Palencia, Palencia · Desde diciembre del 2024
- Novia Adicta
- 827 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2026
Sobre mi boda
El día de mi boda
Antes de compartir las fotos, quería contaros que el día de nuestra boda fue incluso mejor de lo que habíamos imaginado. Fueron meses de ilusión, nervios y preparativos que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sri Lanka
Mis proveedores
7Posts en los que participo
68
Hola nos casamos en julio y estamos mirando para ir a las Maldivas nos recomendaron kuramathi,y ailafushi el OBLU alguien nos podría ayudar????🥰🥰🥰
Hola buenas, soy nueva en esto, me han pedido matrimónio y me casare en el 2027, se que aun tengo tiempo pero estoy ya empezando un poquito con todo, sabriais ayudarme a buscar los detalles para los...
Buenas chicas qué tal los preparativos yo ya de los nervios y con mil cosas por hacer A casi un mes de la boda Os dejo como estamos haciendo los marcasitos no hemos querido gastarnos mucho pero creo...
Mis últimas fotos
75Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 3 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 3 díasHola chicas me invade el estrés Por tema médico de mi papá tengo que adelantar mucho mi boda antes de que él se meta en varias operaciones. Sería marzo 2027, creen que es posible ? Wending Planner necesaria ?
He votado una encuesta
Hace 10 días¿Vais a contratar autobús para que vuestros invitados puedan llegar a la finca?
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración