Monistrol De Montserrat, Barcelona · Desde Julio del 2025
Soy sensible y muy consciente de lo que siento. Me atrae lo simple, lo honesto y lo que tiene intención real. Estoy armando mi boda desde un lugar... Ver más
Soy sensible y muy consciente de lo que siento. Me atrae lo simple, lo honesto y lo que tiene intención real. Estoy armando mi boda desde un lugar tranquilo, poniendo el corazón en cada decisión y priorizando el significado por encima de lo aparente. Tengo una elegancia natural, sin exagerar, y una forma muy mía de cuidar a los demás, incluso en los detalles que no se ven.
- Novia Curiosa
- 74 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Octubre de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 4
- Medallas 2
- Proveedores 7
Sobre mi boda
Íntima, al aire libre y con alma 💛 Una boda pequeña en Cataluña, rodeada de naturaleza, pensada para compartir de verdad: elegante pero relajada, sin artificios, con buena comida, barra libre y la gente que importa. Una celebración sencilla, cuidada y muy auténtica.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
7
Fincas
Fotógrafos
Coches de boda
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
4
Nos casamos el año que viene 2027. Y quiero saber que puedo empezar hacer primero aparte de apuntar los invitados
Holaa! En qué lleváis los anillos? No quiero la típica almohada con encaje, que es muy bonita, pero no va con nuestro estilo. Había visto una caja de cristal como esta:...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Tatiana
Hace 9 días
Participé en el post de Rocio
Hace 88 días
Creé un post
Hace 91 díasHolaa! En qué lleváis los anillos? No quiero la típica almohada con encaje, que es muy bonita, pero no va con nuestro estilo. Había visto una caja de cristal como esta: https://personalizzate.es/caja-porta-alianzas-de-cristal/ Pero tenéis alguna otra...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Rocio no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración