Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Julio 2026 Palencia

Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2026 en Palencia

Sara, el 14 de Enero de 2025 a las 15:37 Publicado en el Grupo Palencia 0 2

Hola,

Nos casamos el 4 de julio de 2026 por lo que estaría encantada de conocer a otras personas que estén en la misma situación, consejos y podernos ayudar y compartir mutuamente Smiley heart

2 Respuestas

Última actividad por Carmen Belén, el 7 de Febrero de 2025 a las 12:53
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Sara, me imagino que ya tengas cogido iglesia o si es civil, hotel , fotografo y restaurante. Oiras que las invitaciones de boda no se dan entre 3-4 meses antes de la boda, yo por mi parte, las dí antes,( en diciembre las envie como si fueran una postal de navidad y la respuesta la necesitaba en febrero para ir cerrando lugares) porque necesitaba confirmación de gente que venía de fuera y para reservar luego habitaciones en hoteles y casas rurales.Para detalles de la boda, hay mogollón de páginas pra comprar algo que no sea muy costoso, y las que mas recomiendo para mi punto de vista que es bueno es regalosgourmetonline.com , novodistribuciones.com, felizboda.com,( aquí cogimos los marcasitios con imán y los letreros para la boda) detallesymas.es( este último compré las pashminas que dimos en nuestra boda). Si te interesa tirar pétalos tienes esta página que ademas te dice cuánto debes coger en función de la gente petalosderosa.es.Nuestros regalos fueron gourmet, no queriamos que cogieran polvo o en un cajón guardados. Yo de tienda de novias cogí mi vestido en Módena, muy contenta con todas, en especial con Ruth. Mi florista sigue siendo Floristeria Iris, su trabajo y su trato es espectacular tanto el de Laura como el de Marta.Traje de hombre, fuimos a Victor moda hombre tb un trato espectacular. Maquillaje te puedo recomendar a @soniacastro_estilistas, @soynoelialuna. He visto su trabajo, pero yo no me maquillé con ninguna, sino con @martika_baron.( una buena amiga).Si necesitas cualquier cosilla me dices. Mil enhorabuenas!

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sara!

¡Enhorabuena por tu enlace! 💍

Cuéntanos, ¿cómo lleváis los preparativos?

Por cierto por si no lo sabías, ¡estamos sorteando 25.000€ para que una pareja pueda celebrar la boda de sus sueños! 👇👇👇

SORTEO: ¡Gana 25.000 euros para la boda de tus sueños!

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración