Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias

Novios que nos casamos el 4 de Abril de 2020 en Asturias

Silvia, el 17 de Marzo de 2020 a las 01:35 Publicado en el Grupo Asturias 1 9
Hola a todos los que os casáis el 4 de abril....quería preguntaros si os sentís igual de tristes k yo. 😭 Y quería preguntaros también que decisión o decisiones habéis tomado al respecto, si posponer, cancelar, hacer la ceremonia a puerta cerrada y posponer la celebración.... Y tmb k decisión en cuanto a la luna de miel. En mi caso decir k me siento desolada pork aunk todo pende de un hilo he perdido la esperanza de k esto tenga una solución fácil. Mucho ánimo a quienes se sientan como yo y mucha fuerza

9 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 28 de Marzo de 2020 a las 19:05
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá k así sea!!!! Yo tengo confianza aunk haya gente k me la quiera quitar....
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si, a tope con el 13 de junio🤞
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hemos pospuesto para el 13 de junio. Ojalá podamos para entonces hacerla....🙏
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para cuándo la has puesto? Nosotros no creo que la movamos, cuando llegue la fecha si no puede hacerse ya pensaremos cuando la podemos hacer. Casi me preocupa más el viaje de novios. Que no se si podremos recuperar el dinero
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio perdí la ilusión completamente pork yo kería especialmente mi fecha ....pero luego la gente te va animando y diciéndote k cuando lo podamos celebrar será con más ganas aún y bueno, te vuelves a ilusionar, pero aún así el daño está echo ya.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, definitivamente el ayuntamiento nos ha cancelado la boda esta mañana. Asik al final hemos hablado con proveedores y hemos conseguida posponer la boda para el 13 de
    • Responder
  • Leticia
    Novia Principiante Septiembre 2020 Asturias
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también m casaba el 4 d abril y ahora cambiar todo lo comprado cn esa fecha y no saber cuando se podrá m tiene loka ya que es la segunda vez que m veo obligada aplazarla jolin....la gnt m bromea y m dice que es una señal que dos veces ya jajajaY otros m dicen que tranquila que a la tercera va la vencida en fin yo toy bastante desilusionada ya asiq entiendo el bajón emocional d todas en fin chicas muxo ánimo algún día saldrá el sol y sera nuestro dia
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Mayo 2020 Asturias
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola que tal..me caso el 29 de Mayo,en mi caso somos poquitos y hemos decidido hacerla igual.Esperemos que el combite se pueda y si no lo celebraremos en familia mas adelante. La verdad que te entiendo porque yo estoy igual pero hay que animarse y seguir con lo que tenemos. Si todo mejora igual puedes celebrarla aun..el viaje de novios nosotros si lo vamos a cancelar pata mas adelante ya que era un crucero
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia,

    No son momentos precisamente fáciles, por eso queremos mandarte todo nuestro ánimo y un buen achuchón Smiley heart

    En este debate estamos actualizando toda la información oficial que recibimos, te sugiero que te lo guardes para estar al día de las actualizaciones:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Aquí nos tienes para cualquier cosa que necesites Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración