Hola!!! Yo tb m caso el 4 Septiembre,y deseando d poder celebrar. Nosotros en principio tenemos sitio celebración,algunos adornos y mi vestido. Ahora vamos a comenzar en buscar fotógrafo, y invitación (que el diseño lo he echo yo,pero voy a buscar a alguien q m lo haga encondiciones).
Buenas otra más para esa fecha¡¡ ya tenemos fotos ,video,dj,y lugar de celeración,con lo ultimo ha sido complicado pero por fin lo tenemos¡¡¡ a seguir disfrutando de los preparativos¡¡
Yo también me caso el 4 de septiembre de 2021. Tengo cita el mes q viene para ver vestidos. Contratado hotel para la ceremonia y celebración y fotógrafo. Lo demás estamos mirando todavía 😅😅
Holaaa!!! Yo también me caso en la misma fecha!!! Ya tengo contratado el sitio, fotografo , vídeo, el pastelero que va a realizar mi tarta, el dj y un grupo flamenco para el cóctel!!!! Vosotr@s como vais? Cuando iréis a mirar el traje??? Habéis empezado a mirar detalles para regalar? Contarme jiji
Buenas chicos me uno a esta nueva fecha ya que me casaba el 19/09/2020 pero por el COVID 19 la hemos trasladado a esta nueva fecha, lo tenemos todos si alguien tiene dudas aquí estamos para ayudaros. Un saludo y Enhorabuena a todos.