Palencia, Palencia · Desde diciembre del 2024
- Novia Adicta
- 824 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2026
Sobre mi boda
El día de mi boda
Antes de compartir las fotos, quería contaros que el día de nuestra boda fue incluso mejor de lo que habíamos imaginado. Fueron meses de ilusión, nervios y preparativos que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Sri Lanka
Mis proveedores
7Posts en los que participo
68
Hola nos casamos en julio y estamos mirando para ir a las Maldivas nos recomendaron kuramathi,y ailafushi el OBLU alguien nos podría ayudar????🥰🥰🥰
Hola buenas, soy nueva en esto, me han pedido matrimónio y me casare en el 2027, se que aun tengo tiempo pero estoy ya empezando un poquito con todo, sabriais ayudarme a buscar los detalles para los...
Buenas chicas qué tal los preparativos yo ya de los nervios y con mil cosas por hacer A casi un mes de la boda Os dejo como estamos haciendo los marcasitos no hemos querido gastarnos mucho pero creo...
Mis últimas fotos
75Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2 díasHola chicas! Justo estaba con el diseño de las invitaciones. Las estamos haciendo con Canva ya que lo habíamos usado antes y tenemos bastante manejo. En principio habíamos pensado en un tarjeton grande con toda la información y otro mas pequeño con...
He votado una encuesta
Hace 3 díasAlargados Redondos Esto lo cree con chat gpt de pago es mi inspiración con los accesorios, a mí me gustan más alargados aunque se mueven, a mí pareja los redondos, que escogerían?
Participé en el post de Caridad
Hace 3 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración