Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria

Novios que nos casamos el 4 de Septiembre de 2021 en Cantabria

Rocio, el 16 de Marzo de 2021 a las 23:51 Publicado en el Grupo Cantabria 0 32
Me gustaría saber si van a seguir adelante con la boda o van a aplazar , yo tengo un montón de dudas y me gustaría saber opiniones de los demás

32 Respuestas

Última actividad por Debi, el 13 de Junio de 2021 a las 14:58
  • Debi
    Novia Principiante Septiembre 2021 Cantabria
    Debi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De aquí a entonces igual eliminan la obligatoriedad de la mascarilla o lo ponen aun más restrictivo, eso no lo sabemos. Suerte.

    • Responder
  • Debi
    Novia Principiante Septiembre 2021 Cantabria
    Debi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros somos también del 4.
    Lo decidimos en mayo y no tenemos ninguna intención ni de posponerlo ni de retrasarlo. Va a ser algo sencillo con la familia con ceremonia y coctel en el mismo jardín y comida y baile.
    Yo, al no saber los movimientos o modificaciones que tendríamos que hacer por el tema Covid, el documento de reserva del restaurante está bastante blindado para no tener ningún problema ni que nos suponga ningún costo adicional en el caso de suspensión, atraso o enfermedad de algún invitado. Hasta un mes antes hay determinadas cosas que, por mucho que nos comamos la cabeza, no vamos a poder decidir porque las normas pueden cambiar. Puede hacerlo de un día a otro, no es culpa nuestra. En mi caso el restaurante, un mes antes es cuando se pacta el menú y se habla de los invitados, ahí es cuando uno puede empezar a plantearse el cómo hacer el baile, si es que va a hacerlo, la disposición de las mesas, etc ya que planearlo ahora mismo es tontería.
    Yo le estoy dando vueltas al tema música, por ahora buscaré a alguien para amenizar ceremonia y coctel, que estaremos al aire libre de forma privada y no creo que haya mayor problema con ello, a no ser, que de aquí a entonces, por lo irresponsables que somos, haya un nuevo brote y, de nuevo, se apliquen nuevas normativas.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos hablado con restaurante y nos han dicho que baile siempre que sea con mascarilla no hay ningún problema , lo único que me tiene en dudas es el aforo ahora mismo , pero en dicen que para septiembre creen que está solucionado , ojalá sea así y podamos disfrutar
    • Responder
  • Iciar
    Novia Principiante Septiembre 2021 Cantabria
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también somos del 4 de septiembre. ¿Habéis hablado con vuestro restaurante sobre el baile? Sabemos que algunos lugares permiten hacer "algo". A nosotros de momento, la barra libre sentados y con música ambiente, nada de dj. ¿Os habeis planteado como amenizar? Yo sigo con esperanza de que algo más se pueda hacer para entonces...porque si no veo que la gente se va a aburrir
    • Responder
  • Eli🌼
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cantabria
    Eli🌼 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros somos del 24.09.21, aplazados de 2020 y este año vamos a por todas sí o sí!! 🥰🥰
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de agosto y seguimos adelante. Las vacunaciones van en marcha. Y nos juntamos unos 100 en un cocktail al aire libre
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí una pareja del 25 de Septiembre. Aun no hemos dado las invitaciones… os leo y veo que me voy a llevar muchos insabores cuando lo haga asi que lo voy postponiendo …
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Regular poco animada alguna q otra baja jjj y desmotivada con la gente cercana.. Una vergüenza pero q nadie nos quite nuestro a sueños
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fatal muchas bajas encima q somos pocos tardamos en decidir el sitio y ahora a si uno curra la otra otra boda otros no saben comunidad cómo va a estar.. Muy triste... Estoy vaya domingo
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No , yo me caso el 4 de septiembre , cómo van las cosas ??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te casaste?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal los preparativos? Nosotros boda pequeña ya hacia adelante no podemos otro año más esperado..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros bailar emos y ya baile nupcial se pondrá música en un penal y q Charlene Bailén un poco esiy familiar
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros adelante venimos del 2020 no podemos más queremos q ya se cumpla todos nuestros sueños ilusiones ideas. Llevamos meses ya y será septiembre del 2021 además boda muy íntima 40 vosotros???
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en esas estamos así , nos toca confiar y esperar al menos a mediados de junio para decidir .
    Tenéis pensando en el caso de no poder hacer baile como rellenar ese hueco?
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que por ahora lo mejor es seguir y esperar a un poco más adelante para decidir que hacer, pero siempre pensando de forma optimista!!1

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso el 25 de Septiembre, 2021 y por ahora seguimos adelante. Mi pareja es de Holanda y yo vivo en otra comunidad autónoma por lo que la organización está siendo todo un reto. Aún así confiamos en que para Septiembre las cosas estén lo suficientemente bien para que se pueda entrar en Cantabria tanto los que vienen de Europa como los que vienen de otras comunidades autónomas. De todos modos, en caso de tener que postponer lo decidiremos el mes antes. Ahora mismo la situación es demasiado cambiante como para poder tomar una decisión. Animo bonita!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Cantabria
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2022 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viaje cogerle a última hora, yo aún estoy esperando que me devuelva el seguro el dinero de la Luna de miel, por ley me lo tienen q devolver, pero cada mes me piden un papel diferente... Por otro lado yo bloquearía una fecha en el restaurante para 2022 por si tenéis q aplazar, para no quedaros luego sin fechas..
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué parte?
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos esperando a junio como están las cosas y aforos para decidir, nuestro viaje queremos que sea Egipto y Jordania pero aún no cogimos nada ya que estamos esperando .sino tocará posponer a 2022
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2022 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en septiembre de 2020 luego el 4 de septiembre de 2021, y finalmente he pospuesto para julio de 2022...creo que este año las cosas estarán mejor que el año pasado y se podrán realizar bodas, pero por no estar con la incertidumbre y el agobio decidí posponer.. Además, mi Luna de miel era en Bali, y este año aún no se va a poder viajar
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Nosotros nos casamos ese mismo día y seguimos adelante.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 27 agosto y sigo adelante con la boda!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hemos dejado encargado en una página web y si por lo que sea se atrasa te lo dejan pendiente para próxima fecha de boda , la verdad que es una facilidad porque ahora todo es una incertidumbre , sobre decoración de la boda yo me he encargado de hacer todo y sigo haciendo porque si no es para esta fecha que ojalá si , será para la próxima , pero al menos no dejarlo todo para el último día
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los preparativos alla voy.. me faltan cositas como loa detalles y demas, y luego como ahora todo son con citas... es un poco rollo porque mis horarios no es que me facilite las cosas tampoco...
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo me caso en Cantabria tambien el 4 de septiembre y seguimos adelante con la boda... tengo esperanza de que la podamos hacer..
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa 😊

    Todavía tenéis mucho margen de tiempo y os aconsejo que esperéis hasta tomar una decisión 💕

    ¡El amor puede con todo! Espero que este post te anime:

    1 mes!!!🥰

    ¿Cómo lleváis los preparativos?

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que si en el 2020 se pudieron hacer bodas, en el 2021 se podrán también y mejores...

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi pareja es de otro país y yo de otra comunidad si te sirve de consuelo 😅😅😅 yo me los e comprado en lorandi en torrelavega son preciosos de marca lodi, tiene página web ! Ánimo seguro nos casamos 🥰🥰
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo esperanza , pero mi pareja es de Sevilla y tengo miedo que no puedan venirse , en ese caso tendría que aplazarlo ,pensé en esperar a ver cómo está el tema en junio y en función de cómo esté ahí igual mejora para setiembre ., Ya puestos a preguntar sabes de alguna tienda de zapatos por nuestra zona?
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo me caso ese mismo día en cantábria y estoy con muchas esperanzas y por supuesto sigo adelante con todo !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración