Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Octubre 2026 Barcelona

Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2026 en Barcelona

Rocio, el 7 de Julio de 2026 a las 20:59 Publicado en el Grupo Barcelona 0 2

Holaaa, me da miedo el clima el 4 de octubre. Cómo creen que estará?

2 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 5 de Octubre de 2026 a las 14:18
  • Nuria
    Novia Curiosa Julio 2025 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay qué poquito os queda!! 😍 Yo en octubre tendría preparado plan B por si refresca o llueve, pero tampoco me agobiaría porque eso hasta unos días antes es imposible saberlo. Y una cosa que hemos descubierto mirando el tema de los invitados es Angel Drive: si alguno va en su coche y luego no quiere conducir, un conductor conduce su propio coche y le lleva a casa. Me pareció súper útil sobre todo si al final hace mal tiempo y la gente quiere tener libertad para irse cuando quiera ❤️

• Responder
  • Fadwa
    Novia Novata Octubre 2027 Barcelona
    Fadwa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Hola guapisima!
      Mira te quiero ofrecer un servicio totalmente GRATUITO de grabación de contenido para tu dia.
      Mi trabajo consiste en capturar con el Iphone todos los momentos espontáneos y bonitos de vuestro dia, de forma discreta sin substituir ni molestar a los fotografos y videografos. En 24-48h obtenéis todo el contenido en bruto (cientos de videos y fotos) para que podais revivirlo al instante o subirlo vuestras redes.
      Si os casáis próximamente y os apetece contar con este servicio sin ningún coste, podeis poneros en contacto conmigo por ig @the.wedding.captures o a traves de 644💕388💕461
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración