pero porque en teoría nos casabamos a finales de este año.... Tranquila verás como no tienes problema y poco a poco ireis teniendo cositas!!!🥂
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Febrero 2022 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Buenas noches!! Mucho ánimo, todo saldrá genial y así te quitas la angustia e incertidumbre por todo este caos que estamos pasando. ¡Yo tambien me caso el mismo día en Sevilla!¡Qué ilusión me ha hecho leerte! Y en mi caso estaba súper tranquila por quedar 1 año y medio, y al leer por aquí un poco, me han entrado todos los males porque aun no tengo reservado nada!! 🙀🙀🙀
    • Responder
  • Shara
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Shara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gravias Laura😍
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Seguro que la nueva fecha será muy especial ❤️️

    Te animo a que te presentes en estos debates tan chulos Smiley love

    Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Octubre 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cuál es vuestra próxima tarea? Smiley smile

    ¡Que tengas un feliz día!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes:

    ¡¡Mucho ánimo!! Nosotros afortunadamente es nuestra fecha inicial. Teníamos claro cuando lo hablamos las Navidades de 2019 que sería para 2021 y cuando empezó el año reservamos fecha en los principales proveedores. Sí que es verdad que cuando empezó el tema del Covid-19 tuvimos que cerrar ya todos los proveedores de la boda ya que con los que habíamos hablado y comentado presupuesto fijamos fecha para ir cerrando poco a poco a lo largo del 2020, pero debido a los cambios de fecha, tuvimos que firmar contratos y pagar señales para no tener que cambiar la fecha inicial... aún nos quedan por buscar un par de proveedores pero ya lo haremos conforme toda esta situación se vaya asentando y no estén tan colapsados.

    Mucha fuerza y ánimo ¡¡Qué no se pierda la ilusión!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración