Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amalia
Novia Novata Abril 2021 Zaragoza

Novios que nos casamos el 4 de Septiembre de 2020 en Zaragoza

Amalia, el 13 de Mayo de 2020 a las 21:07 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 6
Hola parejas!! Que tal estáis todas? Veo que os casais como yo el cuatro de septiembre... Alguna está pensando en retrasarla? Nosotros no sabemos qué hacer... Ya la hemos aplazado una vez y me da como no se que volver ha hacerlo... Mi novio piensa que es lo mejor, por la gente.. Que no disfrutará igual.. El viaje.. No se... Alguna opinión?? Estoy hecha un lío!!

Un besito grande a todas!!

6 Respuestas

Última actividad por Sara, el 21 de Mayo de 2020 a las 11:34
  • S
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Nosotros nos casábamos el 20 de junio 2020 y la hemos aplazado al 2 octubre de 2020.....En marzo cuando decidimos aplazarla fue una mezcla de tristeza y liberación, ahora mismo volvemos a estar casi en la misma situación que nos encontrábamos en marzo. Nos casamos por lo civil y los papeles ya lo tenemos, asi que sería firmar y ya pero la gran duda es en la "fiesta" ¿que hacemos anulamos? Aplazarla no queremos pero claro si anulamos , ¿nos devolverían la pasta invertida en la finca? Mi vestido di una señal pero no se si me devolverían tampoco..... A días lo veo super bien pero a días lo veo fatal.

El viaje lo tenemos asumido que no lo podremos hacer.

• Responder
  • Vane
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros firmamos el 4 en el registro y el 5 hacemos el evento, y vamos a topeee!!
    Positividad!! Ánimo a tod@s!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo creo que quizás sea posible celebrarla. Lo malo de mantenerla, es que estarás en vilo hasta la misma semana de la boda. Ahí ya decide cada uno como quiere pasar los meses previos a la boda. Nosotros hemos decidido pasarla a 2021 al final. ¡Ánimo!

• Responder
  • Amalia
    Novia Novata Abril 2021 Zaragoza
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Eso espero que pase pronto y podamos celebrarlas en condiciones.un besito!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Te comparto un debate en el que estamos actualizando información sobre la situación actual, en él puedes compartir tus dudas referentes a la boda Smiley smile

¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

Por otra parte, te aconsejo que contactes directamente con tus proveedores para ver cómo lo están gestionado, por si fuera necesario el cambio de fecha.

¡Esperamos de corazón que podáis celebrar la boda que tanto merecéis! Smiley heart

Te mando mucha fuerza, preciosa, ¡el amor puede con todo!

• Responder
  • Lorena
    Novia Novata Septiembre 2021 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy parecido..pero vamos a esperar a ver cómo transcurre el verano...para postponer siempre hay tiempo otra vez..yo la tenía en junio y la dejé para septiembre. El viaje ya nos hemos hecho a la idea q para el año q viene. La boda espero q no. En otoño igual hay rebrote, pero en septiembre tan prontito confío en q no!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración